|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
genial, veo que ambos pensamos igual en ese sentido, ponerle eso del note y demás es como tener un opel corsa y ponerle la estetica de un gallardo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo el flasheable para quitar la animación de Crt no me funciona...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Mx3Q314P Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eres un puto crack Neo
|
||||
|
||||
|
Estoy tonto pero probando Google now siempre me buscar en Internet pero me reconoce perfectamente.
Sabéis alguno a que se debe? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo, llevo probandola desde esta tarde y una vez pasa lo de siempre tio... no entiendo como permites que una vez tras otra siempre pase eso... parece mentira!
Obviamente me refiero a que la rom va de miedo! Fluida, rapida, bonita... es mas... ya no recuerdo que era aquello de los "Forced close" (se escribia así? hace tanto tiempo que no los veo que ya no lo se) Felicidades |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zese su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ésta v2.
Me despido de este foro dándote las gracias por esta magnífica rom. Nos vemos por otros lares. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que kernel va mejor para la nueva rom? Esta increíble!
|
|
|
||||
|
||||
|
al entrar en administración de aplicaciones pasados unos segundos me aparece " Ajustes se ha detenido" .. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, se pueden poner los iconos mas grandes (como en la anterior)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No se puede quitar el whatsapp y poner el normal??? Lo he intentado pero no me deja instalarlo Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con root explorer,vas a system/app,le das permisos de R/W lo dejas en R/O,buscas whatsapp y lo borras.Despues le pones el del Play Store,salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice para desinstalar la que viene, el problema es que después no me deja instalar el que me descargo del play
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo podrías subir el flasheable para añadir el navegador emergente del note 2 a la versión evolution 1?
Es que esta versión me va bien y ya tengo casi todo lo que tiene la versión 2.0 Gracias tío eres el mejo1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||