|
||
|
||||
|
||||
![]() ** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono
** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo (...) ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta...la diferencia entre la ICS de Yoigo, Movistar y Vodafone, es simplemente los programas propios que le meta cada compañia,no?
En cuanto a tema de compilacion, y cobertura y eso es la misma "base" por decirlo de una manera? Mi movil es de movistar y yo soy movistar, pero el theme de movistar no me termina y nose si meterle la de Yoigo que parece ser que viene mas limpia en cuanto a eso.
|
||||
|
||||
Una pregunta...la diferencia entre la ICS de Yoigo, Movistar y Vodafone, es simplemente los programas propios que le meta cada compañia,no?
En cuanto a tema de compilacion, y cobertura y eso es la misma "base" por decirlo de una manera? Mi movil es de movistar y yo soy movistar, pero el theme de movistar no me termina y nose si meterle la de Yoigo que parece ser que viene mas limpia en cuanto a eso. ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto a tema de compilacion, y cobertura y eso es la misma "base" por decirlo de una manera? Mi movil es de movistar y yo soy movistar, pero el theme de movistar no me termina y nose si meterle la de Yoigo que parece ser que viene mas limpia en cuanto a eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Y la iberia.... sumergida? es un rumor ? es clandestino ? ( minuto 1.30 )
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Sunfire Día 22/10/12 a las 00:10:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso que todas las roms son iguales solo cambian la personalización. No creo que Sony deje a las compañias tocar mas la rom. Aparte lo de que con la rom de la compañia vaya mejor la cobertura no creo que tenga nada que ver porque quien se compre el movil libre tambien le tiene que funcionar bien y no tiene rom de ninguana compañia telefonica.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Siento disentir pero si que hay diferenias de cobertura en mi caso , luego hay difierencias entre ellas.
|
|
||||
|
||||
Digo yo que entre roms de compañias cambiará un poco lo de la cobertura y la libre tendrá que ir bn todas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Alguno con jazztel? ¿con ics? ¿con rom de que compañía? ¿que tal lleva el tema de la itinerancia de datos?
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo soy libre y le eh metido la rom de movistar si sale la iberia puedo actualizar a la iberia? si quito la de movistar claro.. Última edición por JoniH4L Día 21/10/12 a las 22:37:45. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de Yoigo y no hace falta tener la itinerancia activada. Eso si, en zonas de poca cobertura, la pierde y la tienes que buscar manualmente. Yo probaría con otra versión de ICS. Eso si, en zonas con bastante cobertura de Orange va perfecta.
|
|
||||
|
||||
Supongo que la ibérica libre irá siempre mejor que las ROMs de las compañías, porque está pensada para todas las coberturas no?
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que entre las movistar, vodafone, yoigo y francesa, no puede haber diferencias en temas de coberturas. Lo unico por las itinerancias, pero digo yo que la ovm no seran exclusivas de españa.
![]() |
![]() |
||||||
|