|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pero no se guarda nada en la sd¿? Una vez la compro se me pone a descargarla y justo al acabar me dice que si la instalo... o sea que debe de estar en algun sitio del teléfono descargada no?
Mi intención era pillarla para tenerla en la nube, pero en cuanto le das a comprar se empieza a descargar... y esos 30 y pico megas los descarga en algún sitio no? Corregidme si me equivoco, un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien amazon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pero no se guarda nada en la sd¿? Una vez la compro se me pone a descargarla y justo al acabar me dice que si la instalo... o sea que debe de estar en algun sitio del teléfono descargada no?
Mi intención era pillarla para tenerla en la nube, pero en cuanto le das a comprar se empieza a descargar... y esos 30 y pico megas los descarga en algún sitio no? Corregidme si me equivoco, un saludo y gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he echado un vistazo a la de hoy (viendo un vídeo) y la verdad es que no me ha llamado prácticamente nada.
La he puesto en la nube, como el que aquel dice, por ponerla, pero la verdad es que no creo que la instale nunca. Llevamos ya unos 8/9 días que verdaderamente no me llama nada. A ver si mejora un poco la cosa en los próximos días. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he echado un vistazo a la de hoy (viendo un vídeo) y la verdad es que no me ha llamado prácticamente nada.
La he puesto en la nube, como el que aquel dice, por ponerla, pero la verdad es que no creo que la instale nunca. Llevamos ya unos 8/9 días que verdaderamente no me llama nada. A ver si mejora un poco la cosa en los próximos días. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si también me gusta no es para tirar cohetes pero entretiene mucho
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que juegos de estos chorras hay miles, yo llevo el movil a tope ya, y no uso practicamente ninguno... para mi a bajado mucho el nivel de amazon apps
|
||||
|
||||
|
Como se nota que a descendido el nivel de las aplicaciones que regalan, ya nadie comenta nada. A ver si espabilan un poco estos de Amazon.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué por si en un futuro la traducen. Según leí, la aplicación está muy bien valorada, por lo que nunca se sabe.
De lo contrario nunca la utilizaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué si me he bajado la aplicación desde Amazon.es me sale en inglés y con dólares?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy está muy bien para leer pdf o epub.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue una de las aplicaciones que salió a 25 céntimos en las rebajas de Google y tras pensármelo mucho no me la pillé. La razón fue que teniendo el OfficeSuite Pro o la aplicación específica para leer PDF's de Adobe, ésta la verdad que no se hace muy necesaria.
La paso a la nube. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 23/10/12 a las 11:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
EZPDF para mi es la mejor app para leer pdfs y con bastante diferencia. Bien Amazon, a mi me esta encantando el servicio aunque a veces las apps no sean de nuestro agrado pero es que es normal.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fue una de las aplicaciones que salió a 25 céntimos en las rebajas de Google y tras pensármelo mucho no me la pillé. La razón fue que teniendo la aplicación específica para leer PDF o incluso el OfficeSuite Pro, ésta la verdad que no la iba a utilizar.
La paso a la nube. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no la pilló en las rebajas porque tenía el oficce suite pro asi que esta vez para la nube con ella.
Como ha dicho un compañero por arriba, es normal que no den apps extraordinarias cada dos por tres asi que estemos contentos de pillar alguna de vez en cuando. |