Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 06/08/12, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
dark1 dark1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: huawei honor 5c version china
Tu operador: Jazztel
Hola wenas tardes, soy bastante novato en esto, y mi pregunta es si siendo root y teniendo instalado el root explorer, como al intentar ver el contenido de la carpeta efs, esta me sale vacia (y por lo tanto al realizar un backup de la misma, me sale vacia tb), mi terminal es samsung galaxy mini
gt-s5570i, gracias de antemano

Última edición por dark1 Día 06/08/12 a las 21:14:01.
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 06/08/12, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dark1 Ver Mensaje
Hola wenas tardes, soy bastante novato en esto, y mi pregunta es si siendo root y teniendo instalado el root explorer, como al intentar ver el contenido de la carpeta efs, esta me sale vacia (y por lo tanto al realizar un backup de la misma, me sale vacia tb), mi terminal es samsung galaxy mini
gt-s5570i, gracias de antemano
No todos los terminales o celulares tienen esa carpeta con dicha información, aunque pruebe apagar el teléfono y encenderlo sin la sim y repita el paso haber si la crea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 06/08/12, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
dark1 dark1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: huawei honor 5c version china
Tu operador: Jazztel
mutxas gracias por tu rapida contestacion sg2col, en mi caso es k esa carpeta existe en mi celular, probare lo k me dices, a ver si me salen los archivos

graciass
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 07/08/12, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
dark1 dark1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: huawei honor 5c version china
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
No todos los terminales o celulares tienen esa carpeta con dicha información, aunque pruebe apagar el teléfono y encenderlo sin la sim y repita el paso haber si la crea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nada, hice lo que me indicaste, y sigo sin poder ver el contenido de esta carpeta, y panico me entra toquetearlo, pues segun tengo entendido se me puede quedar ladrillo sin una copia buena de esta carperta

salu2
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 16/08/12, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
osinaga123 osinaga123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Eroski Movil
y si no tengo una copia de esa particion y se me ha borrado, ¿que hago?
es un sgs y se el imei y los unlock code de network, provider, subprovider y defreeze
se puede arreglar? o la he liado parda y no se puede restaurar de ninguna manera?, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 17/08/12, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
con el editor Hexadecimal abriendo nv_data.bin o .nv_data.bak dond veo mi imei en cual linea esta? saldria en la misma linea asi sea el imei original o el generico?
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 17/08/12, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
hoy probando otra vez pero instale roms del i9000t antes le instalaba las roms i9000 bueno ahora me sigue saliendo el imei generico pero puedo llamar enviar mensajes usar datos etc etc pero no logro restaurar mi imei d fabrica/original con las roms i9000 me dice bloqueada para la red
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 22/08/12, 02:05:08
Array

[xs_avatar]
krlos588 krlos588 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Amigos necesito ayuda.

Cuando compre mi equipo un SGS pague una garantía adicional que me permite cambiar mi SGS por un equipo nuevo de los actuales del mercado si el equipo esta malo, el asunto es que el equipo me salio muy bueno y nunca he tenido un problema.

Entonces quería ver si puedo editar o dañar algún archivo de la carpeta EFS para que el equipo no pueda hacer llamados o no tenga conexión de datos pero sin perder el IMEI, para poder hacer valida la garantía.
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 22/08/12, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Se me ha fastidiado la sd interna y con ella el backup y todo. Un amigo mio dice que puede conseguir otra tarjeta de un sgs a piezas y ponermela, la pregunta es, se puede cambiar el imei por el de mi movil?se que es ilegal cambiar el imei pero si se cambia por el tuyo?

