![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema del Launcher ---> Glasklart Tema de CM9 (Theme Chooser) ---> MasterUiV4 -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Necesario para el Cm9 Theme ----> Lcd Density Modder ---- Para que el tema del Theme chooser se aplique,tienes que bajar el Lcd Density Modder Abrir y bajar a 140 dpi. Apply and reboot Cuando reinicie...Ajustes/temas y aplicas el tema (Te saldrá el jodido mensaje de que puede que no sea compatible) Dale a Aplicar aun Y después puedes volver a tu dpi original (160) o dejarlo en 140. Que se ven las letras e iconos más pequeños,pero es leíble. Y no,no da ningún tipo de problema con el Market. Pd: Perdona por la tardanza,pero mi pc necesita un formateo urgente jajajaja ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludos. Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk |
|
|
|
El consumo de bateria es normal o gasta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, no he notado diferencia con CM7 v4 de Benru.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único...Da tirones si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el video tiene una resolución y bitrates razonables se ven perfectamente sin ningún tirón.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cambiado y funciona bien. No se si mejor pero va .
![]() ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Van a publicar el update 4 este domingo?.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La llevo unos días y tengo que decir que de momento se queda, aunque aun queda pulirla un poco y resolver los problemas ya comentados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me pregunto cuándo vamos a saber ni siquiera saben que la cámara resuelva el sistema. Se puede hacer bien en el kernel? Por lo que la cámara no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, no se si soy el unico pero no entiendo nada de lo que dices. No le encuentro ningún sentido. Imagino que debes de utilizar algun traductor. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 Última edición por algiam333 Día 21/10/12 a las 00:27:25 |
|
|
||||
|
||||
|
el build.prop como lo cambiamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
root explorer le dais a r/W.. system build.prop abrir con editor de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
help me! acabo de instalar la ROM y en el goo manager solo me daba la opcion de aplicar el update 3! pero buscando he encontrado los antiguos updates, he puesto a instalar el 1.3 con las opciones activadas de los wipes factory y data...esta bien hecho? hago eso hasta el update 3?Esque si no activo esas opciones se me mete en el recovery y desd eahi no se que hacer:S! Gracias
Última edición por poxolo_vk Día 21/10/12 a las 21:33:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y en el recovery a que opcion le doy para que me lo instale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okai muchas gracias! a ver q tal me funciona la ROM
|
| Respuesta |