|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo desde la versión 2.21 unos consumos altísimos. Creo que nunca antes me habia consumido tanto una rom. Tanto con el kernel stock como con dori.
He estado mirando de donde podia venir y creo que es el maps que intenta actualizar mi ubicación todo el tiempo. Al final en las preferencias del maps he desactivado lo de que actualice mi ubicación, ya veremos si mejora. El better battery stats me dice que el que más wakelocks tiene es el maps, y con Gsam battery monitor lo mismo. ¿Tendrán algo que ver las nuevas gapps? ![]() Hice instalación limpia formateando la sd interna con la PA 2.21 y luego actualicé a la 2.22 cuando salió. Se aceptan sugerencias ![]() ![]() Por cierto que tema es el que llevas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, diculpen las molestias alguien me podria orientar, tengo instaada la 2.22 y quisiera saber si puedo cambiar de color a aplicacion de los mensajes, quisiera tenera de color negro al igual que los contactos, de ante mano muchas gracias,Saludos
![]() :http://rootzwiki.com/topic/29460-inv...e-youtube4123
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en play store y se llama intense theme. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en la ultima version sigo con el mismo proble,de vez en cuando se me corta la conexion,a tomar por culo el 3g hasta que reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
no me funciona el del 2g de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, pero nadie mas se queja del mismo problema.....lo que sucede en mi caso es que debo presionar 2 veces para activar, y dos para desactivar.....pero tampoco es inconveniente..... Tienes la opcion que te aparezca solo letras o solo el icono.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado Wifi, indica que cada 15 min se apague el wifi, y habria que quitarlo para que no se apague nunca. Si ya lo habeis mirado, pues nada.
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la Elegance 5.2 con una duración de batería de 60/40h y un uso de pantalla de unas 3h/ 3.30h como va esta pedazo de rom que acabo de descubrir en tema de batería? me responderá de una forma similar?
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|