ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 01:22:09
Array

[xs_avatar]
teteturbo teteturbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiami 12t Pro
Tu operador: Jazztel
Es que ahora mismo no me deja ni entrar en recorvery para hacer de nuevo la instalacion.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por teteturbo Ver Mensaje
Es que ahora mismo no me deja ni entrar en recorvery para hacer de nuevo la instalacion.
Mira el primer post, pone como recuperar el terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
Jose_L15 Jose_L15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Monte Carlo
Tu operador: Orange
en la 7.2.1 os va el wifi?? a mi no me deja activarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
vicfi vicfi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
HOLA MUY BUENAS TARDES A TODOS
tengo instalada la 7.2.1 pero tengo algunas dudas en relacion al baseband tambien tengo la 77 con el flashtool pero tengo una duda, para que es eso de las librerias y como se intala o pone en el movil
no le di mucha importancia dado que tengo la bb77 reflejada en *acerca del telefono* pero me mata el no saber que es cada vez que lo miro, dado que las demas bb que aparecen en el post no sale nada de eso
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jose_L15 Ver Mensaje
en la 7.2.1 os va el wifi?? a mi no me deja activarlo
Instala esto desde el recovery Stock_WiFi_modules_ICS_587.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/10/12, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
Jose_L15 Jose_L15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Monte Carlo
Tu operador: Orange
K grandeee tiioo

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
vegasetra vegasetra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One-xperia arc s
Tu operador: Vodafone
Hola q tal,tengo una pregunta a ver si alguien me podría responder,..cuando instaló esta rom en un primer momento el icono de aplicaciones del dock aparece como si estuviera latiendo,se mueve,pero al cabo de unos minutos para y ya no se vuelve a mover más,me.podría decir alguien a que es debido esto?...gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie le ocurre eso?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que quiero q s siga latiendo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Eso es una especie de guia, para que sepas que desde hay entras a otro sitio. Creo que sale siempre al iniciar Android por primera vez

Rango: Enemigo de Kratos, morirás entre terribles sufrimientos.
Para quien quiera http://www.wuala.com/referral/A5MK3GGHJMP5A546BCK6
Tambien http://db.tt/HjcJCQcR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
jobaes1987 jobaes1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vegasetra Ver Mensaje
Hola q tal,tengo una pregunta a ver si alguien me podría responder,..cuando instaló esta rom en un primer momento el icono de aplicaciones del dock aparece como si estuviera latiendo,se mueve,pero al cabo de unos minutos para y ya no se vuelve a mover más,me.podría decir alguien a que es debido esto?...gracias
No se a lo que te refieres jamás me ha pasado !!! A mi se me mueve cuando quiero eliminar algun acceso directo. entonces se transforma en una papelera pero no late ni vibra ni nada. Reinstala la ROM. Por cierto que launcher usas? el del Xperia T 5x4 o el Apex? te recomiendo el primero es el mas fluido aunque no sea tan bonito estéticamente.
Por cierto ya he conseguido poner el icono de google search. Hice una copia con el Titanium del de la Rom 7.1 y aqui la he reestablecido y ya la tengo. y el reproductor de música que mejor va es el Walkman v7.5 by ThillinaC (incluye clearbass+). El otro que dice que trae Clear Bass ni lo trae, y encima da cierre forzado cada vez que lo abres.

Una pregunta. Alguien sabe donde descargar la aplicación de NOTICIAS Y TIEMPO que viene en Android de serie ? Era una buena aplicación para ver el tiempo y tener las noticias resumidas, pero no lo encuentro en Google Play. La versión que yo tenia era la 1.3.04(PROD). Alguien conoce esa aplicacion ?

