|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de mandar un privado a Dizinho para que testee el .zip que he desarrollado para solucionar los problemas de imcompatibilidad de algunas aplicaciones.
Espero a que conteste y lo subo. Saludos ![]() --------------------------------------------------------------------------------- Cocinando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia haber si me hechais una mano, he flasheado la v3 con las gapps y ha arrancado bien pero estando configurandola he notado q los sanidos de las llamadas y de las notificaciones no me suenan, la he vuelto a flashear encima solo con cache y dalvik y tampoco y ademas en esta ocasion el boton home ha dejado de funcionar, he vuelto a hacer todos los wipe la he flashado de nuevo y nada, el sonido no suena, sabeis por q puede ser?
|
||||
|
||||
|
Instalado tal que:
1. Flasheo rom. 2. Flasheo gapps. 3. Activo a2sd en terminal. Y funcionando perfectamente. Eso si, a mi me sigue chirriando (no me gusta) la animación de transición entre ventanas (ese zoom in -- zoom out). La he quitado poniendo todo lo de animaciones a 0x. Última edición por trillo69 Día 21/10/12 a las 23:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia haber si me hechais una mano, he flasheado la v3 con las gapps y ha arrancado bien pero estando configurandola he notado q los sanidos de las llamadas y de las notificaciones no me suenan, la he vuelto a flashear encima solo con cache y dalvik y tampoco y ademas en esta ocasion el boton home ha dejado de funcionar, he vuelto a hacer todos los wipe la he flashado de nuevo y nada, el sonido no suena, sabeis por q puede ser?
![]() Te refieres a eso??? PD: las gaaps estarás flasheando las nuevas verdad?? Ocupa mucho más mb, te lo digo por si estás flasheando las viejas. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 21/10/12 a las 23:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que no suenan en ajuste marcar algún tono de notificaciones y oír cuál eliges... No me suena en ese momento pero... si recibo alguna notificación si que suenan en ese momento.
Te refieres a eso??? PD: las gaaps estarás flasheando las nuevas verdad?? Ocupa mucho más mb, te lo digo por si estás flasheando las viejas. Enviado desde mi HTC Desire ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay unas softkeys nuevas, para la p1 http://www.haaima.com/haaima/android...ez-jelly-bean
de momento solo hay las de tres botones, que el tío está ocupado. Haced un nandroid antes de instalarlas ya que el zip flasheable para volver atrás tiene el archivo system de la rom de nikez, no de esta y puede que no funcione. Ojo! Puede que no funcionen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de ayer a hoy solo he visto 2 bugs q se mantienen desde la anterior v2.5, la app "android pro widgets" sigue reiniciando el cel con el tema ICS al darle a configuracion y el otro bug es q todas las app para apagar la pantalla no funcionan correctamente, es decir apaga la pantalla x 2 segundos y se prende de nuevo en el lockscreen... por ahora solo esos 2 bugs q como dije, existen desde la v2.5
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Recién instalada a partir de la 2.5 y daba la sensación de ir bastante peor, pero a los 5 minutos ha espabilado y ... vuela!!
![]() Muchas gracias polo96 por todo tu esfuerzo durante tantos días!! Ha dado, su fruto, con creces! |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps de Google 4.1.2 esas son las buenas a las que te digo. No se donde viste gapps v2:confused: Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 22/10/12 a las 03:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que te leí v2...y ya estaba buscando si había una nueva y no veía v2 por ningún lado me dejaste loco en ese momento:eek: Lo del sonido en ajuste si no me equivoco que alguien me corrija...es un pequeño bug de todas las bases que sacó nikez, al igual que si le das a escuchar ejemplo de síntesis de voz no se escucha nada. Pero luego a la hora de usarlos tanto en notificaciones como por ejemplo sherpa funcionan. Edito: vuelvo a dar una enorme GRACIAS por la rom, estoy realmente sorprendido Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 22/10/12 a las 00:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Aa vale que descargado sale con v2 al final ya lo vi, es ese mismo que tengo.
Si es que te leí v2...y ya estaba buscando si había una nueva y no veía v2 por ningún lado me dejaste loco en ese momento:eek: Lo del sonido en ajuste si no me equivoco que alguien me corrija...es un pequeño bug de todas las bases que sacó nikez, al igual que si le das a escuchar ejemplo de síntesis de voz no se escucha nada. Pero luego a la hora de usarlos tanto en notificaciones como por ejemplo sherpa funcionan. Enviado desde mi HTC Desire ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno de ayer a hoy solo he visto 2 bugs q se mantienen desde la anterior v2.5, la app "android pro widgets" sigue reiniciando el cel con el tema ICS al darle a configuracion y el otro bug es q todas las app para apagar la pantalla no funcionan correctamente, es decir apaga la pantalla x 2 segundos y se prende de nuevo en el lockscreen... por ahora solo esos 2 bugs q como dije, existen desde la v2.5
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto polo96, ¿alguna posibilidad de importar lo de configurar el autobrillo de las cyanogen? Es que mucho del ahorro de batería se consigue en la pantalla mediante el ajuste de los parámetros del autobrillo ("niveles personalizados"). |
|
|
|
|
|
Nueva Web!->http://www.jellynow.com
Nuevo Twitter! Correo: [email protected] Dizinho probó el .zip que subí y no funciona,pensamos que se debe a que al ser aplicaciones no muy conocidas y por tanto sus desarrolladores tienen menos exigencias, no han actualizado para que sea compatible con 4.1.2.... Seguiré investigando! EDITO: Necesitamos un traductor de ingles para el Team. Última edición por polo96 Día 22/10/12 a las 01:28:29. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||