Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
robslop robslop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc wilfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
Pero esque en los paises avanzados no te cuentan los megas y no tienes que estar pendiente de los megas,con una fm normal no puedes coger emisoras de otros paises ni elegirlas por genero etc,parece que vives en los tiempos de Alfredo Landa y vayas aun con una radio analogica con la antena estirada por la calle te veo de esa clase de gente enserio,
Con app2sd no se solucionan los problemas de almacenamiento te lo aseguro,sino que te dejen un galaxy ace y lo miras,
Nungun telefono de Apple va a tener radio analogica porque te recuerdo que la fm requiere de antena y tendrias que tener los cascos conectados en un telefono para que haga de antena.
Eso que dices de los megas no es escusa para no tener radio fm pero como no eres de capaz de dar mejores argumentos le das culpa a nuestro país tercermundista según tu.

Me vas a decir para que quieres escuchar radio de otros países? Tu vas por la calle escuchando la radio de los chinos? O me vas a decir que cuando vas en coche te pones a buscar los géneros de la radio que escuchas? Pero que tontería es esa?

Y si, para escuchar la radio utilizó los auriculares como antena y no me avergüenzo de ir escuchando la radio por la calle con auriculares y no ser un garrulo que va por la calle con el móvil a todo volumen escuchando la musica por el altavoz, que por lo que veo tu si eres de esos

Lo que yo diga , no das ninguna razón de peso para preferir gastarme 600€ en un iPhone o un galaxy 3

Por cierto no s que hablas de las aplicaciones de android son malas cuando las aplicaciones de apple están en android y la mayoría son o mas baratas o gratis!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/12, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
sandokann "usarías", no usarias. AplÍcate el cuento. En un foro no voy a escribir ni a hablar como en un sitio formal. Parece ser que no diferencias los contextos en los que te mueves. Llevarías corbata para ir a la piscina? Parece que sí...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
sandokann "usarías", no usarias. AplÍcate el cuento. En un foro no voy a escribir ni a hablar como en un sitio formal. Parece ser que no diferencias los contextos en los que te mueves. Llevarías corbata para ir a la piscina? Parece que sí...
Pues eso digo yo,que no cuido la ortografia porque esto no es el parlamento español,pero ahora que te he pillado en una falta y no pones tildes que tu les llamarias acentos,que no sabes ni diferenciar eso,dices que no es un sitio para formal jajaja,mira has quedado de pedante todo el tiempo que has escrito y encima chuleando de que tienes mas estudios,pero que sepas que siempre habrá el que tenga mas que tu y sepa mas cosas que tu,asi que no quedes tanto de pendante y sabelotodo por el chat y quedarás mejor ok?y no vigiles ni mi ortografia ni mi redacción puesto que no la cuido ok?que no le estoy escribiendo a Obama ok?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por los ultimos comentarios se ve que eres un crió.
Paso de discutir con niñatos, es perder el tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Rebajad el tono, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robslop Ver Mensaje
Eso que dices de los megas no es escusa para no tener radio fm pero como no eres de capaz de dar mejores argumentos le das culpa a nuestro país tercermundista según tu.

Me vas a decir para que quieres escuchar radio de otros países? Tu vas por la calle escuchando la radio de los chinos? O me vas a decir que cuando vas en coche te pones a buscar los géneros de la radio que escuchas? Pero que tontería es esa?

Y si, para escuchar la radio utilizó los auriculares como antena y no me avergüenzo de ir escuchando la radio por la calle con auriculares y no ser un garrulo que va por la calle con el móvil a todo volumen escuchando la musica por el altavoz, que por lo que veo tu si eres de esos

Lo que yo diga , no das ninguna razón de peso para preferir gastarme 600€ en un iPhone o un galaxy 3

Por cierto no s que hablas de las aplicaciones de android son malas cuando las aplicaciones de apple están en android y la mayoría son o mas baratas o gratis!!

