|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizó sin problema vía OTA pero no me deja entrar en correo ni gmail. Se suspende la aplicación antes de ser iniciada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y ya te dejara descargar Fallo mio, esq yo tenia mi v6.1 con eso ya cambiado de unas pruebas que hice Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que pasa! Con root explorer, ve a system, deja pulsado en build.prop y dale a abrir con editor de texto, ve a la linea "ro.product.device=galaxysmtd" y cambia galaxysmtd por GT-I9000. Menu y guardar.
Reinicia y ya te dejara descargar Fallo mio, esq yo tenia mi v6.1 con eso ya cambiado de unas pruebas que hice Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() thx crack!
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el link de descarga directa!
http://goo.im/devs/kosako17/CreedROM_v7.zip REPITO: SEGUID TODOS LOS PASOS QUE PUSE EN EL PRIMER POST PARA EVITAR FALLOS, YO LO HAGO ASI Y NO ME DA NINGUN PROBLEMA. Última edición por kosako17 Día 21/10/12 a las 20:18:46. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hago todos los pasos del primer post, pero en estos: Clean init.d scripts y Clean Nstools settings no se porque da un error, y no lo hace, pero bueno así instalé la v5 y la v6 y no he tenido ningun problema, pero porque puede ser?
Edito: ahora si que me ha dejado hacerlos, antes lo pongo antes me deja
Última edición por jcoy Día 21/10/12 a las 21:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va lo del gmail..os funciona? No es por nada pero es que yo si que tiro del correo electrónico a tope por el trabajo asi que necesito saber si funciona bien antes de instalar.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar vía OTA y TODO perfecto... Sólo que al actualizar he descargado v7 luego me pidió si borrar caché le dije q si y se ha instalado todo bien... No he tenido q hacer ningún wipe, si alguien m puede decir si esta bien echo así se lo agradecería,saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar vía OTA y TODO perfecto... Sólo que al actualizar he descargado v7 luego me pidió si borrar caché le dije q si y se ha instalado todo bien... No he tenido q hacer ningún wipe, si alguien m puede decir si esta bien echo así se lo agradecería,saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues manos a la obra, joder cada vez es más difícil seguir el hilo......eso es buena señal
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada desde las OTA pero instalada desde JVU. De momento todo perfecto (no esperaba menos).
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias encontrada!!ahora no se q hacer si hacer la instalación limpia, me bajado gps test x OTA y no instala directamente tienes q instalar vía Explorer y no se guarda lo q has descargado en yaos no se si sólo me pasa a mi, si me aconsejamos instalar como el pprimer post lo hago, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias encontrada!!ahora no se q hacer si hacer la instalación limpia, me bajado gps test x OTA y no instala directamente tienes q instalar vía Explorer y no se guarda lo q has descargado en yaos no se si sólo me pasa a mi, si me aconsejamos instalar como el pprimer post lo hago, saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() yo me acabo de bajar el gps test, no se puede instalar desde el YAOS porque el yaos esta hecho para instalar zips desde recovery. para instalar apks tienes que ir a la carpeta YAOS e instalar lo que hayas descargado |
|
|
||||
|
||||
|
kosako se espera que tarde mucho en salir nueva base de cna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada desde 6.1 com wipe caché y dalvilk caché y todo ok
|
|
||||
|
||||
|
dejalo asi y si tienes errores haz instalacion limpia.
yo me acabo de bajar el gps test, no se puede instalar desde el YAOS porque el yaos esta hecho para instalar zips desde recovery. para instalar apks tienes que ir a la carpeta YAOS e instalar lo que hayas descargado ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una App, es un sistema de nombres de dominio, es decir, una dirección/servidor IP que usa el navegador para traducirte las ip en nombres. Las DNS de google (8.8.8.8/ 8.8.4.4) parece ser que son las más rápidas traduciendo..
|
| Gracias de parte de: | ||