|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Fnac
Hola;
Alguien sabe si la Tablet Fnac es identica, en hardware, a la Bq edison? Quiero decir, para cambiarle el firmware a una cocinado, por ejemplo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las mismas, yo hoy me he pillado la FNAC 10. Me ha dicho la dependienta que solo cambia el tema de la garantía. Creo que son 2 años el vendedor y 1 el fabricante... al ser FNAC y comprarlo en la FNAC los dos años son en el mismo sitio... aunque el primero también puedes utilizar BQ....
¿Que lleva la BQ en la caja? este lleva el cargador, intrucciones y un cable usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Son las mismas, yo hoy me he pillado la FNAC 10. Me ha dicho la dependienta que solo cambia el tema de la garantía. Creo que son 2 años el vendedor y 1 el fabricante... al ser FNAC y comprarlo en la FNAC los dos años son en el mismo sitio... aunque el primero también puedes utilizar BQ....
¿Que lleva la BQ en la caja? este lleva el cargador, intrucciones y un cable usb. ![]() Contenido de la caja: Cable mini-USB a USB Adaptador de corriente Documentación |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por pillarme la de fnac porque la edison no la he encontrado en ninguna tienda.y total si son identicas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac también tienen la BQ Edison. Yo estuve trasteándola ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las trajeron ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no te pasas por el Triangle o l'illa diagonal que son bastante grandes? |
| Gracias de parte de: | ||