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 26/08/12, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
DIEGO00 DIEGO00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MEDION MDPPC 150

Lorse, gracias por lo bién explicado que está todo. Estoy teniendo problemas con un tfno, chino, concretamente HERO H7000, lo tuve que resetear y no sabia entonces como se hacian las copia se seguridad. Por lo tanto al no haberlas hecho y lo reseteé con Droid X Bootstrapper, además estuve "trasteando" con Rom Manager, en fín que cuando terminó el reseteo, me indicó un error "IMEI no válido". Llevo toda la semana viendo muchas páginas y probando instalar algunas ROM, pero el programa que tengo (Froyo 2.2.) debe estar bién fastidiado, porque cuando reseteo a como viene de fabrica, todo sigue igual e incluso no borra las aplicaciones instalada, he seguido tutoriales para instalar nuevas Rom, pero cuando hago wipe y le doy a instalar update de la Sd, se pone a rurar, pero me aborta la instalación. En fín un desastre. Después de leer tu articulo he buscado la carpeta EFS con Root Explorer, y no aparece en todo el terminal, no sé que hacer ya, no tengo conexión de datos, ni llamadas, ni wifi.
Lorse, te agradezco hayas leido este mensaje y si puedes asesorarme para arreglar el cacharro te estaré muy agradecido.

Gracias por adelantado.

solucionado


Última edición por DIEGO00 Día 05/10/12 a las 18:27:33.
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 27/08/12, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
angel64 angel64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc 3g

Buenas tardes,
Cuabdo tuve gingebread, me cambie de vodafone a euskaltel, realice con sg lock el desbloqueo y me funcionaba bien el tfno, He instalado la jeryy bean, y me ha borrado el imei, He conseguido restablecerlo pero no tengo conexion de datos. En el estado de informacion del tfno me aparece como red vodafone. ¿Que debo hacer para tener conexion de datos e internet? Gracias
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 27/08/12, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
edujimenez28 edujimenez28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Carpeta EFS, no deja hacer cambios ni poner Mount RW

Hola a tod@s, tengo un problema bastante parecido al intentar hacer cambios en la carpeta EFS. Con RootExplorer no me deja cambiar a Mount R/W, le doy y se queda igual, y he probado con varias versiones de RootExplorer pero nada.
El tema es que no me deja hacer el cambio en esta carpeta, pero en otras si.
Soy nuevo en el foro y agradecería mucho una ayuda con este tema, para intentar evitar el servicio técnico. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 28/08/12, 03:34:47
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujimenez28 Ver Mensaje
Hola a tod@s, tengo un problema bastante parecido al intentar hacer cambios en la carpeta EFS. Con RootExplorer no me deja cambiar a Mount R/W, le doy y se queda igual, y he probado con varias versiones de RootExplorer pero nada.
El tema es que no me deja hacer el cambio en esta carpeta, pero en otras si.
Soy nuevo en el foro y agradecería mucho una ayuda con este tema, para intentar evitar el servicio técnico. Muchas gracias
nose si ya probast esto pero instala la rom jvu+cf-root y despues root explorer para q hagas copia d tu carpeta efs y/o restaures tu imei original


1. - Instalación de la ROM Stock GINGERBREAD 2.3.6



Necesitarás descargarte los siguientes archivos...

Odin3-v1.82 + Pit 512.....(http://dl.dropbox.com/u/61568072/Odin3-v1.82.rar)
JVU Android 2.3.6. Stock (Pass: samfirmware.com)........(http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html)


Drivers Samsung Galaxy GT-I9000(http://www.wuala.com/deeeelite/Drive...le_Phones.exe) - Los Drivers os los dejo aquí (Gracias Deeelite) por si alguien no ha instalado Kies en su Pc y no quiere instalarlo. Al instalar Kies, se os instalan los drivers, pero como el Kies después de esto no os va a hacer falta para nada.. pues podéis instalar solo los drivers y listo (lógicamente, instalarlos antes de hacer nada, sino el Pc no os reconocerá el movil u os puede dar fallos al conectarlo).

Instrucciones originales:[ROM] XXJVU [2.3.6 - Gingerbread] --- By Borjaxvalencia.............(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291)


Si queréis hacer un backup de las aplicaciones, este es el momento, os podéis pasar por alguno de los tutos anteriores como el de Titanium Backup, y haceros las copias de todas vuestras aplicaciones. Si para restaurar utilizáis una aplicación que restaure también los datos, no los restauréis a no ser que ya estuvierais utilizando la misma ROM que vais a flashear. Vamos, que los datos se restauran sólo si vais a hacerlo en la misma ROM desde la que hicisteis el Backup. No os cargaréis el teléfono, pero probablemente os de un montón de "Forzar cierres".

