Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/09, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Hermoso Skin TOTI, lo acabo de instalar y me encanta, gracias

Tienes una obsesión con la vieja escuela ehh, jejeje
Gracias justintxu. Más que obsesión es que me gusta el estilo, en mi vida diaria me gusta lo moderno, pero a la negrita me gusta vestirla a lo antiguo, hace contraste .
De todas las formas el skin de este hilo es para la versión 3, ahora estoy poco a poco adaptándolo a la 3.5. Pero muy poco a poco porque está difícil (no como tus Rom´s por supuesto)
Saludines

Viejo 18/10/09, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Muchísimas gracias toti por tu tiempo, pero sigo igual, me sigue apareciendo como si fuese semitransparente y se viese el negro del fondo.
Ya no sé si es algo de mi instalación del spb o qué puede ser.

Saludos
Pues lo siento mucho flipado, no entiendo donde puede estar el problema. De todas las formas no creo que sea nada de la instalación porque si fuera así no te funcionaría ningún widget correctamente. Yo sigo pensando que el problema está en el dat de la batería, ¿comprobaste que el index.xml que estás incluyendo en ese dat llame a los dos archivos del dat? No se me ocurre nada más.
Lo siento.
Viejo 18/10/09, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Uyyy no es para el shell 3.5? justamente lo bajé hace un par de días y ahora mismo estaba a punto de instalarlo y pensaba ponerle también tu Skin, uffff afortunadamente se me ocurrió entrar al foro !!!!!

Ojalá que pronto lo termines y gracias por el trabajazo compañera

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Viejo 18/10/09, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hola toti, creo que he avanzado mucho. Después de decenas de pruebas he decidido hacer otros bmp y probar (no sé cómo no lo he hecho antes) ...y ¡voilá! Me ha funcionado.
Así que el problema está en el battery.bmp que parece que le hice algo raro al dibujarlo.
Ahora, tranquilamente mañana (llevo todo el día loco con esto) volveré a hacer los dibujos bien hechos, pero para la prueba me han servido los nuevos. Me ha funcionado la batería pequeña (que pongo en la parte superior del reloj) y la grande.
En la imagen se puede ver lo que he conseguido.

Lo dicho, muchísimas gracias por tu dedicación y saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen07.jpg (19.3 KB, 60 visitas)
Viejo 18/10/09, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Uyyy no es para el shell 3.5? justamente lo bajé hace un par de días y ahora mismo estaba a punto de instalarlo y pensaba ponerle también tu Skin, uffff afortunadamente se me ocurrió entrar al foro !!!!!

Ojalá que pronto lo termines y gracias por el trabajazo compañera
Voy despacito por lo que te comentaba de la dificultad, y es que en esta versión respecto a la anterior han cambiado un montón de cosas no solo por fuera. Pero con paciencia y sobretodo con la grandísima ayuda de mi querido Txakur, lo terminaré.
Viejo 18/10/09, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

hola toti, creo que he avanzado mucho. Después de decenas de pruebas he decidido hacer otros bmp y probar (no sé cómo no lo he hecho antes) ...y ¡voilá! Me ha funcionado.
Así que el problema está en el battery.bmp que parece que le hice algo raro al dibujarlo.
Ahora, tranquilamente mañana (llevo todo el día loco con esto) volveré a hacer los dibujos bien hechos, pero para la prueba me han servido los nuevos. Me ha funcionado la batería pequeña (que pongo en la parte superior del reloj) y la grande.
En la imagen se puede ver lo que he conseguido.

Lo dicho, muchísimas gracias por tu dedicación y saludos
¡Que bien! ¡Cuanto me alegro!, pues ahora a seguir, que lo más difícil es el principio, luego va todo sobre ruedas, ya verás.
Viejo 20/10/09, 04:24:14
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
eso una porra por esta gente que esta trabajando duro para llevar a la vieja escuela a spb mobile shell 3.5 estoy con ustedes cualquier cosa avisan saludos
Viejo 20/10/09, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Toti. Mira te pongo esta imagen:

Screen01.jpg

Fíjate bien, y dime qué es lo que ves. Algo que estuvimos buscando en la versión anterior.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 20/10/09, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Hola Txakur, una preguntilla, tú que has salseado ya con el widget del tiempo.
¿sabes si se prodría modificar y hacer que vaya apareciendo el bmp del tiempo de la franja horaria correspondiente o, en su defecto todos y no siempre el que corresponde a la franja día?. Me refiero a noche-mañana-día-tarde.
Otra cosa, ¿sería viable hacer un widget que muestre el nombre del wifi al que estamos conectados (la fuerza ya sería la repera) o es una batalla en la que mejor no me meto porque no voy a poder?.

