|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de comprarme uno. s3 o One X?
Hola, como estan. estoy por comprarme un s3 este martes y queria saber si vale la pena o si prefieren el HTC ONE X o este. y bueno queria saber si vale mas la pena este que el s3. lo que mas busco es la duracion de bateria. respecto a velocidad no importa mucho porque vengo de un dual core asi que voy a notar en los 2 mucha velocidad. QUIERO QUE ME DURE MUCHO LA BATERIA !
Lei que ivan a sacar una bateria de mayor capacidad original de samsung, pero sacando esto. como viene de fabrica cual dura mas ? El Motorola Razr Maxx no llega aca asi que ese no lo cuento para nada. Última edición por Frammqooh Día 21/10/12 a las 22:07:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te dure mucho la batería, tiene que ser un S3, pues el ONE X tiene menos capacidad de batería.
|
||||
|
||||
|
Con ninguno te vas a equivocar
|
||||
|
||||
|
En este foro todos te vamos a recomendar el S3.
Pon tu post también en el apartado del onex y también te recomendarán el onex. PD: Cómprate el que quieras. Los dos son buenos..
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo la gente te recomendará un s3, si lo abres en la sección del HOX te recomendaran el HOX.
Sinceramente lo dos son pepinos. Me gustan más los colores de pantalla del HTC y materiales, pero la batería me gusta que dure más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si me parece que voy a comprarme el S3. nunca tuve HTC y prefiero seguir sin tener jaaj. prefiero Samsung que es mas estable respecto a actualizacion y eso. ademas tiene un poco mas de pantalla y mas bateria. y sin contar que van a sacar una mejor :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que puedes tener otra batería de repuesto...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el Htc , esperate al one x + que viene con bateria de 2100mah y no esa de 1800mah que lleva el x normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido la suerte de trastear con un One X, pero estoy seguro que es un pedazo de terminal. Me compré el S3 porque venía del S2 y Samsung me da más confianza. Elije el que quieras, son los mejores Android actualmente. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Samsung por su Touchwiz... el HTC Sense no me gusta nada de nada, y no soy de poner laucher. Además, quitando el Galaxy Nexus... hemos sido los primeros en recibir Jelly Bean, y no como los de HTC, que aun no saben ni cuando la van a recibir (dicen que en noviembre... :S juas!).
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los tropecientos HTC nuevos que estan a punto de salir no me pillaría el One X, más que nada porque no será raro que no te actualicen el año que viene.
Te recomiendo esperar al próximo Nexus, que está al caer, o bien el SIII!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son muy buenas maquinas..Ahora ,para el tema de roms y rootear siempre samsung a sido mucho mas facil de hacerlo ,para mi punto de vista y mis pocos conocimientos en ello.
Cada uno tiene sus pros y sus contras.Ya es cuestion de gustos.Pero elijas el que elijas ,sera muy buen acierto.Ya nos cuentas por cual te decantastes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
soy de la opinion de los de arriba si puedes espera al nuevo nexus y sino los dos son buenos... el htc igual funciona mejor el sonido y juegos pero el s3 es mas potente y bateria mas duradera aparte de la micro sd. Los 2 son buenos cacharros y podras hacer lo mismo en uno y otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy feliz con la mejora que la bateria tubo con JB... si vas a rootear tu telefono podria inclusive aumentarla mas, pero para garantizar una vida ridiculamente larga, usar "ahorrar bateria" en el s3 sirve muyyyy bien
|
||||
|
||||
|
Vaya! Que triste que tenga que mencionar la alegría que me da de ver un hilo con bastante mesura en un tema tan polémico jeje
Yo tengo el One x y va muy bien muy bien pero entiendo que el s3 tiene mas comunidad y como dicen los dos son buenas máquinas, seguramente la batería también te dure mas la del s3. Aun así esperaría al nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo haria seria esperarme un mes, hay mucho movimiento en el mundillo y parece que van a sacar cosas muy buenas por los precios que tenemos ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que tienes claro que vas a escoger el galaxy, yo no pasaría por alto éste terminal http://m.xataka.com/moviles/htc-one-x-1 creo que va a superar a todos éste año.
Pero lo que dicen por ahí arriba, el que cogas será una buena elección Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Note 2.
Potencia y batería. Si No te importa su tamaño es el mejor bicho sobre la faz de la tierra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||