|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria ayudar? En la nueva rom cm 9 la aplicación de la cámara no me reconoce la sd, que puedo hacer? gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cual dura mas la batería? En esta última cm9 o la ultima cm10 de jellaxy?
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
En la rom de jellaxy como no trae previo de camara no gasta mucho.
El grupo de Jellaxy saco un kernel para los que se les reinicia el celular ademas de que sacaron parche para ponerle el previo.. Claro, con el previo se rompe el Deep Sleep y se gasta la bateria muy rapido... Yo recomiendo usar o la TibuMod 4.2 para tener ICS con todos sus parches ooooooo la Democracy Final en el caso de querer camara y estabilidad ![]() Lo que si me gustaria saber es... xq la ultima actualizacion no me detecta la SD en la camara o en a musica y xq el Blutooth no se activa :S Alguien sabe como arreglarlo o mejor me quedo con la TibuMod 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom de jellaxy como no trae previo de camara no gasta mucho.
El grupo de Jellaxy saco un kernel para los que se les reinicia el celular ademas de que sacaron parche para ponerle el previo.. Claro, con el previo se rompe el Deep Sleep y se gasta la bateria muy rapido... Yo recomiendo usar o la TibuMod 4.2 para tener ICS con todos sus parches ooooooo la Democracy Final en el caso de querer camara y estabilidad ![]() Lo que si me gustaria saber es... xq la ultima actualizacion no me detecta la SD en la camara o en a musica y xq el Blutooth no se activa :S Alguien sabe como arreglarlo o mejor me quedo con la TibuMod 4.2 ![]() En la micro SD borra de la carpeta /DCIM las carpetas /.tumbnails y /100ANDRO y dentro de /Android/data todas las carpetas que tengan que ver algo con multimedia (si borras todo lo relacionado con google como youtube, map... mejor) Ahora en Ajustes del sistema-->Aplicaciones-->Todas entras en cada aplicación multimedia y Almacenamiento de medios le borras los datos. Reinicias para que regenere android todos los indices de nuevo (dale tiempo que tardara bastante, ya aparecerán poco a poco todas las carpetas en la galeria o en el reproductor cuando menos te lo esperes). Esto normalmente sirve para cuando las app multimedia duplican archivos pero supongo que también puede servir para cuando no visualiza estos. Suerte.
|
||||
|
||||
|
donde cresta esta el link ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consultilla que no encontré como puedo instalar google play para cm10 ya que lo instale como apk el de jellybeam y este no inicia
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por may1708 Día 22/10/12 a las 07:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo instalo y lo reinicio, despues de la pantalla principal se me keda la pantalla en negro y no se inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
esta cm9 o tibumod 4.2? cual es mejor ? ... la bateria dura mas en tibumod...y no tiene problemas con la sd, con cual me quedo? :S
PD: Estoy en cm7, y quiero dar el paso a ICS...O jelly bean... sugerencias por favor y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link de las gapps aquí: http://www.mediafire.com/?qscnhfuadsujki1 |
|
|
||||
|
||||
|
Fijense en esto, en la ultima cm9, vayan a fondos de pantalla, solo sale fondos de pantalla y galeria, y los fondos de pantalla animados?? por favor me hace falta el fondo phase beam ese es el que pongo fijense en eso pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea las gapps para jelly bean, en teoría tiene que funcionarte bien.
Te dejo el link de las gapps aquí: http://www.mediafire.com/?qscnhfuadsujki1 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer esto (no se si funcionara, pero por probar...):
En la micro SD borra de la carpeta /DCIM las carpetas /.tumbnails y /100ANDRO y dentro de /Android/data todas las carpetas que tengan que ver algo con multimedia (si borras todo lo relacionado con google como youtube, map... mejor) Ahora en Ajustes del sistema-->Aplicaciones-->Todas entras en cada aplicación multimedia y Almacenamiento de medios le borras los datos. Reinicias para que regenere android todos los indices de nuevo (dale tiempo que tardara bastante, ya aparecerán poco a poco todas las carpetas en la galeria o en el reproductor cuando menos te lo esperes). Esto normalmente sirve para cuando las app multimedia duplican archivos pero supongo que también puede servir para cuando no visualiza estos. Suerte. ![]() ya le intente por todos lados y no he logrado configurarlo como predeterminado oo como hacerlo funcionar... se conecta solo en depuracion usb y no trabaja la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar haber que pasa, pero como arreglo tambien lo del USB?, no me reconoce el almacenamiento masivo
ya le intente por todos lados y no he logrado configurarlo como predeterminado oo como hacerlo funcionar... se conecta solo en depuracion usb y no trabaja la SD ![]() ![]() - abre la termianal e introduce las siguientes lineas de comando: > su ( pedirá conceder privilegios superuser; permitir). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (introducirlo al pie de le letra) reinicias y listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con cm9!! hice el proceso de siempre todos lo wipes y cuando reinicio se queda l pantalla en negro que puede ser?? ya la habia instalado una ves y no tuve problemas quise regresar y no puedp :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro és que no tengas la sd particionada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que abrir el archivo .zip que has descargado (la rom) y eliminar un archivo llamado 40ad2sd (o algo así) que está en /system/etc/init.d/ y flashear la rom sin ese archivo
|