|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Cómo preferís los terminales? La segunda opción es más económica. | |||
| Libre de fábrica HTC |
|
61 | 67.78% |
| Libres de compañía alemana T-MOBILE |
|
29 | 32.22% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya queda menos para saber el final
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he decidido ha apuntarme. a ver que tal nos tratan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga q ya queda menos!!!Q mi novia lo tiene y estoy todos los días con los dientes largos,jaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paro de mirar videos del One en Youtube y cada vez me apetece más, jeje. Mi iPhone 4 me parece un juguete a su lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con tiendas todas coinciden en la dificultad de obtener sotck del One X.
Y lo peor, muy pocas unidades quedan por Europa del One X BLANCO que es el que le interesa a la mayoria. Seguire intentandolo pero por ahora solo me han dicho que serían capaces de conseguirlo desde una tienda. Pero, debido al poco stock los precios no son tan buenos como se esperaba. Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podremos saber el precio aproximado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con tiendas todas coinciden en la dificultad de obtener sotck del One X.
Y lo peor, muy pocas unidades quedan por Europa del One X BLANCO que es el que le interesa a la mayoria. Seguire intentandolo pero por ahora solo me han dicho que serían capaces de conseguirlo desde una tienda. Pero, debido al poco stock los precios no son tan buenos como se esperaba. Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) ![]() Tienen q bajar los precios actuales ya que además de hox+ por allá viene el one t(bicharraco) |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la conjunta! de paso me estreno por este foro hehe
Color: Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo a mejor precio el color es lo de menos, siempre se cambiar el color
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualiza la lista, yo sigo sin salir, o me tengo que apuntar otra vez.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui estas en la lista. La del primer post es meramente informativa yo tengo la lista completa y actualizada. Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo si el precio es mas o menos por 300€
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok me desapunto
.Dondee hay mas compras conjuntas de estas? Se hara una para el lg nexus? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|