|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con mi memoria MicroSD clase 10, no me reconoce nunca nada de música ni imágenes, tengo que usar otros programas, power amp y quickpic. o ya existe algun fix para las memorias clase 10 ?
Gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que la clase no será la marca y calidad de la microSD?. ¿Qué marca es?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pueda interesar tengo que decir que el consumo de bateria es menor que en CM7.2. Me está durando muchísimo esta versión CM10 del 18-10. Si quereis en agotar batería cuelgo imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una preguntita, hace tiempo que tengo el Defy sin uso alguno porque tengo otros telefonos mas modernillos, y me gustaria trastear con él. Tengo metida la CM 7.2 que es muy estable y buen rendimiento. Es un defy lente verde.
Esta version de JB es recomendable para un uso diario para metersela y darselo a un familiar o mejor si dejo la CM 7.2? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el sd speed increase, a ponerlo a 2048, a ver si ahora te lo reconoce https://play.google.com/store/apps/d...3JlYXNlLml0Il0. la rom es estable y utlizable para el día, pero quizá para alguien que no vaya a actualizarlo, andar con kernels y demás es mejor una cm7.2. |
|
|
||||
|
||||
|
otro tema para @luichi33, mira a ver si te soluciona esto algo.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11046 "HAL could mean "hardware abstraction layer"" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es horrible usar el teléfono mientras uso la música, se me para siempre, no cambia de canción, tengo que reiniciar la aplicación incluso el móvil ha llegado a reiniciarse.
si no fuera porque la aplicación de la música en ICS/JB siempre me ha ido mal diría que son los voltajes y la frecuencia, pero es que es horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfectamentee
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien!!!
Enviado desde mi MB526 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la batería ha mejorado con respecto a versiones anteriores, pero la verdad desde mi punto de vista no es que haya mejorado una barbaridad pues hoy probablemente aún me tocará tirar de segunda carga para terminar el día pues ahora mismo estoy en 18%, pero bueno, lo dicho, ha mejorado algo pero nada exagerado. Eso si, de fluidez no hablo porque el cambio ha sido espectacular y la mejora es mas que notable.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio hoy con la bateria se ha portado como un campeon
alejandrofdiaz, tienes que ir a ajustes, rendimiento, overclock y si te deja elegir 4 frecuencioas ahi lo tienes ;) salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
claro que me deja, pero yo quiero saber si son efectivos.
hay ocasiones en las que pone frecuencia actual, 1000 mhz, con eso ya supongo que me vale, porque que se salte el de 800 me da lo mismo, ya que antes no tenía dicho escaloncito. que decir tengo que hoy a mi la batería no m eha durado tanto como pensaba, yo creo que está muy cascada. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no me ha aguantado lo esperado. Aguanta menos que CM7.2 de momento. He cambiado el patrón CPU de interactive a ondemand y a ver que pasa mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy intentando instalar la versión con kernel CM10 del 18 con el update y siempre me sale el led rojo. Mis pasos han sido los siguientes: Wipe Data/factory reset Wipe Cache y Davik Instalación del paquete CM10 del 18/10 Instalación de Gapps y FixBattery Instalación del update reboot Indicar que tengo un Defy normal con lente roja y el CM10 del 12/10. ¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy intentando instalar la versión con kernel CM10 del 18 con el update y siempre me sale el led rojo. Mis pasos han sido los siguientes: Wipe Data/factory reset Wipe Cache y Davik Instalación del paquete CM10 del 18/10 Instalación de Gapps y FixBattery Instalación del update reboot Indicar que tengo un Defy normal con lente roja y el CM10 del 12/10. ¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy intentando instalar la versión con kernel CM10 del 18 con el update y siempre me sale el led rojo. Mis pasos han sido los siguientes: Wipe Data/factory reset Wipe Cache y Davik Instalación del paquete CM10 del 18/10 Instalación de Gapps y FixBattery Instalación del update reboot Indicar que tengo un Defy normal con lente roja y el CM10 del 12/10. ¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias. Un saludo ![]() PD: creo que leí que no había que ponerle el del fix de la batería (a lo mejor me lo he inventado por que no lo encuentro) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Cuanto tiempo hay que esperar con el teléfono en negro y el Led en rojo? He instalado la Rom con el kernel, previos wipes realizados y estoy a la espera de que carge (si es que lo hace) Muchas gracias. Un saludo, |