|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola, se me acaba de romper la pantalla por una esquina al caerseme desde 3 palmos...estoy buscando la pantalla original pero no la encuentro. Podrias ayudarme porfa??
Y otra cosa,una vez que me llegue para ponerla es necesario enviarlo a la casa samsung?? Gracias chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente seas el primer caso..... Y presiento que te costara mucho trabajo encontrarla por ahora, y te saldra en un ojo de la cara, llevarlo al SAT creo que ahora es la mejor opcion, saldra caro, si, pero es la mejor opcion por ahora. Que mala suerte, saludos!
|
||||
|
||||
|
Mira que sois sadicos eh jejej , mañana las subo que desde el curro no puedo.
Mirando por otros foros hay ya varios que la han cambiado en SAT de Samsung y la broma son 200 leureles. Decir que iba sin funda, pero vamos que se me resbalo estando sentado y cayo con la pantalla haciar arriba y aun asi crash... |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate mi post para desarmar el Note 2 entero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474674 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois sadicos eh jejej , mañana las subo que desde el curro no puedo.
Mirando por otros foros hay ya varios que la han cambiado en SAT de Samsung y la broma son 200 leureles. Decir que iba sin funda, pero vamos que se me resbalo estando sentado y cayo con la pantalla haciar arriba y aun asi crash... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer..lo siento..
De todas formas ponte en contacto con el user josealbacete y que te de presupuesto..aparte de ser un buen forero es un manitas. Esta visto que como se nos caiga..adios pantalla. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |