|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup de aplicaciones en KIES trabado
El caso es que me he dispuesto a hacer un backup en KIES antes de actualizar a JB y al llegar a "aplicaciones" suponiendo que yo tenga 64 apps se me queda pillado en 14/64, y ahí se queda tiempo y tiempo hasta que decido cancelarlo.....
Sabéis a que se puede deber?, es que estoy esperando a hacer el dichoso backup en el PC para poder actualizar con seguridad. PD: No soy root, y mi teléfono es la versión libre internacional. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo...
Parece ser algún tipo de problema con alguna aplicación, pero... a saber cual es ;)
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena, así no se me completa el backup en la vida.... y no me gustaría actualizar sin haber hecho el backup completo.... >.<
A ver si alguien ha tenido el mismo problema y le ha encontrado solución jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de usar el USB que va directo a la placa, me pasaba igual y con ese simple detalle lo solucione. Disfrutando mi JB en mi GIII.
Saludos!!! Sir Matrix |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tendió un problema parecido, pero no era antes de llegar a las aplicaciones, de modo que he restaurado únicamente la configuración de cuentas, se ha reiniciado y he hecho el resto. os puedo decir que lo puse a las 6 de la tarde y a esta hora va por el 88% esto es lentísimo si lo se las instalo de nuevo una a una. No creo que se os haya bloqueado, sino que cuando llega a una aplicación mas pesada parece que no avance
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me quedo pillado en una parte y lo que hice es un backup de todo menos de las aplicaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||