Vaya tela esto es increible,yo no creo que escriba para gente con el nivel de Séneca,vamos a ver que no se trata de la radio de los chinos muchacho,que se trata de que yo si quiero oir musica techno o progressive no tengo emisoras en fm en mi zona con esa clase de música y por tanto usando una aplicación y el 3g puedo oir eso que me gusta,sobre la antena la ventaja del 3g esque si quiero lo oigo sin cascos o con cascos no necesito por fuerza que los cascos me hagan de antena,el poner en un telefono android un circuito que haga que cojas la fm es algo totalmente marroqui es de chiste pero bueno si lo veis tan guay seguid con vuestros android que yo me ire a iphone de momento si algun dia hay algun sistema operativo mejor me pasare a ese porque cuando los telefonos eran calculadoras a mi me gustaba el symbian
pero no habia nada mejor
de que todas las aplicaciones del appstore estan en el googleplay es de chiste ,sii hay muchas porque se van copiando,la única gente que podia saber una cancion en un pub antes eran los que llevaban iphone y el shazam o el soundhound ahora lo tienen en el market de andrid pero aun asi hay no hay ni una sola aplicacion de mas calidad que haya en el market android que en el appstore cosa que al contrario si sucede

Última edición por sandokann Día 21/10/12 a las 20:45:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robslop Ver Mensaje
Por los ultimos comentarios se ve que eres un crió.
Paso de discutir con niñatos, es perder el tiempo.

Como bien te dice el moderador rebaja el tono que estas cayendo en descalificaciones sin yo haberte dado motivos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Os recomiendo que ignoréis a sandokann, es simplemente un troll de internet y se dedica a escribir disparates en los foros para llamar la atención y crear polémica. No está interesado en mantener una conversación seria y razonable, lo único que busca es hacer ruido, por lo que no merece la pena que le contestéis, ya que así le hacéis el juego. Como se suele decir... Don't feed the troll!!

Es más, según parece antes estaba registrado con el nombre barroder, pero le banearon por plasta.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Os recomiendo que ignoréis a sandokann, es simplemente un troll de internet y se dedica a escribir disparates en los foros para llamar la atención y crear polémica. No está interesado en mantener una conversación seria y razonable, lo único que busca es hacer ruido, por lo que no merece la pena que le contestéis, ya que así le hacéis el juego. Como se suele decir... Don't feed the troll!!

Es más, según parece antes estaba registrado con el nombre barroder, pero le banearon por plasta.

Un saludo,
Tienes razón ya me parecía que no decía nada con sentido. Lastima que la gente estropee así los hilos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los foros son para ayudarse la gente recurre a ellos porque de ellos se aprenden cosas,porque cada persona tiene unas experiencias y modos de ver las cosas ,pero el hecho de poner de manifiesto o deficiencias de android o ventajas de los iPad parece que la gente se enfurece muchisimo y no encaja para nada leerlo,no entiendo nada en serio y se dice que se le ignore que se ignore al usuario esque es incomprensible pero en fin la libertad de expresión es lo mas bonito respetandose los usuraios y el ignorar a un usuario es aplicar la censura se ve que por eso lleva nick soviético el usuario que pide un tipo de censura hacia mi.. al final todo se entiende
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues la verdad, tu primer comentario no es que haya ayudado mucho al compañero que tenía una simple duda. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Vaya tela te has quedado agusto de decir estupideces no yo sino tu,el iphone es un teléfono pensado para los paises avanzados donde internet es muy barato y pensado para estar siempre conectado a internet te recuerdo que estamos en pleno siglo XXI y los aparatos con fm incorporada son prehistoricos,se lleva la radio por internet de hecho en todos los paises avanzados de europa hasta los radio relojes de mesita de noche llevan wifi y se conectan a internet para que puedas oir la radio pero en españa no los venden porque la gente no sabe lo que es un buffer wpa etc se ve que tu si porque se te ve muy "listo",
cuando hablo de que los móviles se llena la memoria y la gente se amarga con un android te hablo de modelos de 240 euros como el Samsun galaxy ace de estraordinarias ventas en españa y que es tan cafetera rusa que solo lleva 156 MEgas de memoria y por eso siempre dice memoria llena en cuanto descargas aplicaciones,o sea que android tiene tela luego dicen que el iPHone es caro si con 240 euros te daban 156Mb de memoria y el Iphone empezaba con 8Gb no veas como es de barato entonces un Iphone y mil cosas se te podrian decir pero con la gente cabezota que le tiene odio a los iPad o iPhone no merece la pena esque ni hablar,y a ver si eres tu el que tiene una diana en casa o papel higienico con la marca apple y vas hablando de los demas ok?
Asus Infinity 32: 488
http://www.amazon.com/ASUS-TF700T-B1...=asus+infinity
Asus Infinity 64: 579
http://www.amazon.com/ASUS-TF700T-C1...let+%28Gray%29

New iPad 16: 515
http://www.amazon.com/Apple-MC705LL-...words=new+ipad
New iPad 32: 578
http://www.amazon.com/Apple-MD329LL-...words=new+ipad
New iPad 64: 719
http://www.amazon.com/Apple-MC707LL-...words=new+ipad

El GPS del iPad, tururú, el bluetooth, prácticamente tururú, problemas para OTG y lectura de dispositivos externos... y sin Jailbreak, menos, el HDMI como te comentan, el flash un descojone...

Balato, balato. tururú.

Eso es lo que os hacen creer y algunos os lo tragáis... ¿Cómo era eso de que un iPad 7 no tiene sentido? Como salga el iPad Mini me voy a partir el culo. Y lo de la calidad es bueno también... El aluminio del iPhone5... Tengo yo algún teléfono de hace como 3 años con tapa de aluminio que está impecable sin funda y sin nada y se ha caído al suelo... ni te digo...

Última edición por Manolo55 Día 21/10/12 a las 21:35:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
Viejo 22/10/12, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por bartolome19 Ver Mensaje
Buenas a todos compis ,hace tiempo que no me metía por aquí ya que tenía una vida tranquila con mi flamante iPad 3, pero después de meditarlo mucho y ver si puedo solventarlo yo solo e decidido acudir a vosotros a los guros de las tablets.

La cosa esque me estoy cansando del puñetero iPad 3 por varias cuestiones:

1. Uso chrome ya que Safari no me gusta, pero siempre que abro algún enlace de los Correos o similares se me dirige a Safari y no me gusta.

2. Tengo 3 navegadores para hacer solo la mitad de cosas que quiero , el Safari para abrir los Correos y demás tonterías de las redes sociales, el chrome con todos mis favoritos y navegador diario y otro icabmovile para descargarme los contenidos que me interesan desde el chrome. Vamos un caco que no veas ya que no veo uno de que tenga la interfaz de chrome y las características del icabmovile .

3. Como comente hay arriba solo puedo hacer la mitad de las cosas que quisiera, no me deja ver la mayoría de los videos que están incrustados el post o en el propio foro , me suele salir el signo de prohibido encima del icono de reproducir o bien borked. Otra cosa que no me deja es subir fotos a los foros desd3 el mismo iPad siempre me da error y tengo que utilizar el icabmovile ya que el chrome no lo he visto, pero aun asin me da fallo.

4. No me deja reproducir todo el iPad en pantalla completa en una tv a través de HDMI , solo algunas app de pelis( menos mal), y la que yo quiero se ve a media pantalla y no se puede solucionar a no ser que lo pongas con componentes o VGA .

5. Installous es una mierda como un castillo de grande, no puedes ni ponerlo en segundo plano porque se te borran las descargas y encima desde hace un mes su velocidad maxima es de 30 Kb , tírate con el iPad encendido y sin poder tocarlo durante 1h o mas y si son juegos de 1gb apaga y vámonos.

Y mas cosas que me dejo por el tintero que mas o menos tengo solucionadas , pero iPad 3 de practico no tiene mucho, me ha dado muy buenos momentos pero ya estoy cansado de su estabilidad y fluidez quiero algo que pueda irse mejorando poco a poco y personalizable al 100%

Por eso quiero cambiar mi iPad 3 por algo igual o superior:

