|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: el tema del video hup aun sigue si funcionar...le meto la contraseña y salta con que error de inicio de sesion....puede que sea por el root? por ser root?... Última edición por vitalinia Día 22/10/12 a las 00:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kalonso por esta gran rom, me encanta, pero solo una cosa haber si alguno me puede ayudar ,me e bajado el sVoice y lo e intalado y funciona todo bien menos una cosa y es que al responder no me habla ,a que puede ser debido
graciassssss
|
||||
|
||||
|
gracias kalonso por tu trabajo de momento estupenda .alguien me puede decir donde conseguir el bloqueo de aosp o el que llevan las cyanogem y poder quitar el que lleva .le he puesto el tema vertumus le he cambiado los toogles y para dejarla redonda queria el bloqueo ,gracias excelente curro
![]() ![]() tu no has tenido un s2 no? pos es un tio que hace sus temas basados en aosp,es un crack porque tu movil parece un nexus despues de flasear el tema jejeje Muchas gracias por la recomendacion,encima hay version free y todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que siempre he querido en mi SGS2 así que voy a probarlo ya mismo en mi SGS3.
Pero una cosa si que me gustaría saber. Hay algún sitio donde haya un resumen o tutorial sobre los mods existentes y como instalarlos ? Por que por ejemplo el primero que me viene a la cabeza que seguro que voy a echar de menos es el quick panel ... para configurar el orden de los togles en la barra de notificaciones ... Por cierto gracias por este curro tan grande. Voy a probar la ROM y su consumo. Gracias. Saludos. Editar =» El mejor kernel para esta ROM ? |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto he instalado la ultima version y sigo sin poder ejecutar lo de *#1234#
y otra cosa lo del SMemo como se instala?? Puedo instalarlo con el explorador de archivos ES Explorer? Última edición por cejudin Día 22/10/12 a las 02:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que siempre he querido en mi SGS2 así que voy a probarlo ya mismo en mi SGS3.
Pero una cosa si que me gustaría saber. Hay algún sitio donde haya un resumen o tutorial sobre los mods existentes y como instalarlos ? Por que por ejemplo el primero que me viene a la cabeza que seguro que voy a echar de menos es el quick panel ... para configurar el orden de los togles en la barra de notificaciones ... Por cierto gracias por este curro tan grande. Voy a probar la ROM y su consumo. Gracias. Saludos. Editar =» El mejor kernel para esta ROM ? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Y estoy a punto de instalarla, pero necesito un empujoncito.
Necesito saber un poco el tema del consumo de bateria como va. Tengo la JB y se traga la bateria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Batería al 40% - 19h y 10 minutos - 2h 14Minutos de Pantalla. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Creo que es lo que me faltaba para decidirme...
De todos modos a mi ics me dura bastante mas que JB con el mismo uso. |