![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si es una app y gratuita , la verdad que muy completa! saludos
|
|
|
||||
|
||||
Mañana me la bajare, el android assitant.
Una pregunta, la App ics, me la he bajado, pero cm puedo poner los widgets de la hora y todas esas cosas??? Un saludo. Enviado desde un móvil con conexión 3G |
|
||||
|
||||
Pues hice el restablecimiento de los ajustes desde el telefono y al principio bastante bien como decia unas intervenciones antes; despues empezo otra vez a tener retardos deseperantes en todo el sistema asi que el sabado hice el de restablecer a valores de fabrica (el que te borra hasta las aplicaciones que tuviese puestas, y tambien desde el propio telefono). Y ahora si que va bien; eso si, visto lo visto hasta que no pasen unos dias sin que pille lageo alguno no me creeré que funciona 100% bien.
No se, sospecho que limpito va fino pero que en cuanto lo empiezas a meter cositas pierde en respuesta. |
|
||||
|
||||
pues ami lo que no me va es el wifi conecta pero a los minutos la pierde , y antes si me iva con la otra rom ,el router es hasta nuevo a alguien mas le pasa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe este problema? Enviado desde un móvil con conexión 3G |
|
||||
|
||||
buenas noches,
tengo un problema con el xperia u que e es que no me va el wifi de mi casa ni para tras desde que he eintalado ics alguien sabe el porque y como slocuionarlo? un slaudo y gracasi |
|
Flashear de nuevo la rom con flashtool haces los wipes i listo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues normalmente la respuesta mas sencilla es la correcta... estas completamente seguro de que tienes el wifi del router activado??
Que el del movil está activado?? Que la clave es la correcta?!? Incluyendo mayusculas y minusculas??!?!!? Tienes algun filtrado MAC?!?!? Se que si tienes todo esto bien, mis respuestas te pueden poner de mala leche... nada mas lejos de mi itnencion eh!!!!! pero como no te conozco y no estoy ahí para verlo in situ... esto es lo mejor que se me ocurre.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual y ante iba y tengo todo los parámetros bien y los demás aaparatos si van con elwifi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
y he probado todo eso una y otra vez he reinstalado varias veces el software desde el pccompanion y nada hay ratos qu funciona que para y no se que hacer Para usar el flahstool no necesito ser root ni tener CWM ni nada por el estilo no? esque o vengo de una wildfire y en los xperia todavia me pierdo un poco Gracias por vuestra ayuda Un saludo |
|
yo hace dias dije que me iba fatal el movil con ICS, bueno fata no, pero si me iba mejor con GB, hoy cambie la rom francesa por la iberica que esta un poco mas limpia en unos dias dare mis comenarios, de momento va bien, pero eso es de momento hay que seguir probando unos dias mas a ver que sucede
saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo en el foro, ya tengo experiencia con esto de los flasheos lo hice muchas veces con mi antiguo xperia x8, actualize a ics mi xperia u y andaba bastante bien pero la conexion wifi era imposible, se conectaba 4 o 5 segundos y se desconectaba, no se si alguno tuvo el mismo inconveniente, recalco que le hice el reset de fabrica y aun asi daba problema si alguno tiene alguna idea les estaria muy agradecido con su ayuda.Desde ya muchas gracias y espero haber preguntado en el lugar correcto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|