Por otro lado, visto los últimos problemas que algunos estáis teniendo, os aconsejo, después de hacer la copia del Titanium o cualquier otro programa, conectéis el móvil al PC, entréis en la SD interna y copies del móvil al PC, todas aquellas carpetas que os sean importantes (fotos, vídeos, música, Whatsapp, Titanium etc..). De esta forma, cuando terminéis de instalar la rom, volvéis a copiar esas carpetas a la SD interna, recuperando tanto vuestras fotos, y vídeos, como las conversaciones del Whatsapp o vuestra copia de Titanium.

Se recomienda utilizar un portátil con la batería puesta y conectado a la corriente para flashear con Odin. Un corte en medio del flasheo nos causaría bastantes problemas además de un posible pisapapeles con forma de Galaxy. En el caso de utilizar un PC de sobremesa, se recomienda utilizar los conectores USB traseros para evitar riesgos con el voltaje.

A partir de ahora las instalaciones de cualquier software, ya sea una ROM completa, un Kernel, un Tema, un Modem, lo que sea, se hará desde el programa Odin para PC o desde el propio modo Recovery del Galaxy S. Olvidarse totalmente y para siempre de usar el software oficial de Samsung, llamado Kies. Eso pasó ya a la historia. Por supuesto, antes de hacer nada, tener TOTALMENTE CERRADO EL KIES, es muy importante ok? Cerrarlo, u os puede dar problemas serios, asi que aseguraros de que el Kies y su proceso esta totalmente cerrado antes de empezar.


Punto 1º - Descargamos y descomprimimos la Rom más actual

Punto 2º - Entramos en: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo. Marcamos la casilla de Depuración USB. Os saldrá una advertencia que debéis aceptar.
Imagen Depuracion USB:
(Click para mostrar/ocultar)

Punto 3º - Apagamos el teléfono y lo encendemos en modo Download (Bajar vol.+Home+Encender)
Imagen modo download:
(Click para mostrar/ocultar)

Punto 4º - Volvemos al PC y sin conectar el teléfono, vamos a la carpeta donde lo descomprimimos y abrimos Odin.
4.1. - Marcamos la casilla Re-Partition.
4.2. - Casilla PIT : Ponemos el archivo correspondiente.
4.3. - Casilla PDA : Ponemos el archivo con nombre CODE********.md5
4.4. - Casilla PHONE : Ponemos el archivo con nombre MODEM*****.md5
4.5. - Casilla CSC : Ponemos el archivo con nombre GT***********.md5
Imagen Odin con sus Archivos:
(Click para mostrar/ocultar)

Punto 5º - Una vez todo está listo, conectamos el teléfono (en Modo Download) al ordenador, es MUY IMPORTANTE que no conectes el teléfono hasta que no tengas rellenadas las casillas del ODIN. Verás que se conecta y se pone en amarillo la casilla ID:COM al enchufar el móvil.
Imagen Odin Telefono Conectado:
(Click para mostrar/ocultar)

Nota: Algunos fallos en la conexión con Odin:
(Click para mostrar/ocultar)

Punto 6º - Seleccionamos Start y esperamos (Cruzamos los dedos jajaja, es broma, sonríe que esto funciona bien.). Muy importante es no desconectar hasta que haya finalizado el proceso. Habrá terminado cuando el recuadro superior del Odin se ponga verde y tenga escrito PASS, y nuestro terminal empiece a reiniciarse solo.Tardará un rato y verás como corren las barras de proceso (En el teléfono y en Odin)
Imagen Odin Finalizado:
(Click para mostrar/ocultar)

Punto 7º - Una vez que veamos que el telefono ha terminado de reiniciarse por completo (tardara un rato largo, es normal), ya tendremos flasheada la ROM JVU.


2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)


En este paso vamos a flashear un kernel alternativo al que trae la rom anterior, que nos permitirá desde volver a tener permisos root (que perdimos tras flashear una ROM), volver a tener disponible el recovery 2e, la posibilidad de utilizar el CWM Recovery, kernels optimizados por cocineros, etc ...

