|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que esta sin mod pesa mas porque tiene mas exposición a la luz no?...
De todas manera hasta que sony no descodifique las librerías necesarias o nos diga como hacerlo...o aunque sea que nos de la semilla vamos a estar con pequeños parches....Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si podria ser eso de la exposición a la luz en la primera foto, porque no se si sea cosa mia, pero en la que ya esta aplicado el Mod, aunque pese menos. Me da ligera impresion que tiene menos ruido la foto.
Y pues si :/ es una lastima que nos dejen asi los de Sony, porque si tan solo no se comprimieran tanto las imagenes, el telefono tomaria unas fotos que de por si ya son muy buenas, las tomaria casi perfectas! Ni modo, nos toca seguir esperando hasta que Sony lo haga, si es que lo hace ![]() Al menos los parches ayudan un poquito.
|
||||
|
||||
|
si hubiera puesto dos tomas iguales de foto, hubiera servido mas para apreciar mejoras o no, me quedo como estoy, no me convence el asunto.
|
|
||||
|
||||
|
He metido el archivo zip mediante recovery, hice fotos antes y despues del aplicarle el mod, pero no noto la diferencia, lo mismo no esta bien aplicado, en las propiedades de la foto, al mirarlas en windows aparece lo mismo, no deberia aparecer algun dato distinto?las fotos se llaman igual y van consecutivas, vamos, es todo igual que antes del mod
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb las veo igual, de haber diferencia es inapreciable
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 Última edición por golbe Día 21/10/12 a las 16:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha perdido el root después de instalar el MOD??
Ha sido intentar entrar a Titanium y... Y ahora a flashear y a perder todo...
|
||||
|
||||
|
"I can confirm this, su binary seems corrupted (zero bytes) after flashing this Luckily I have an nandroid backed up and CWM still works Be careful flashing this zip." Si tienes un nandroid backup y puedes entrar a CWM intenta recuperarlo. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 22/10/12 a las 00:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si es que si, intenta entrar al recovery y recuperarlo. Voy a quitar el enlace al zip para hacerlo por CWM, hasta que no se confirme lo contrario. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 22/10/12 a las 00:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubo más gente que tambien Flasheo con el zip y no le pasó, no lo entiendo. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
![]() Si puedo seguir accediendo a CWM, puedo hacer algo desde ahi?
|
||||
|
||||
|
Primero probaría a reinstalar Superuser, si no se resuelve y tienes bootloader bloqueado, rootear con el último método sin necesidad de flasheo, si lo tienes abierto flashear un kernel que venga prerooteado, si ya has probado y nada de esto funciona haz backup aunque sea con MyBackup de las aplicaciones y haz de nuevo todo el proceso, eso es lo que se me ocurre ahora mismo, con un nandroid backup todo sería más fácil, si alguien más puede comentar con algo que se le ocurra, mejor.
Edito: @Koke ¿La perdida del root no puede estar relacionado con el seteo de permisos desde updater-script o con que si la estructura de las Roms cambia en algo? Última edición por winsmel Día 22/10/12 a las 04:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé Camera Mod v.2.0 y no tuve problemas (lo instalé por CWM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado la v2, será cuestión de probarla, luego edito el primer post.
Bien, si lo has podido recuperar solo reintalando Superuser mucho mejor. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||