|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que habia un antivirus, que no hacia hacia nada, se demostro que la aplicacion era un placebo. Se supone que no hay virus en wphone, pero claro, vete a saber...
|
|
||||
|
||||
|
si vas pensando en virus.. para android se han detectado bastantes que te mandan sms premium sin consentimiento, y mira si hay androides....
a mi me soplaron 8 leros con una app, que, aun poniendolo en los permisos (de sobra se sabe que no prestamos la atencion que merecen...) al iniciar ya habia 6 sms en la bandeja de entrada, mas la alta, la peticion de info y la baja que pedí yo al darme cuenta, eso, 8 y pico... hay que ser prudentes instalando apps... |
|
|
||||
|
||||
|
Virus en Windows Phone ni caso, si es igual de cerrado que el Appstore de Apple, es MUY distinto a Windows en PC, que es como si fuera Android, eso es Sparta
. Ya os digo yo que en Windows Phone ni virus ni leches, y van finísimos.El mayor daño que hace a los Windows Phones es que la gente suele decir "Pfff Windows en un móvil, calla, calla", porque creen que les saldrán pantallazos azules y tal, cuando es el sistema operativo más robusto para móviles de largo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Museboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus en Windows Phone ni caso, si es igual de cerrado que el Appstore de Apple, es MUY distinto a Windows en PC, que es como si fuera Android, eso es Sparta
. Ya os digo yo que en Windows Phone ni virus ni leches, y van finísimos.El mayor daño que hace a los Windows Phones es que la gente suele decir "Pfff Windows en un móvil, calla, calla", porque creen que les saldrán pantallazos azules y tal, cuando es el sistema operativo más robusto para móviles de largo. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tios, veréis voy a cambiar mi S2 estoy cansado de android y sus problemas de actualización...el caso y no os doy mucho la murga, nos apuntaríamos yo y mi hermano que vivimos en canarias, pero me gustaría saber un precio aproximado...seria posible?....he leído el post por encima y no lo he visto...muchas gracias chicos y a ver si conseguimos esta bestia parda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se presenta Windows 8 (16:00 hora España). Seguramente confirmen las fechas de lanzamiento de los terminales Windows Phone 8, entre ellos el Lumia, que debería estar a la venta a primeros de Noviembre como muy tarde.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se presenta Windows 8 (16:00 hora España). Seguramente confirmen las fechas de lanzamiento de los terminales Windows Phone 8, entre ellos el Lumia, que debería estar a la venta a primeros de Noviembre como muy tarde.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios macho, que nervios!! Menudo Hype esta generando este Lumia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apuntaria pero he visto que en la conjunta del Note 2 les ha ido bastante mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sintiéndolo mucho me caigo de la conjunta, aunque seguiré esto muy de cerca para ver como me ponéis los dientes largos, no puedo pillarlo de salida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, el lunes tengamos información. En engadget, dicen que estarán presentes directivos de nokia y HTC,En la fiesta de windows Phone 8.
|
|
||||
|
||||
|
los pedidos de la Nokia store de Italia, cliente potencial tanto de Nokia como de WP, que se hagan a partir del 24 de octubre no serán enviados hasta finales de noviembre y hablamos de gente que ya están haciendo pedidos y todo eso me temo que en el caso de España vamos a tener que esperar y con suerte lo tenemos en diciembre, ojalá me equivoque, lo siento por desviarme del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame porfavor yo quiero uno rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola señores lo siento muchísimo pero no podía esperar mas y menos estar sin movil ya que llevaba una bb 8520 y me traía por el camino de la amargura y me compre un terminal,así que eso ya podéis borrarme de la lista.lo siento de veras estaba ilusionado por probar este sistema operativo..pero la espera a sido demasiado larga..
un saludo a todos y suerte en la conjunta.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola señores lo siento muchísimo pero no podía esperar mas y menos estar sin movil ya que llevaba una bb 8520 y me traía por el camino de la amargura y me compre un terminal,así que eso ya podéis borrarme de la lista.lo siento de veras estaba ilusionado por probar este sistema operativo..pero la espera a sido demasiado larga..
un saludo a todos y suerte en la conjunta.. ![]() A mí me vas a decir, llevo más de mes y medio con una htc touch diamond 2 deformada y golpeada (literalmente). Pero estoy seguro que la espera merecerá la pena. Además, ya sale esta semana. Una pena.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||