El Kernel es el núcleo del sistema operativo y la parte más importante del mismo. Es el encargado de gestionar el funcionamiento y comandos del sistema operativo. Gracias a él, el sistema operativo (S.O.) tiene acceso seguro a nuestro Galaxy S. En resumidas cuentas, el Kernel es quien guía a nuestro Android la forma de trabajar.

Entre los que aparecen en el hilo original de la Rom JW4, existe un kernel cocinado muy básico. El funcionamiento es igual al que viene con la ROM JVU pero tiene añadidos los permisos root y el recovery 2e. Este recovery nos permitirá cargar otro kernel optimizado llamado ClockWorkMod Recovery que añade un montón de funciones y que necesitaremos si queremos probar ROMs cocinadas. El resto de kernels ya traen el CWM Recovery, incluso adaptado a cada uno para añadir funciones específicas de ese kernel.

Vamos a ello:

1.- Antes de meter el nuevo Kernel, es aconsejable haber dejado configurado el teléfono. Sus conexiones de redes móviles, wifi, etc. En estas últimos días he visto a mucha gente con problemas de wifi que lo han solucionado simplemente configurándolo antes de poner el Kernel root.

2.- Descargamos el Kernel en cuestión, en este caso vamos a utilizar el más básico del que hablabamos. Lo encontraremos aquí: CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip y lo descargamos de aquí:CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip(http://download.chainfire.eu/132/CF-....3-CWM3RFS.zip)

(Podeis seguir al dia sobre todo lo relacionado con este Kernel en su Hilo Original: Forum XDA-Developers: [06.01.2012][CF-Root 4.3] JP*,JS*,JQ3,JV-1KBHIOPQRSTAUV, JVU - su+bb+2e/CWM-rfs+ext4 de Chainfire

Cuando descargueis el Kernel, este sera un archivo .zip, lo descomprimis y dentro tendreis un archivo tipo .tar, ESTE es el archivo que vamos a usar en el programa ODIN.

3.- Abrimos el Odin.

4.- Nos aseguramos de que NO está marcada la casilla Re-partition.

5.- Pulsamos el botón PDA y seleccionamos el archivo .tar que acabamos de descomprimir (el kernel en cuestión)

Imagen Odin con sus Archivos:
(Click para mostrar/ocultar)

6.- Apagamos el teléfono y lo encendemos en modo Download (Bajar vol.+Home+Encender)

7.- Lo conectamos al ordenador y pulsamos el botón Start.

8.- En cuanto en la casilla superior izquierda del Odin aparezca el mensaje PASS, desconectamos el teléfono, que ya se estará reiniciando.

9.- Cuanto ya tengamos configurado el movil. Entra en la aplicacion SuperSU -> Pestaña Ajustes (en español) o Settings (en ingles) -> Marcar la casilla "Activar Superusuario" (en español) o "Active root" (en ingles) para rootear la ROM o ser ROOT; de vez en cuando la aplicacion SuperSU os pedira actualizar los binarios, hacerlo sin miedo. (Según informa varios usuarios).

root explorer......(http://www.mediafire.com/?jxsu5ad7w6bnk9e)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #914  
Viejo 28/08/12, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
sansanti15 sansanti15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: vallecas
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Alfonsiete plus
Tu operador: Vodafone
Hola, intento copiar la carpeta efs con root explorer, pero veo que en la carpeta no estan los data.bak, que son los importantes y sin ellos no podre restablecer el imei.
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 28/08/12, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Se me ha fastidiado la sd interna y con ella el backup y todo. Un amigo mio dice que puede conseguir otra tarjeta de un sgs a piezas y ponermela, la pregunta es, se puede cambiar el imei por el de mi movil?se que es ilegal cambiar el imei pero si se cambia por el tuyo?

