|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENCIA (Posible brick)
Haber si se puede solucionar...
He actualizado a Jb, he vuelto a hacer root, y me he metido en el recovery para restaurar un backup. Hasta ahi todo correcto. Pues la restauración ha tardado un seg (y ahi me pareció raro) pero esq cuando he reiniciado mi sorpresa esq despues de salir el logo de Samsung, se oye pero no se ve cuando sale el aro azul y ya no se ve nada; y el led se queda azul y las dos teclas de volver y menu encendidas. Después he entrado en recovery otra vez (q eso si me deja) he repetido pasos y nada, y al final he hecho wipe de todo pero nada.. sigo igual. Estoy descargandome la rom oficial jb para ver si la puedo reinstalar... (la anterior vez lo hice mediante kies, por cierto, alguien sabe donde guarda kies los firmwares?) Ir dandome alguna idea por favor... por lo menos decidme q no he petao el movil!!! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja un firm original y flashea con Odin.
Cuando acabe entras al recovery y haces wipes y ya debería ir sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que venías de ICS, y al restaurar la backup de ésta, toma castaña!; logicamente JB dice que pa tu tía. Flashea de nuevo por Odin y solucionado. Empieza de nuevo, resulta muy pedagógico.
Un saludo. PD.- He llegado tarde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si logro restaurar e instalar jb, podria usar mi backup de titanium backup? o me manadara a la mierda otra vez... Bueno, en principio ladrillao no está no? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2 opciones:
1) odin o programa afín 2) descarga una custom rom. guardala en la sd externa y flashea desde recovery e caso de que seas root |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de SO, restaura sólo tus aplicaciones de usuario y poco más, pero nada que tenga que ver con el anterior SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo aprovecho y empiezo de cero, q tenia bastante chatarrilla q lo único q me hacía era ocupar espacio...
Tengo screenshots de como tenía el móvil antes de aventurarme a actualizar, así q no me supondrá ningún trauma, sólo tiempo... En 10 min acaba de descargar la actualización... espero q me funcione!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada señores, por recovery no me deja. Me pone:
E: Signature verification failed. Installation aborted edito: he desactivado "toogle signature verification" y el error es diferente: (bad) instalation aborted. Echadme una mano por favor... Última edición por el_druyda Día 22/10/12 a las 00:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el telefono en odin mode no te lo reconoce? que raro... en mi 2X me paso tambie eso en el recovery si recuerdo que era te digo
|
|
||||
|
||||
|
edito: me empiezo a preocupar pq tampoco me deja meter la ICS siempre me da el mismo error en recovery: E: Can´t open /sdcard/I9300......PHE.zip (bad) Installation aborted Última edición por el_druyda Día 22/10/12 a las 01:20:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||