|
||||
|
||||
Sistema android se come la bateria
Buenas a todos, llevo en este foro desde que me hice con una tablet ainol novo elf, y siempre me a servido de ayuda en todas mis dudas, siempre lo e recomendado a mis amistades
![]() Hace unos dias me hice con un xperia P, venia con GB y me salto la actualización a ICS...Lo actualicé y me iba perfecto, bueno en cuanto a bateria lo que mas me consumia era la pantalla, pero hice unos ajustes y perfecto. Hoy me e levantado y en la noche se a comido como un 20% de la bateria estando sin uso, me e puesto a mirar el consumo y veo que el sistema android se esta comiendo un 65 70% de la bateria ?¿. hace tiempo leí por aquí que a alguien tambien le pasaba, pero llevo como 1 hora buscando en el foro y no encuentro ese post...Mientras tanto e estado rooteando mi movil y e instalado el Supercharguer V6 ya que e leido que tambien podia mejorar el consumo, pero nada, en ese aspecto sigue igual. Espero vuestras respuestas, y nuevamente os agradezco a todos la cantidad de información y soluciones que siempre dais, de veras, es de mucha utilidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi desde que actualicé el otro día a ics pero de orange. Me pasa lo mismo sin ir más lejos esta noche me a consumido un 40 por ciento con todos los datos apagados y sin tocar el móvil en unas 7 horas y también me consume más el sistema operativo que la pantalla. Con GB nunca me había pasado ninguna de las 2 cosas
|
|
Yo por la.noche pongo modo avión y.desconecto todo y apenas me consume un 1 o 2 por.ciento.
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, lo que más consume es el sistema android.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno gente, despues de rootear e instalar " Supercharguer v6 " el problema de la bateria parece que se a resuelto mas o menos, ahora el sistema androie no se come ese
60 70% de la bateria sino mucho menos, y esta noche no se a comido ese 20% que se comia antes sino solo un 3 -4% como mucho¡ recomiendo encarecidamente instalar el superchanger v6 pues a mi me a venido de perlas. Un saludl Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Pues yo compre el lunes el móvil de Vodafone y todos los días tengo ke cargarlo 2 o 3 veces. Decir ke tengo root y supercharger y creía ke con eso se iba a solucionar.
uploadfromtaptalk1350847510152.jpg uploadfromtaptalk1350847533735.jpg Lo veis normal??? Yo no Sí reinstalo desde pccompanion o desde seus se resolverá?? Eske me costó la misma vida instalar el supercharger. Saludos Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me consume tanto, tengo el ICS oficial de Orange con root,
aunque entiendo que estos valores dependen de las cosas que haces con el movil, si tienes la pantalla apagada mucho tiempo no te va a poner que la pantalla consume más que el sistema. ![]() |
|
|
Cita:
Edito: también decir ke en la noxe con todos los datos apagados y el modo extendido me ha consumido sobre el 30 o 40 % de batería Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 Última edición por leoncito21 Día 21/10/12 a las 22:23:10 |
|
||||
|
||||
Mirad ahora, el consumo del sistema ha bajado ha muchisimo, cuanto mas tiempo pasa mas se acomoda el sistema al movil.
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tambien si fuera venido de serie con el 4.0 creo que no habria tantos problemas, no se yo porque cuando sacan un terminal no le ponen el sistema operativo mas nuevo
|
|
Pues no lo sé. Creo ke hablaré con Sony haber ke dice o reparare el sistema a través de pccompanion o seus
![]() En fin, se borrarán los datos del almacenamiento interno??? Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me a tradado 3 dias en " acomodarse", hoy mirad, 13% de consumo del sistema y cada vez baja mas..... No se porque en unos esta funcionando y en otros no.....y el mio tambien venia sin ICS
|
Hola xperianos.
Después de una semana desde que hice el borrado del davilk caché sigo con el mismo problema del sistema operativo. Me recomendais ke haga una reparación con pccompanion o seus, o me espero??? Gracias a todos Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No es normal que a unos compañeros les llegue y supere el día y a otros como a tí no llegue ni a medio día. Suerte. |
|
||||
|
||||
Si tuviera una bateria de 1.600 de cabeza a por el sony p
|
|
||||
|
||||
Tambien depende del uso que le des pero lo que no me cuadra que hay gente que apenas toca el movil y le baje mucho la bateria a lo largo del dia, lo normal que te durase un dia y pico minimo, pero estar enganchado al cargador o que te deje el movil tirado cuando mas falta te hace; es un problema con lo buen terminal que es. Tambien al actualizarlo a ice sand el sistema se tiene que integrar y optimizar y al parecer consume mucha bateria, sony se equivoco porque tenia que haberlo sacado con al ultima version y su rendimiento seria optimo. Las actualizaciones son buenas porque mejoran al terminal, pero en ocasiones un paso hacia delante es un pasito hacia atras. Para mi es un gran terminal dentro de la clase alta de android en prestaciones ya que no le tiene que envidiar nada al s, y ahi estan las elevadas ventas del p.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por mataespesa Día 25/10/12 a las 15:17:32 |
|
A mi me pasa como a leoncito21, el sistema android se come la pila desde que actualicé a ICS(es la oficial de orange). De todas formas, antes de hacerlo ya andaba preocupado por la batería.
Mi uso no es para nada intensivo (no juego, no hago fotos, no tengo sincronización activada). Solo tengo whats, facebook (notificaciones) y correo push de una cuenta, y la batería llega a la noche bastante apurada. ¿Sabéis si ha salido alguna remesa defectuosa o algo? Estoy por llevarlo al SAT, pero igual me mandan a freir espárragos y me dicen que es normal |
|
|
a mi tb me pasa eso alguna vez y lo ke hago es cuando noto ke gasta mas de lo normal (hay ke tomar referencias) reinicio y se soluciona. no me pasa mucho pero por lo menos 2 o 3 veces he tenido ke hacerlo. en la pantalla esa ke poneis los screenshots si pulsais en sistema de android os salen una serie de "servicios" ke incluye el sistema de android, seguramente sera alguno de esos ke se kede "colgao" o lo ke sea, pero como no se ke es cada cosa pues no puedo probar
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|