|
||
|
|
||||
|
||||
|
También intente meter los fondos animados, con las app que posteo hecha atrás, al momento de querer establecer uno manda que el proceso se ha detenido inesperadamente.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mañana me van a dejar un galaxy ace para meterle esta rom... ¿cual me recomendais, la ultima nightly o la estable? en cuanto a fallos, rendimiento y bateria...
y otra cosilla, mejor con el kernel stock o me recomendais algun otro? saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mañana me van a dejar un galaxy ace para meterle esta rom... ¿cual me recomendais, la ultima nightly o la estable? en cuanto a fallos, rendimiento y bateria...
y otra cosilla, mejor con el kernel stock o me recomendais algun otro? saludos y muchas gracias ![]() Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la nightly y me va bien, intente meterle el kernel de ketut el blackhawk y medio problemas con el bluetooh y la tuve que restaurar, el tema de la batería es otro detalle por decirlo, es conocido por todos que las CM consumen un poquito más, el rendimiento es aceptable.
Enviado desde mi Iconia A500 ![]() Otra pregunta, quiero hacerselo d la manera mas limpia posible y primero kiero flashearle una rom x odin... ¿vale el odin 3 v1.85 o tiene q ser el q pone en el post principal del ace? Es una de un solo archivo tar.md5, se puede flashear con ese odin sin problemas? Con ese he flasheado galaxy s, scl y s2. Muchas gracias d nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ahora tengo instalada esta ron [ROM]SGSII ICS ROM v9 UPDATE [13/6/2012] con la ultima actualización de Jomar92 con la cual me coge la particion de la sd. Si instalo esta Cyanogenmod 7.2 me cogería la partición de la sd como memoria del teléfono? Si no fuese asi como se podría hacer?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ahora tengo instalada esta ron [ROM]SGSII ICS ROM v9 UPDATE [13/6/2012] con la ultima actualización de Jomar92 con la cual me coge la particion de la sd. Si instalo esta Cyanogenmod 7.2 me cogería la partición de la sd como memoria del teléfono? Si no fuese asi como se podría hacer?
Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no soporta memoria swap esta rom?
he instalado correctamente el script darktremor beta 4 y a2sdgui, todo lo reconoce perfecctamente menos la memoria swap que no hay manera de activarla... EDITO: tengo las particiones correctamente hechas, anteriormente lo hice en un xperia arc s sin problema alguno |
|
|
||||
|
||||
no soporta memoria swap esta rom?
he instalado correctamente el script darktremor beta 4 y a2sdgui, todo lo reconoce perfecctamente menos la memoria swap que no hay manera de activarla... EDITO: tengo las particiones correctamente hechas, anteriormente lo hice en un xperia arc s sin problema alguno ![]() 6.gb Fat32 primary 1.5gb EXt2 primary 500m Linux swap primary El programa que me aseguro de instalar inmediatamente flasheada la room y antes de instalar cualquier otra aplicación para que me reconozca estas particiones es el S2E (simplet2ext) ese lo configuras marcando las casillas de : -Aplicaciones -Dalvik Cache -Cache de descargas Aunque me aburrí de esta room creo que es la mas estable hasta ahora, ya que cambie a la s3-evolution-beta-ultimate 3.1 y aunque es muy bonita visualmente tiene bugs molestos especialmente con el touchwiz. Así que creo que volveré a la cooper. |
|
|
||||
|
||||
|
que ajustes de Cpu recomendáis en en esta rom?
yo llevo ahora min: 245, max:806. activar al arranque activado y el gestor el ondemand. saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de activar la swap, lo demás sin problemas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de ti, no se que tanto forzas el telefono, yo tengo max 825, el gestor ponlo en smartassV2 (aunque no estoy seguro si este kernel trae ese gestor)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun kernel compatible con esta rom (ultima nightly para ser exactos) que se pueda configurar en smartassv2 + sio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm que raro, en las opciones del instalador pusiste el oficial?? si no te funciona, prueba con el blackhawk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias a todos por los aportes que realizáis, (moderadores, colaboradores y miembros).
he decidido como la mayoria de los miembros que aqui aportais, consultais y resolveis, modificar la Rom de SGA GT-S5830, de movistar, (España), con gingerbread 2.3.3, Version banda base S5830XWS2, Kernel 2.6.35.7-perf-CL484646 root@DELL 154#1, Compilacion XWKPU. en principio me decidido por la ROM cyanogenmod 7.2 -RC1 cooper, el movil lo tengo roteado, he instalado CWM 5, todo correctamente, he descargado los archivos de dicha ROM, + los GAPPS, (desde los link de aqui), mi duda viene cuando decis, (pasa el archivo ZIP a la raiz SD sin descomprimir), yo al descargar dicho archivo, se me ha descargado una carpeta de 84 MB, aprox. y esta con un monton de subcarpetas en las cuales cuelgan varios archivos con extension APK, y otros tipos de extensiones, (ambos ficheros, el de ROM y GAPPS), mi pregunta es: pongo estas dos carpetas en la raiz de la SD, y desde el Recovery realizo la instalacion desde "install zip from sdcard",? lo de realizar los wipes y backaup correspondientes lo tengo bastante claro, otra cosa dentro de los archivos de una de las subcarpetas, (creo que la de APP), viene un archivo con el nombre de Rom Manager, segun he leido en innumerables sitios, la Rom Manager mata este dispositivo, tiene algo que ver. una cosa mas creeis si esta ROM, es muy estable o las hay mas estables. Gracias por los aportes y perdonar por desconicimiem¡ento e ignorancia en estos temas, por si le puede molestar a alguien.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon otra consulta para entra en modo Recovery es necesario la combinacion de teclas Power + Home + Volumen+?, con las APP Quick Boot o Root Boot, no faciltan esta opcion de teclas?, ya que de aqui tenemos Normal Reboot, el Recovery reboot y el Bootloader reboot, y evitamos el que se nos pueda pasar el pulsar algun boton
|