|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SG2 se reinicia constantemente
Pues es ese el problema de mi novia, su celular se reinicia sin aviso y sin motivo aparente, puede pasar horas superior bien pero igual en cualquier momento se reinicia, es ICS stock, si alguien nos puede ayudar se lo agradezco.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version es?? 4.0.3 o 4.0.4??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por dnfuentes Día 29/08/12 a las 12:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root, prueba a restaurar a fábrica
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es4.0.3 y efectivamente no es root, no me deja meterle mucho mano, y para el restaurado de fábrica voy al recovery?. O como lo hago? Es seguro?. Lo pregunto por los los notes vienen con un bug que brickea el celular al hacer wipes o volver a dejar el teléfono como de fábrica,
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es4.0.3 y efectivamente no es root, no me deja meterle mucho mano, y para el restaurado de fábrica voy al recovery?. O como lo hago? Es seguro?. Lo pregunto por los los notes vienen con un bug que brickea el celular al hacer wipes o volver a dejar el teléfono como de fábrica,
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo desde hace unos dias. Creo que es por alguna aplicacion o juego que he instalado o que se haya actualizado.
No se, podemos hacer una relacion de aplicaciones que hemos instalado ultimamente a ver si encontramos alguna que coincida y esta sea la que pide reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando 3 meses o algo mas, tengo una 2.3.6 y le pasa 5 o 6 veces al dia, para no quedar incomunicado a llamadas exteriores le he quitado la peticion del pin y he puesto clave de acceso al teclado, aun haciendo todo lo que se recomienda en varios post el terminal sigue igual, en el unico momento que no le pasa es si al resetearle no le pongo ninguna cuanta para sincronizar, esa es la unica forma para que no se reinicie, pero es ponerle incluso una cuenta gmail recien creada y ya le afecta, por eso he decidido actualizar el terminal a la ultima version, a ver que pasa, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, eran continuos reinicios muy rápidos, no pedía ni el pin de la sim, y como vosotros, hice memoria de lo ultimo que había instalado y era la ultima actualizacion de Facebook la que daba el problema, la del 23 de agosto. La desinstalé y problema resuelto.
Hoy he instalado una nueva versión de Facebook, y de momento parece que va bien..... |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto manolodh, yo tambien he actualizado la version de facebook y por le momento ni un reinicio. Seguiremos observando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad q suele haber algunas causas más para los reinicios. Id descartandolas una a una.
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero no quiero resetearlo. En mi caso no es nada de uso de aplicaciones porque pasa cuando NO lo estoy usando (Me doy cuenta por el sonido). El reinicio algunas veces sucede a las 14:50 asi que debe ser algo relacionado con alguna aplicacion pero no me puedo dar cuenta cual o que configuración tiene que entra en conflico con el SO y lo hace reiniciar... Hay alguna manera de ver un "historico" de las aplicaciones instaladas para ubicar la que falla por la fecha?
Tengo la teoria que es algo relacionado con el uso de banda movil, porque comenzo mas o menos cuando la comence a usar intensivamente, y NO me ha sucedido en casa (donde usa wifi) Última edición por jarabito Día 21/10/12 a las 21:33:16. Razón: recibir notificaciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||