|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor indicador de % bateria que menos recursos utilize?
Pues eso que indicador de bateria para la barra me recomendais nada mas que el indicador de porcentaje, sin ahorro de bateria ni nada, que gaste pocos recursos claro. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que rootees y metas el recovery, asi podrás cambiar la barra de notificaciones y poner el porcentaje, asi te dejas de instalar apps.
Desde mi SXS a toda velocidad con la NatureXperia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa este tema, porque todos los que he encontrado suelen gastar bastante
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso power toggles y mato dos pajaros de un tiro, porcentaje de bateria y funciones en barra de notificaciones.
https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es
Última edición por Dalmawino Día 22/10/12 a las 00:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso power toggles y mato dos pajaros de un tiro, porcentaje de bateria y funciones en barra de notificaciones.
https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias puedo flashear tal y como esta o nwcesito ser root antes? Perdon por mi ignoracia, ahh y recibire si flasheo las proxlmas actualizaciones sin ningun problema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear a la última versión la .50 la versión world y después rootear para meter la barra de notificaciones con el % y los toggles además de poder borrar apps que no vayas a utilizar. Tienes toda la información en la sección de roms y desarrollo.
|
|
||||
|
||||
|
Ahh perdona ya de camino que flasheo esque el xperia es movistar pero lo tengo liberado, puedo ponerle ya una rom libre y actualizarli cuando toque y todo como si fuera libre, y el tema de la garantia que, si tuviera algun problema y lo llevo asin me diran algo. Un saludo tio y perdona esque cada terminal es un mundo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear a la última versión la .50 la versión world y después rootear para meter la barra de notificaciones con el % y los toggles además de poder borrar apps que no vayas a utilizar. Tienes toda la información en la sección de roms y desarrollo.
Desde mi SXS a toda velocidad con la NatureXperia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No debes tener ningún problema la garantía, pero si lo tienes que llevar y lo llevas a movistar mete la versión de movistar, pero te recomiendo que lo lleves directamente a Sony y asi da igual la versión que lleves mientras que sea oficial.
|
|
||||
|
||||
|
No debes tener ningún problema la garantía, pero si lo tienes que llevar y lo llevas a movistar mete la versión de movistar, pero te recomiendo que lo lleves directamente a Sony y asi da igual la versión que lleves mientras que sea oficial.
Desde mi SXS a toda velocidad con la NatureXperia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mi respuesta en un post similar hace unas semanas
La forma mas limpia de ponerlo, sin aplicacianes de terceros que al final consumen algo bateria la tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...entaje+bateria Eso si necesitas ser root, pero si te interesa no tardas ni un minuto en hacerte root. Yo por ejemplo lo tengo en mi SXS ahi te dejo una captura para que te decidas Puedes elegir entre varias baterias distintas ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||