|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo aprendi con ese tutorial: http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel jaja muy bueno pero esta un poco obsoleto (aunque es la misma forma de instalar rom)
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero busca mejor uno dedicado al galaxy note. busca aca mismo en el foro, es simple. El unico problema son los wipes con el kernel stock. tienes que cambiar de kernel (si estas en ics instala el hydracore y dentro de este haces wipes, luego instalas la rom como esta en el video.
PD: yo aprendi con ese tutorial: http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel jaja muy bueno pero esta un poco obsoleto (aunque es la misma forma de instalar rom) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Otra vez liado! Desde la 5 de Aylum intenté bajar por Download a la LRK de ICS, todo parecía ir bien, pero no arranca, se queda parpadeando con el letrero de SAMSUNG. No sé que hacer. Desde el recovery no me deja instalar una rom desde la sd card. Es un reovery con muy pocas opciones. Parece que últimamente siempre tropiezo en la misma piedra.
No sé si pudiera influir que no tuviera depuración USB, aunque creo que la tenía, la tengo siempre marcada, y el proceso con ODIN no da ningún fallo (aparentemente). Ya probé con otra rom stock, pero de momento nada de nada. Alguna idea para pasar la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Otra vez liado! Desde la 5 de Aylum intenté bajar por Download a la LRK de ICS, todo parecía ir bien, pero no arranca, se queda parpadeando con el letrero de SAMSUNG. No sé que hacer. Desde el recovery no me deja instalar una rom desde la sd card. Es un reovery con muy pocas opciones. Parece que últimamente siempre tropiezo en la misma piedra.
No sé si pudiera influir que no tuviera depuración USB, aunque creo que la tenía, la tengo siempre marcada, y el proceso con ODIN no da ningún fallo (aparentemente). Ya probé con otra rom stock, pero de momento nada de nada. Alguna idea para pasar la noche. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente eres root, deberías tener una aplicación llamada supersu o superusuario.
|
||||
|
||||
|
En la de superusuario no me sale ninguna app y en la de supersu me pone "los binarios de SU necesitan actualizarse. Continuar?" le doy a que si y pone completada y nada... ninguna app igual que en superusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas y que kernel tienes? para poder ayudarte de manera mas fácil.
|
||||
|
||||
|
Sí, al final lo conseguí acer y ya estoy otra vez en la Asylum 5. El problema es que quierovolver a ICS y no sé qué itinerario debo seguir. ¿Odin y una stock rom ICS con su kernel directamente o debo bajar a GB y luego a ICS y por Odin o por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! Última edición por sdvsf Día 13/10/12 a las 02:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no entiendo lo que me quieres decir, es que no entiendo mucho el mundillo este pero intento hacerlo que puedo leyendo y siguiendo tutorilales
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar de JB a ICS luego debo meter una stock por Odin y listo no? Le meto la stock, un kernel seguro y wipes, verdad?
Otra cosita, que kernel recomendais para esta rom? no quiero oc el procesador... Edito: he metido la rom... estaba un poco nervioso ya que es la primera CM que meto... a ver que pasa... sigo teniendo la duda de como volver atrás, con Odin normal? Última edición por cat_cat Día 20/10/12 a las 11:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel lo suyo es dejar el jellybeer. Y para volver a ics... pues si es cocinada por cwm y si es oficial odin,no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instala da version 9, pero no detecta la tarjeta memoria.
Hay forma de correjirlo, ? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||