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2
en xda creo q hay un tutorial para ese problema pero nose muy bien eso es q nose mucho ingles q se diga

mira aqui nose si t servira como dije nose ingles ojala si t sirva

-http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=731452
-http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1252947
-http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=845708
-http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1463756
-https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/

Última edición por venesolanito Día 28/08/12 a las 21:16:48.
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 28/08/12, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sansanti15 Ver Mensaje
Hola, intento copiar la carpeta efs con root explorer, pero veo que en la carpeta no estan los data.bak, que son los importantes y sin ellos no podre restablecer el imei.
pero sin los data.bak tienes el imei correcto¿ creo q podrias intentar esto

http://www.htcmania.com/showpost.php...29&postcount=1 anda a esta part

CREAR .NV_DATA.BAK A PARTIR DEL NV_DATA.BIN

Por si tras haber modificado el nv_data.bin
Queremos tener también él .bak con El mismo CODE
Totalmente reversible.

Al tratar de modificar directamente .nv_data.bak el .nv_data.bak.md5, ya no sirve (Por lo que nos daría error).
Una forma sencilla de crearlo sería................................



-Creamos copia de seguridad de la carpeta EFS en la SD INTERNA
Como ya tenemos el .bin modificado
Seleccionamos .nv_data.bak y DELETE
Seleccionamos .nv_data.bak.md5 y DELETE
*Con las últimas froyo es necesario borrar también los archivos
.nv2.bak y .nv2.bak.md5 *
-Seleccionamos nv_data.bin y RENAME ponemos .nv_data.bak (no os olvidéis del punto)
Seleccionamos nv_data.bin.md5 y RENAME ponemos .nv_data.bak.md5 (no os olvidéis del punto).
-Verificamos que los PERMISSIONS del .nv_data.bak, estén correctos:
DEJAMOS PULSADO POWER HASTA QUE SE REINICIE
Volvemos a entrar en la carpeta EFS y veremos que nos ha creado los archivos .bin

creo q serviria eso claro teniendo el imei bueno
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 29/08/12, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
albertunio albertunio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

Hola a todos, he intentado de todas la formas posibles y no veo como puedo restaurar, no consigo cambiar el IMEI, Y eso que tenia una copia del efs, no veo solucion posible: De momento para llamar e internet va bien pero para enviar sms es imposible. Ya nose que mas hacer.
EDITO: He conseguido cambiarlo ya que tenia la copia de un efs en froyo, he vuelto a esa version, he subido a 2.3 i despues a 4.1 y he restaurado. El imei parece que ya es correcto aunque me encuentro con un mismo problema como antes, y es que no me deja enviar sms pero si recibir, Que mas tengo que hacer?

Última edición por albertunio Día 29/08/12 a las 18:26:39.
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 31/08/12, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
dark1 dark1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: huawei honor 5c version china
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dark1 Ver Mensaje
Hola wenas tardes, soy bastante novato en esto, y mi pregunta es si siendo root y teniendo instalado el root explorer, como al intentar ver el contenido de la carpeta efs, esta me sale vacia (y por lo tanto al realizar un backup de la misma, me sale vacia tb), mi terminal es samsung galaxy mini
gt-s5570i, gracias de antemano

Hola wenos dias, resubo mi post, pues sigo sin poder ver el contenido de esta carpeta tan importante, y por lo tanto, sin poder hacer backuo de ella, alguien me puede ayudar?

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 21/10/12, 01:01:43
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
No me aclaro, haber si alguien me puede ayudar:
tengo copia de la carpeta efs en la sd
al cambiar la rom del terminal he perdido el imei, y no me detecta la sim
que archivos tengo que copiar y a donde los tengo que copiar. He cambiado la carpeta efs que tenia en la sd como backup por la original con el explorador de archivos, pero no he solucionado nada...
gracias de antemano.

Última edición por will16 Día 21/10/12 a las 01:26:05.
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 21/10/12, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por will16 Ver Mensaje
No me aclaro, haber si alguien me puede ayudar:
tengo copia de la carpeta efs en la sd
al cambiar la rom del terminal he perdido el imei, y no me detecta la sim
que archivos tengo que copiar y a donde los tengo que copiar. He cambiado la carpeta efs que tenia en la sd como backup por la original con el explorador de archivos, pero no he solucionado nada...
gracias de antemano.

estoy exactamente en la misma situación, alguien nos podría echar una mano?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /