|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi xp no reconoce mi tableta....
resulta que he formateado mi portatil con xp y desde entonces pongo la tablet al puerto usb y me hace ruido al conectar, pero luego voy a mi pc y no esta, no sale por ningun sitio, ayuda plis, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xp? Ya actualizate
![]() Me parece que debes bajar los controladores manualmente. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso , actualizate a win 7 , pero si sigues con xp , descargate los drivers de la Tablet e instalalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho me fui a la pagina oficial de sansung y descarge el controlador, gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con w7, no hay manera, drivers de samsung, nuevo kies, ultimas versiones de odin, pero nada.o es una chorrada o no se que le pasa.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba tambien en otr puerto usb. Ah y prueba en otro pc si puedes. Ya nos contaras Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me pasaba lo mismo y como la tablet me iba como el culo decidí restaurar de fabrica...
Se que para ti a lo mejor no es la solución pero yo lo intenté todo y esto es lo único que me sirvió. Ya me la reconoce pero la tablet me va como antes...jajaja. Aproveché y le instalé un nuevo launcher,(Chameleon 1.1.1) y ahí voy tirando hasta que de una vez actualicen a 4.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ekrichi, hace tiempo que no andaba por aqui, mucho lio trabajo y tal, pues he vuelto para toquetear con la tablet y ahora no me la reconoce y las versiones de ODIN ni me las abre. Supongo que seran locuras de windows.Seguire probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||