Última edición por jobaes1987 Día 23/10/12 a las 12:11:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el icono del dock,el que está en centro,que sirve para entrar a todas las aplicaciones..se mueve como si estuviera latiendo,imagínate el típico corazón latiendo pero con el icono ese,tengo la rom bien instalada,con el launcher Xperia 5x4 que cierto es q es más fluido.Pero bueno te digo q me contestaron en otro foro a la misma pregunta,concretamente en el de la remix porque también me pasa con esa rom y me dijeron q es una animación de la rom,q es normal

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
jobaes1987 jobaes1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Es el icono del dock,el que está en centro,que sirve para entrar a todas las aplicaciones..se mueve como si estuviera latiendo,imagínate el típico corazón latiendo pero con el icono ese,tengo la rom bien instalada,con el launcher Xperia 5x4 que cierto es q es más fluido.Pero bueno te digo q me contestaron en otro foro a la misma pregunta,concretamente en el de la remix porque también me pasa con esa rom y me dijeron q es una animación de la rom,q es normal

Pues que raro a mi no me pasa jejeje. Lo que si me pasa es que si hago en el escritorio "pinza" con los dedos, empiezan los widgets a flotar. Pero no se me mueve el icono del dock. Lo bueno es que por fin he logrado que me funcione bien la Rom ! Estoy muy contento es muy fluida. A ver si sacan pronto la 7.3
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno le hagas caso q no tiene importancia,me alegro q te vaya bien con la rom y también espero q salga pronto la 7.3 para probarla.
Ahora tengo puesta la JB remix build 3,llevo un parque días con ella y creo aunque la jelly 7.0 tiene un consumo muy bueno y estaba contento,esta q tengo ahora para mi el consumo es menor con un rendimiento muy fino.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Eso es una especie de guia, para que sepas que desde hay entras a otro sitio. Creo que sale siempre al iniciar Android por primera vez
Gracias,también me comentó Gus_ArcS q es una animación de la misma rom

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Alguien ha probado la 7.2.1?? He instalado la 7.2, pero no va nada relacionado con mi cuenta de google (play , contactos,...), así que no me vale.

Por favor, si alguien ha probado esa versión, la 7.2.1, que me diga si tiene algún problema importante. La estoy descargando ahora mismo. ¿cómo me actualizo? Creo que tampoco funciona el USB :-(

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
superjorge superjorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: R Móvil
Hola, alguien sabe cómo recuperar los iconos que indican el modo de red (H, 3G, E, G) junto al icono de la cobertura de la barra de notificaciones en esta rom?
Yo he probado a modificar el build.prop con lo siguiente pero no me funciona...(sacado de un hilo de este foro)
"Pues esto funciona en los Sony Xperia

Originalmente Escrito por thunderfruit

(...) ** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono ** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo (...)

Ni idea de si funciona en otros modelos."
Un saludo!

Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2
Viejo 24/10/12, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superjorge Ver Mensaje
Hola, alguien sabe cómo recuperar los iconos que indican el modo de red (H, 3G, E, G) junto al icono de la cobertura de la barra de notificaciones en esta rom?
Yo he probado a modificar el build.prop con lo siguiente pero no me funciona...(sacado de un hilo de este foro)
"Pues esto funciona en los Sony Xperia

Originalmente Escrito por thunderfruit

(...) ** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono ** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo (...)

Ni idea de si funciona en otros modelos."
Un saludo!

Pero como has perdido esos iconos??,,has probado a extraer el systemUY.apk de la barra de notificaciones de una rom q se base en ICS?..yo probaría esto último a ver q tal

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
superjorge superjorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: R Móvil
Pero como has perdido esos iconos??,,has probado a extraer el systemUY.apk de la barra de notificaciones de una rom q se base en ICS?..yo probaría esto último a ver q tal

No los tenía ya, esta rom la instalé desde cero y no aparecían. A que te refieres con extraer la apk, a sustituir la barra por la de otra rom?

Viejo 24/10/12, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superjorge Ver Mensaje
No los tenía ya, esta rom la instalé desde cero y no aparecían. A que te refieres con extraer la apk, a sustituir la barra por la de otra rom?

Si,me refería a eso,para probar si asi se t soluciona,de todas formas es raro lo q te ha pasado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:10:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /