|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la versión de ayer: http://www.mediafire.com/download.php?p9qiam358v24y66
Aunque no se si corresponde o yo que se jajaja hay tantas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el enlace de la 2.5 de ayer o eso creo
: http://www.mediafire.com/download.php?p9qiam358v24y66Es que hay tantas modificaciones que no se cual es ya, espero acertar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización aun no estan subidas, pero hay paquete jajaj, y tambien estoy subiendo nuevo paquete de traducion+ embelecimiento, con el blur phone todo arreglado. Y proximamente el nuevo paquete con toda su deoxeadizacion y tradución ya veremos pero es facil que si. saludos¡ porcierto si alguien me hace el favor que suba la de lente roja cuando pueda ya que yo voy a vajar la verde porque mi otro defy estan reparando.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.5 fix lente roja : http://www.mediafire.com/download.php?f94f846wunaarmh
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y espero que disfruten este trabajo, aunque el merito de las bases y demas los tienen otros, he de decir que son muchas muchas horas de mi trabajo para este resultado¡¡
Mi Uso Personal 97´4% Traducida al español,Perfecto embellecimiento por mi querido amigo qiukunxin, Optamizada, y repuesta de todos los parches y mil historias extraidas de la buena gente que comparte en bbs.mfunz.com Lente verde Bl6, Lo siento no puedo probar la lente roja de momento hasta que no me traigan mi telefono reparado, y son muchas historias para meter sin probar [size="4"][color="Red"]Subire mas tarde al primer post nueva traducion y embellecimientos para ambas lentes, de momento solo trabajare sobre la base de vid190 ya que da problemasd en las otras y no acavo de saber por que¡ Instalación Launcher pro: http://www.mediafire.com/?k6cxckm75i25lo7 (Lo e integrado ya en la rom pero en este rar esta el backup que teneis que copiar en vuestra sd y despues podeis darle a restaurar la copia de seguridad, va muy fino con esos ajustes, luego ya podeis modificar pantallas o lo que querais ok.) 1. Wipe data/cache 2. Wipe cache partición 3. Instalar la rom Original de Vid190 lente verde 4. reiniciar 5. Volver a reiniciar y entrar en recovery 6. (Opcional) Wipe cache partición y Wipe dalvikc cache 7. Instalar esta rom cualquiera de las dos versiones Sin hacer wipes, solo opcional wipe cache partición y wipe dalvik cache 8. reinciar Sobre cual de las dos instalar¡ La primera pesa mas que la segunda, pero merece la pena probar las dos, la primera tiene de base 45.1.14 la segunda 45.1.17 Última edición por manuelamadeo Día 22/10/12 a las 12:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del lente rojo ;)
Desde cualquier lugar de mi ciudad con el 4x4 de motorola
|
||||
|
||||
|
Si van solo q hay un problema, tienes q instalar la original y encima sin hacere iwpes esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionó el tema de la "identificacion de llamadas" ? Probé cambiando de idioma y seguia igual =/
|
|
|
||||
|
||||
|
esta todo solucionado pero tienes que instalar esta version encima de la original de vid190 para que no ocurra lo del fc de los contactos ok no obstante estoy subiendo otra rom transplante de la v 2.5 a la v.1.1 que va mejor en algunas cosas que la v.2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Con "instalar arriba" te referís haciendo todos los wipes correspondientes antes de instalar esta nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose por que coswa pero de momento solo traqbajare asobre las bases de vid190, ya que hay no me da problemas nada y podemos hacer paquete para ambas lentes roja y verde ok, voy a eleiminar la version de mas arriva y pondre cuando pueda nuevo paquete de traducción mas perfecta y varios embellecimientos en concreo dos, el de mas arriva, y el de yela que tambien esta muy chulo y lo tengo traduccido ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido el embellecimiento, habra otro parche con alguna app que todavia falta por traduccir
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva actualización lente roja y el nuevo test v2.6 casi perfecto, ya a falta de muy poco para una traducción completa, lo suyo y para una mejor fluidez de la rom es que despues entren en sistem/app con root explorer y borren app que no les gusten y no utilicen ya que no se eliminan instalado el paquete de tradución, asi como los servicios blur qq,sina, five, etc y por ay lo que no les guste. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ex 2.6 lente verde: http://www.mediafire.com/download.php?0nsl9fs0sqht941
|
|
|
||||
|
||||
|
Os e siubido unas capturas de mi pantalla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la 2.6 y tiene buena pinta...
mañana comentare impresiones un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el próximo paquete casi perfecto, añadido musica transparente traducido, eliminaren launcher pro en defecto por Blur home muy rápido incluso mas, voy a subir tres embellecimientos para gustos, y me gustaría saber si x ejemplo la aplica Firewall la utilizáis o la de quick notas por ejemplo, o algo q utilicéis y aun no este corregido, el correo blur tambienes corregido, el molesta setting talves se intente algo ya veremos. A la espera de sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido el nuevo test y a muy poco para un final test, espero vuestros comentarios, y si utilizais alguna app de las que hay que no esta traducida y os gustaria, decirlo ok , en el post oficial teneis los cambios y los embellecimientos. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo el transplante de la xt615 perfecto embellecimiento por biage6, tuvo exito sobre la v2.6 en breves lo teneis colgado¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||