|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow...hum lo decía por que no sabía si se podía hacer directamente eso jaja o igual había que hacer algún proceso más laborioso, pero veo que no. Es lo mismo que subirlo jeje gracias
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo creo que con el 3.32 y si le metes el kernel de faux , el "Pyramid-ICS-XE-010b6-aroma" me lo vas a agradecer... jajajajaja por ahora es el mejor que he probado, mejor que el de sebastian. un saludo!, ya me cuentas!
Última edición por carlos3lopez Día 21/10/12 a las 02:43:08. |
|
|
||||
|
||||
al final subí al 3.33 para nada :SSent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo dos reinicios, uno ayer por la tarde y otro esta mañana y tengo puesta la ultima version de la rom desde que salio y no me habia dado problemas... Sera por tener el firm 3.33? Si pongo el 3.32 dejara de hacerlo?
Lo que me parece raro es que me lo haga despues de tenerlo un tiempo, ya que si hubiera algo mal me habria dado problemas desde el principio no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siiempre suelo usar 1020 o asi, nunca más porque si ya de por si me quedo sin bateria en nada, si lo overclockeo ya ni te digo. Tengo la bateria Anker, ahora mismo el kernel que tengo es el faux, pero vamos que los he probado todos aunque algunos no me arranca la ROM.
Si pruebas varios kernels en una misma ROM, es posible que se queden restos del anterior que interfieran en el funcionamiento? Lo del undervolting la verdad es que eso no lo toco porque no lo se manejar muy bien y el movil se me renicia solo con eso. Graciass un saludoo =D
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Última edición por Kyeldroid Día 21/10/12 a las 12:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos reinicios, uno ayer por la tarde y otro esta mañana y tengo puesta la ultima version de la rom desde que salio y no me habia dado problemas... Sera por tener el firm 3.33? Si pongo el 3.32 dejara de hacerlo?
Lo que me parece raro es que me lo haga despues de tenerlo un tiempo, ya que si hubiera algo mal me habria dado problemas desde el principio no? ![]() P.D.: Llevo aún el firm 3.33, aunque tenía pensado bajarlo por lo que comentan por aquí (de momento estoy haciendo el "experimento" a ver si se reinicia o no antes de volver al 3.32).
Última edición por hiverguitar Día 21/10/12 a las 13:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siiempre suelo usar 1020 o asi, nunca más porque si ya de por si me quedo sin bateria en nada, si lo overclockeo ya ni te digo. Tengo la bateria Anker, ahora mismo el kernel que tengo es el faux, pero vamos que los he probado todos aunque algunos no me arranca la ROM.
Si pruebas varios kernels en una misma ROM, es posible que se queden restos del anterior que interfieran en el funcionamiento? Lo del undervolting la verdad es que eso no lo toco porque no lo se manejar muy bien y el movil se me renicia solo con eso. Graciass un saludoo =D ![]()
|
||||
|
||||
|
La bateria anker es de 1900. Frec Min CPU 192 Cpu screen off max 432. Acabo de poner el undervolt a -25 a ver que tal. Si bajo al Firm a 3.32 puede que me gaste menos? o no tiene nada que ver?
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
lo del firm es una cosa que ni o entiendo pero que la gente reporta. Parere ser que el 3.33 es "peor". Yo esperaré unos días para bajarlo o no.Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 baterias chinas que me duran un 20% menos que la original (para emergencias XD), tengo la original y tengo la Anker que me dura un 30% mas que la original, asi que si con la anker no me dura las 12 horas imaginate con la original jajajaj.
Una pregunta lo del Regulador de CPU, cual me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, os funciona la radio FM?¿?¿ a mi se me queda bloqueada cunado la pongo =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 baterias chinas que me duran un 20% menos que la original (para emergencias XD), tengo la original y tengo la Anker que me dura un 30% mas que la original, asi que si con la anker no me dura las 12 horas imaginate con la original jajajaj.
Una pregunta lo del Regulador de CPU, cual me recomiendas? ![]() Por cierto, hoy se me ha reiniciado el móvil...
|
||||
|
||||
![]() Lo de los renicios la verdad es que no tengo ni idea por que puede ser, he probado todos los kernels y con algunos si que se me renicia el movil pero con el faux y el sebastian no. Puse el voltaje a -50 y 0 renicios ni cosas raras y parece que me aguanta algo mas la bateria ![]() PD1: Has probado lo de meterle un papelito entre la bateria y la tapadera por si es que esta algo suelta? Parece una tonteria pero a muchos lo solucionaron asi jajaj PD2: a ti te funciona la radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
La verdad ahora mismo no recuerdo haberlo cambiado, aún así ahora tengo la:11.76A.3504 .... Ahora como se que firmware tengo con esta radio? No lo sé ver. De todas formas, estos de los reinicios.. ya hubo un debate hace tiempo. Hay gente que con la 3.32 ya tenía reinicios, y al pasar al 3.33 se le quitaron. Otros que al contrario.. Es un dilema. Yo hasta el día de hoy no me había preocupado porque tengo reinicios muyyyy esporádicamente. Así que no creo que toque nada pero quería recordar cual llevo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422370 Estaría bien hacer un hilo nuevo en que pusiéramos, el firmware que llevamos, la ROM, kernel y si tenemos algún reinicio con su cantidad aproximada. Todas estas comidas de olla són porque no tenemos ninguna versión de la ROM nueva y de algo hay que hablar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm es una buena cuestión..
La verdad ahora mismo no recuerdo haberlo cambiado, aún así ahora tengo la:11.76A.3504 .... Ahora como se que firmware tengo con esta radio? No lo sé ver. De todas formas, estos de los reinicios.. ya hubo un debate hace tiempo. Hay gente que con la 3.32 ya tenía reinicios, y al pasar al 3.33 se le quitaron. Otros que al contrario.. Es un dilema. Yo hasta el día de hoy no me había preocupado porque tengo reinicios muyyyy esporádicamente. Así que no creo que toque nada pero quería recordar cual llevo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422370 Estaría bien hacer un hilo nuevo en que pusiéramos, el firmware que llevamos, la ROM, kernel y si tenemos algún reinicio con su cantidad aproximada. Todas estas comidas de olla són porque no tenemos ninguna versión de la ROM nueva y de algo hay que hablar no? ![]() ![]()