Saludos
Viejo 20/10/09, 12:55:29
Array

[xs_avatar]

Hola Txakur, una preguntilla, tú que has salseado ya con el widget del tiempo.
¿sabes si se prodría modificar y hacer que vaya apareciendo el bmp del tiempo de la franja horaria correspondiente o, en su defecto todos y no siempre el que corresponde a la franja día?. Me refiero a noche-mañana-día-tarde.
Otra cosa, ¿sería viable hacer un widget que muestre el nombre del wifi al que estamos conectados (la fuerza ya sería la repera) o es una batalla en la que mejor no me meto porque no voy a poder?.

Saludos
Flipado, estas son preguntas de exámen

Verás, el widget del tiempo no es configurable para que aparezca noche-mañana-día-tarde, sólo está preparado para enseñar una imagen por día. Cuando digo día, me refiero a 24 horas. Lo que sí se puede es poner unos iconos que en vez de sol aparezca noche, pero no cambiaría dependiendo de la hora, siempre aparecería la luna, por ejemplo.

Con lo del wifi, no tengo ni idea de si se puede, yo creo que no, pero hay cosas que pensaba que no se podía y las han arreglado para la versión 3.5, así que no soy tajante en estas cosas, y te diré que yo no sé cómo se hace. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 20/10/09, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Gracias,
la pena es que en el widget del tiempo integrado sí que aparecen los iconos de las 4 franjas (y su pongo que se podría modificar) pero tiene un bug porque aparece siempre el icono de día, en las 4 posiciones, además de que no puedo poner mi ciudad, sólo Donostia y, encima lo hace mal. Habrá que salsear un poco con él.
Respecto alo del wifi, como han puesto uno que añade el nombre del operador, igual siguiendo ese camino se llega a algún sitio, lo miraré.
Realmente, empezando como estoy a hacer modificaciones se me han ocurrido cosas raras, pero, qué le vamos a hacer

Saludos
Viejo 20/10/09, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Lo curioso es que en el Hoy sí que tengo un pluggin que añade elk nombre de la wifi, por eso me sorprende no poder hacerlo en el spb
Viejo 20/10/09, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
eso una porra por esta gente que esta trabajando duro para llevar a la vieja escuela a spb mobile shell 3.5 estoy con ustedes cualquier cosa avisan saludos
Viejo 20/10/09, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola Toti. Mira te pongo esta imagen:

Archivo Adjunto 24218

Fíjate bien, y dime qué es lo que ves. Algo que estuvimos buscando en la versión anterior.
Compi o estoy como tus neuronas los viernes (es bromita ¿eh? ), o no veo nada. A ver, veo un fondo, el reloj digital grande, el icono del carrusel, el de lanzador, contactos y el de opciones. Como no sea que la barra de abajo está transparente, no veo otra cosa ¿es eso? pero eso no me suena que lo intentáramos en la versión anterior ¿no? ¿o si? ,
Un besito y sácame de dudas.
Viejo 20/10/09, 20:43:29
Array

[xs_avatar]

Toti, hoy tienes tú la neurona pa'llá. Pues se ve bien claro que el reloj digital marca también el cero donde antes no lo ponía. Te acuerdas que estuvimos mirando para ver si se podían poner 4 dígitos, y que cuando fuera entre las 00:00 y las 09:59 apareciera ese cero del comienzo?, pues ya está, yo ya lo he modificado en todos los míos. Es super-sencillo. Si quieres te explico cómo hacerlo. Besines.

Viejo 20/10/09, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, hoy tienes tú la neurona pa'llá. Pues se ve bien claro que el reloj digital marca también el cero donde antes no lo ponía. Te acuerdas que estuvimos mirando para ver si se podían poner 4 dígitos, y que cuando fuera entre las 00:00 y las 09:59 apareciera ese cero del comienzo?, pues ya está, yo ya lo he modificado en todos los míos. Es super-sencillo. Si quieres te explico cómo hacerlo. Besines.
¡Que bien! pozi que tenía la neurona afectada . Fíjate que hasta tenía la PDA en mano comparando con tu captura y no me di cuenta de ese detalle, claro en mi reloj marcaban los 4 dígitos y ni flores!.
¡Es genial compi! cuando tengas un ratín por favor explícamelo.
Yo estoy tardando mucho más de lo normal porque ultimamente estoy muy mal de tiempo, además el tema de los relojes digitales se me está complicando y te lo quería comentar para ver si a ti te ha pasado lo mismo. Resulta que cada vez que incluyo uno y lo pruebo (gracias a tu sabio consejo porque sino, no se como iba a quedar todo esto ) me manda las agujas para Murcia. En todos ellos hasta ahora, he tenido que modificar todos los index. Con el tamaño de la máscara de selección, me está pasando lo mismo, si pongo los valores que tenía para la v.3, en esta me salen descomunales y también los tengo que modificar. ¿A ti no te ha pasado?
Hasta mañana y hablamos.
¡Enhorabuena por el logro!
Viejo 21/10/09, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Txakur, hemos llegado a la hora fatídica y me encuentro esto:
Screen03.jpg

Y no he tocado nada . Solo me sale así en ese, en los mios seguimos con el cerito huérfano.
Viejo 21/10/09, 08:09:10
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¡Que bien! pozi que tenía la neurona afectada . Fíjate que hasta tenía la PDA en mano comparando con tu captura y no me di cuenta de ese detalle, claro en mi reloj marcaban los 4 dígitos y ni flores!.
¡Es genial compi! cuando tengas un ratín por favor explícamelo.
Yo estoy tardando mucho más de lo normal porque ultimamente estoy muy mal de tiempo, además el tema de los relojes digitales se me está complicando y te lo quería comentar para ver si a ti te ha pasado lo mismo. Resulta que cada vez que incluyo uno y lo pruebo (gracias a tu sabio consejo porque sino, no se como iba a quedar todo esto ) me manda las agujas para Murcia. En todos ellos hasta ahora, he tenido que modificar todos los index. Con el tamaño de la máscara de selección, me está pasando lo mismo, si pongo los valores que tenía para la v.3, en esta me salen descomunales y también los tengo que modificar. ¿A ti no te ha pasado?
Hasta mañana y hablamos.
¡Enhorabuena por el logro!
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Txakur, hemos llegado a la hora fatídica y me encuentro esto:
Archivo Adjunto 24236

Y no he tocado nada . Solo me sale así en ese, en los mios seguimos con el cerito huérfano.

Buenos días, guapa. Vamos a ir por partes. Con respecto a los relojes analógicos, a mí no me ha hecho nada. Deduzco que vas incluyendo uno, y lo pruebas, luego incluyes otro y lo pruebas, pero ¿vas cambiando el nombre del archivo y poniendo a todos el mismo para hacer las pruebas?. Puede venir por ahí, ya que a mí no me hicieron nada raro los analógicos. Los incluía uno a uno, pero con su nombre y modificando los xml del qa_layouts, y fueron entrando sin problemas. Si haces lo de ir cambiando el nombre, puede que sea el dato X e Y que aparece en el index el que te esté retocando todo. Claro, si luego los incluyes con su "llamada" en los xml y con sus datos, igual tienes que ir volviendo a hacer todo. Cuéntame cómo los estás incluyendo, y lo miramos.

Por otro lado, con respecto a lo del primer 0 de los digitales, te explico. Uno no sabe de programación, ya sólo faltaría, uno es un chapuceador que no se corta a la hora de destripar y enredar. Entonces me fijé que el reloj que has puesto la captura (con día y alarma incluídos), ponía el cero al principio. Y me dije ummmmmm! si lo hace uno porqué no todos, y miré el archivo index.xml que tiene dicho reloj, y me encontre con varios datos. Pensaba que podía ser el campo Margins, puse el mismo, y nada. Entonces pensé que eran los campos TimeAlignX, TimeAlignY, DateAlignX, DateAlignY, AMPMAlignX y AMPMAlignY, puse los mismos datos en otro reloj digital y nada, y de repente me encuentro con algo que no estaba en los Index.xml de los digitales de la versión anterior. Han añadido una línea que dice:

<Int Name="KeepLeadingNull" Value="1"/>

Incluí dicha línea y voilá, apareció el cero dichoso. En algunos no he tendio que tocar nada más, en otros he tenido que retocar un poco el dato TimeRect, dándole 1 ó 2 pixeles más para que se ajustara. No es mucho currelo y creo que es más bonito. Hay dos relojes que no se pueden modificar en este sentido, que son el pequeño y el mediano originales, ya que no llevan un archivo digits.bmp ni digits_m.bmp. Toma los números del tipo de letra, así que en esos no se puede hacer, pero en el resto sin problemas. Haz la prueba y me cuentas.

Por cierto, tengo el PC de casa malito y lo tengo que llevar al Hospital, así que igual no posteo todo lo que me gustaría, aunque lo intentaré. Ruego un poquito de paciencia. Besines.

Viejo 21/10/09, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Buenos días, guapa. Vamos a ir por partes. Con respecto a los relojes analógicos, a mí no me ha hecho nada. Deduzco que vas incluyendo uno, y lo pruebas, luego incluyes otro y lo pruebas, pero ¿vas cambiando el nombre del archivo y poniendo a todos el mismo para hacer las pruebas?. Puede venir por ahí, ya que a mí no me hicieron nada raro los analógicos. Los incluía uno a uno, pero con su nombre y modificando los xml del qa_layouts, y fueron entrando sin problemas. Si haces lo de ir cambiando el nombre, puede que sea el dato X e Y que aparece en el index el que te esté retocando todo. Claro, si luego los incluyes con su "llamada" en los xml y con sus datos, igual tienes que ir volviendo a hacer todo. Cuéntame cómo los estás incluyendo, y lo miramos.

Por otro lado, con respecto a lo del primer 0 de los digitales, te explico. Uno no sabe de programación, ya sólo faltaría, uno es un chapuceador que no se corta a la hora de destripar y enredar. Entonces me fijé que el reloj que has puesto la captura (con día y alarma incluídos), ponía el cero al principio. Y me dije ummmmmm! si lo hace uno porqué no todos, y miré el archivo index.xml que tiene dicho reloj, y me encontre con varios datos. Pensaba que podía ser el campo Margins, puse el mismo, y nada. Entonces pensé que eran los campos TimeAlignX, TimeAlignY, DateAlignX, DateAlignY, AMPMAlignX y AMPMAlignY, puse los mismos datos en otro reloj digital y nada, y de repente me encuentro con algo que no estaba en los Index.xml de los digitales de la versión anterior. Han añadido una línea que dice:

<Int Name="KeepLeadingNull" Value="1"/>

Incluí dicha línea y voilá, apareció el cero dichoso. En algunos no he tendio que tocar nada más, en otros he tenido que retocar un poco el dato TimeRect, dándole 1 ó 2 pixeles más para que se ajustara. No es mucho currelo y creo que es más bonito. Hay dos relojes que no se pueden modificar en este sentido, que son el pequeño y el mediano originales, ya que no llevan un archivo digits.bmp ni digits_m.bmp. Toma los números del tipo de letra, así que en esos no se puede hacer, pero en el resto sin problemas. Haz la prueba y me cuentas.

Por cierto, tengo el PC de casa malito y lo tengo que llevar al Hospital, así que igual no posteo todo lo que me gustaría, aunque lo intentaré. Ruego un poquito de paciencia. Besines.
¿O sea que el bicho malicioso pudo con el pobre PC? ¡Cuanto lo siento!..
Por partes también:
Los digitales NO los estoy machacando siempre con el mismo. Estoy llevando uno por uno con su nombre y su index correspondiente y probándolos (lo que sí estoy haciendo a la vez es crear las entradas de registro en un cab, para que luego no me de tanta pereza incluirlos todos juntos,). De momento en sólo uno no me lo ha hecho, en el resto en todos. Yo creo que el tema venga por la resolución , porque como te comenté también me lo hace en la máscara de selección. Pero de todas las formas no le des más vueltas que no merece la pena, ya me quedan pocos y al final es a base de cambiar, probar, cambiar, probar.

Lo del digital ahora sí te entiendo, es que yo ayer cuando vi mis dos ceritos dije ¿y eso?, ¡si yo no toqué nada!. Cuando pueda pruebo a incluir esa línea en los míos y te cuento. A mi también me gusta mucho más con los 4 dígitos y ¡anda que no le di vueltas en la otra versión con el de la pantalla profesional que sí los teníamos! ¿te acuerdas?.
Un besito y hablamos.

Viejo 21/10/09, 20:53:17
Array

[xs_avatar]

Claro que me acuerdo, pero en aquella época no sabíamos lo que sabemos ahora

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 20:27:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /