|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Status Bar JB Xperia T + Barra navegación XT + Reloj en el centro[ICS]
Ya que sois muchos los que queréis la apariencia del Xperia T,lo cual es normal, por que está muy conseguida, aquí dejo el zip de esta que le sienta como un guante a nuestro terminal, si tenéis los botones en pantalla también serán modificados por los del Xperia T, para instalarlo hay que flashear el zip mediante CWM sin hacer Wipes.La barra de estado está al 50% de transparencia para que no sea molesto.
AVISO: Si tenéis la barra de brillo, esta se pierde. ![]() ![]() ![]() MOD APARIENCIA XT
Última edición por KokeOrtiz_ Día 21/10/12 a las 23:44:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero deja de tener numeracion la bateria ¿¿no??
Lo pregunto por la primera captura, en la tercera tienes pero es aplicacion o integrado? Enviado desde mi tableta Última edición por Cortex_nano Día 21/10/12 a las 21:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y un mod de la multitarea de tu rom nature tab? Hay disponible? je
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es lo del pantallazo de los benchmarks
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon
No se que pasa pero no me funciona ningun MOD ROM de las Status Bar para Xperia S, ni esta ni las anteriores, es rooteado el smarthphone, con el recovery puesto, version v2, hago todos los pasos..pero nada.., me quita toda la status bar que estaba y no aparece, tengo que poner algun Kernel??
Graacias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero no me funciona ningun MOD ROM de las Status Bar para Xperia S, ni esta ni las anteriores, es rooteado el smarthphone, con el recovery puesto, version v2, hago todos los pasos..pero nada.., me quita toda la status bar que estaba y no aparece, tengo que poner algun Kernel??
Graacias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto no es compatible con las smallapps?
tenia smallapps y ahora al flashear este mod las he perdido alguien sabe de algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|