|
||
|
|
||||
|
||||
|
os funcionan los temas?
me descargue el tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1863874 lo instalo desde recovery y no me lo cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola actualmente tengo la jb que salio via OTA y la verdad es que no me termina de convencer me gustaria tener algo mas fluido, esta rom es 100% estable? Y esta a partir de la base la OTA española?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cejudin, por ahora me va muy bien, la tengo desde ayer metiendole caña, salvo alguna pijotada como que no veo como meterle los temas, o es que los temas no son validos para esta version v29 o algo me salto.
Es fluida y estable, almenos por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
-1desde omega 11 si se puede meter la 29.a opcion del consumidor hacer full wipe.dalvick y cache los hace automaticamente la instalacion
-2 Yo tengo instalado e tema fusion de vegeta y lo unico que he notao que va mal es que no funciona el boton borrar de las notificaciones cuando bajas la barra. -3 Esta rom es estable aunque sigue habiendo fallitos como que el teclado tenga lag de poca importancia.probarla no estaria mal.y no es la version española. |
|
|
||||
|
||||
|
-1desde omega 11 si se puede meter la 29.a opcion del consumidor hacer full wipe.dalvick y cache los hace automaticamente la instalacion
-2 Yo tengo instalado e tema fusion de vegeta y lo unico que he notao que va mal es que no funciona el boton borrar de las notificaciones cuando bajas la barra. -3 Esta rom es estable aunque sigue habiendo fallitos como que el teclado tenga lag de poca importancia.probarla no estaria mal.y no es la version española. ![]() yo descargue ese, lo instale por recovery y no me lo cambio---- |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Que cámara lleva esta rom de serie? Y que cámara le va mejor? Sobre el efecto CRT bueno no es una cosa de vital importancia, no me molesta, no llevar ese efecto. Consegui de nuevo el efecto, restaurando la rom, quizas abria sido mas rapido reinstalar rom sin wipes. ![]() No esta incluida, tienes que instalarla por separado. En el post de peterking hay un paquete que te la instala por aroma. En cuanto a rendimiento yo diria que muy similares las ultimas dos, quizas la 29 algo mas fina abriendo aplicaciones pero en lo personal me consumia mas el almacenamiento de medios pero le hice clear data e instale el reescan media root y parece que se ha solucionado. Por cierto este rom con el kernel de serie va muy bien pero con el Galaxsih el consumo mejora aun mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el phenomenal con la 29 ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo unico k ice fue wipe cache y dalvick.y la instale.sin mas.si no te funciona.prueba a reinstalar la rom omega otra vez sin full wipes y luego el tema.si sigue sin funcionar, prueba a instalarla con full wipe o cambiar de version de omega xa tener el tema.XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conforme se asienta la rom va a mejor. Instale el Siyah y de momento no me muevo: 5h 40' y al 87% con 1h y 10' de pantalla, con el wifi permanentemente activado...
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 29 el phenomenal me va peor k con la 28 en extreme aunque con las dos versiones de omega vuela la bateria.e dejado el kernel de stock de la 29 que dura mas.ni temas ni leches que si no el aunento de bateria se dispara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Hoy he sometido a un tute maestro a mi Galaxy ,con Omega v29 ,y con el Siyah kernel 1.7 ,con overclock a 1600 max y 300 min. Podreis observar en los screenshots, que la duracion de la bateria a sido de 9:30, pero si observais la grafica vereis,que no le e dado ningun respiro! Es cierto que no ha sido conectado a una red wifi,sino de forma permanente al plan de datos,navegando,reproduciendo vídeo,transmitiendo por bluetooth sincronizado con otro ekipo de audio,un buwn rato con gps ,aunque sin abusar....en fin,un.uso intenso,basicamente de navegación y multimedia. Ah,esta es la primera carga!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quien me sabe decir en que carpeta se encuentra el fondo de pantalla que se instala al meter la v29?
|
||||
|
||||
|
Casi 48h desde que instalé la v29 y cero problemas, pura matequilla derretida. Qué vuelco tan significaticativo han dado las últimas roms oficiales de Samsung, tremendo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, estoy con la v29, la versión kernel stock,el swap de memoria (32gb) y me ha aguantado estas 20 horas.
Los juegos fluyen que da miedo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya son tres días continuos gozando con esta custom rom. De aquí no me muevo. Fluída, suave, rápida y sin ningún problema o contratiempo. Me quedo abonado a este Team Omega...
Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuantas hora d pantalla? juice defender activado?
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el Kernel Stock como el Siyah van de p.m. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que sobrada... acabo de meter la 1.7 mañana meto esta v29 y pruebo.