Android o Windows 8

P.D: espero vuestras opiniones o soluciones de mis problemas con el iPad
Mi mujer tueneun ipad 3 y prefiero el Note, pero como se me ha quedado pequeño por el tamañi de pantalla me he decidido por una tablet de 8 pulgadas con buena pantalla 1280x768 IPS y por supuesto Android. De marca solo he encontrado una a un precio adecuado para mí, la Xoom 2 8.2 pulgadas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

solucion facil... regalamelo!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012

yo en la actualidad poseo ambos tanto el ipad3 64Gb wifi +4g y el Note10.1 32Gb + microsd 32Gb (extra memoria) wifi + 3g ;) y la verdad que cada uno es un mundo con sus pros y sus contras

Tambien dispongo de un Iphone 4s 32Gb y un S3 16Gb + 32Gb (extra)

Como os habeis dado cuenta no soy fan de ningun sistema operativo mas bien me gusta trastear etc etc

Ios
contras
* odio el itunes para todo el tiempo enchafada al pc para hacer algo grgrgr
* casi toda las app (completas) ahi q comprarlas (si haces JB no pero weno ....)
* limitaciones de conectividad (en casi todo)
* odio el carrete (toda las fotos si o si en una misma carpeta)
* muy mala idea que no lleve ranura de memoria extra
* odio la limitacion del tiempo de los tonos (llamadas, mensajes...)
* odio el icono de llamada perdida o mensaje de la pantalla (me gustan discretos en el status baro algo parecido) claro con jb eso se soluciona
* me da por c... q no lleve radio (ya q no en todos lados ahi cobertura red o wifi)
pros
* me gusta el ebook para leer libros
* su pantalla (retina de pantalla)
* q se ajustan las imagenes a la pantalla automaticamente (inicio o bloqueo)

Android
contras
* no consigo una app tan wena como el ebook ;(
* pantalla algo inferior pero poco se nota por lo general
* odio el icono de llamada perdida o mensaje de la pantalla (me gustan discretos en el status baro algo parecido)
* odio q no se me ajuste la imagen a la pantalla automaticamente ( inicio o bloqueo)
pros
* liberartad de conectividad
* wena idea lo de la ranura de memoria extra
* radio sin estar pendiente si vas a tener cobertura o wifi para poder usarla
* sin manipular nada tienes app gratis (completas)

podria seguir toda la noche con este tema ..... Como dije al principio de todo no me considero fan de ninguno de los dos SO mas bien veo la realidad q me ofrece uno y otro SO
Viejo 23/10/12, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Pues parece ser que Apple ha decidido cargarse directamente el iPad 3 y ya ha sacado una 4 generación....... A sólo 6 meses de su presentación......

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues parece ser que Apple ha decidido cargarse directamente el iPad 3 y ya ha sacado una 4 generación....... A sólo 6 meses de su presentación......

Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
apple sin steve jobs me da q va ir hacia atras a esta marcha, ojala me confunda pero ...
Viejo 24/10/12, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
jos_ant jos_ant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas,

....el hecho de poner de manifiesto o deficiencias de android o ventajas de los iPad parece que la gente se enfurece muchisimo y no encaja para nada leerlo....

Eso pasa en ambos sistemas, parece que hay gente que no llega a entender que cada SO tiene sus pros y sus contras.
....el ignorar a un usuario es aplicar la censura se ve que por eso lleva nick soviético el usuario que pide un tipo de censura hacia mi.. al final todo se entiende....

Bufff, en serio, sin acritud, tonterias como estas son las que causan que quieran censurarte, no porque estés defendiendo a Apple y/o atacando a android...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje

Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-

A mí me parece una falta de respeto a los usuarios que compramos un Ipad 3. No porque hayan sacado uno nuevo, al mismo precio, con mejores características. No por eso, aunque eso "jode". Es porque simplemente al "New ipad" lo han descatalogado. DESCATALOGADO A LOS 6 MESES DE SU LANZAMIENTO MUNDIAL.

El tema lo quieren arreglar permitiendo a los propietarios de Ipad 3 que lo compraron hasta un máximo de 30 días, cambiarlo por el Ipad 4. ¿Y LOS DEMÁS?

En fin...Apple se rie de sus compradores. Pero sabe que tiene una legio de izombies que seguirán comprando y comprando sin parar. Lo del ipad mini, se acabó la pantalla retina, volvemos a 1024 pixeles y punto. Ahora 1024 pixeles serán lo mejor para 8 pulgadas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 03:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /