Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/12, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
per2856 per2856 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Jazztel

Tarjeta de Sonido AUZENTECH X-FI Home Theather HD + OTROS

Por estar haciendo modificaciones en mi HTPC, reajustando mis prioridades y necesidades, pongo a la venta algunos artículos.

Tarjeta de Sonido Gama Alta, AUZENTECH X-FI Home Theather HD
Con embalaje original y todos sus accesorios, en perfectísimo estado, la vendo por no aprovechar todas sus posibilidades, tengo un Receptor AV Pioneer LX81, que es quien en realidad ejecuta todos los codecs de sonido.
http://www.guru3d.com/article/auzent...ndcard-review
http://www.pixmania.com/es/es/531418...o-7-1-x-f.html
http://www.mant.es/auz-xfi-hthd.html
http://www.pccomponentes.com/auzente..._hd_pci_e.html

PRECIO: 150 Euros + portes a negociar

Teclado Mediacenter B-Move con Tackball Rev. 2, compré otro un poco más grande del Carrefour, porque no me acostumbro al tamaño de este.
http://www.hardzone.es/b-move-trackb...ter-para-htpc
http://www.todohtpc.com/dispositivos...ball-mini.html
http://www.hard-h2o.com/review/tecla...trackball.html

PRECIO: 25 Euros + portes a negociar

Mando a distancia PC Remote Controller con sensor compatible MCE.
Me costó unos 10 Euros, la verdad no se qué precio ponerle, si alguien quiere los otros dos productos se lo regalo.

D-LINK NAS DNS-323

Dispositivo de almacenamiento en red con bahías para 2 discos
Puntos Destacados
• Basado en IP, el dispositivo no está restringido a Windows y no requiere ningún software.
• Servidor FTP
• Ventilador incorporado.
• Alto rendimiento (velocidad de lectura de 20 MB por segundo).
• Soporta la última y más rápida tecnología SATA.
El dispositivo de almacenamiento de red con 2 bahías DNS-323 de D-Link permite a los usuarios domésticos o de oficinas compartir documentos, música, fotografías y vídeos por la red y por internet; de este modo los miembros de la familia, los amigos o los empleados pueden acceder a ellos. En la oficina, esta caja también proporciona un punto de red central para realizar copias de seguridad de los archivos más importantes, que quedan protegidos ante un posible fallo del disco por medio de la tecnología de espejo RAID 1 integrada. Este dispositivo se puede usar en el hogar para transferir música, fotografías y vídeos a un reproductor de medios de red compatible con UPnP AV*.
Comodidad, rendimiento y flexibilidad

La DNS-323 acepta hasta dos discos duros SATA 3.5” de cualquier capacidad**.Para instalar los discos duros, no se requieren herramientas ni cables, lo que simplifica de forma considerable el proceso de configuración. Los discos duros se pueden configurar de cuatro modos a fin de que los usuarios y los administradores elijan el que mejor se adapte a sus necesidades:

• Modo estándar: crea dos discos duros accesibles por separado.
• JBOD: combina los dos discos de forma lineal para obtener la máxima eficacia de espacio.
• RAID 0: combina los dos discos en una configuración «a bandas», lo que ofrece el mayor rendimiento, con velocidades de hasta 23 MBps para la lectura y 15 MBps para la escritura (184 y 120 Mbps, respectivamente) cuando se usa en una conexión Gigabit Ethernet***.
• RAID 1: realiza copias de los discos (uno es el espejo del otro) con el objetivo de tener una copia de seguridad. Si un disco falla y está configurado como RAID 1, el disco que no ha sido afectado por el fallo continúa funcionando como un disco único hasta que se reemplaza el disco que ha fallado.
Además la DNS-323 incluye un servidor de impresión USB para imprimir desde cualquier ordenador de la red, así como de un ventilador para prevenir los recalentamientos.
Características clave del software
En el CD del producto se incluye la utilidad de fácil búsqueda de D-Link, que permite localizar la DNS-323 en la red. Tras haberla localizado, puede usarse la utilidad para mapear los discos duros a fin de que aparezcan en «Mi ordenador» del PC. También se incluye el software de copias de seguridad, que le permite realizar copias de respaldo de sus archivos desde un ordenador en la DNS-323 manualmente, según una programación o en tiempo real. Las copias de seguridad en tiempo real son una excelente forma de protección ante desafortunados accidentes que pueden traducirse en la pérdida de archivos importantes.
La funcionalidad de programación de descargas (Download Scheduling) le permite configurar la programación de descargas de archivos o de carpetas desde un servidor FTP o web y, de este modo, realizar copias de seguridad de las sesiones
La función de gestión de la alimentación (Power Management) permite que los discos duros entren en un estado de hibernación a fin de ahorrar energía y prolongar el tiempo de vida del disco duro.
Principales Características
• Dos bahías de disco duro para discos duros SATA 3.5” de cualquier capacidad*.
• Cuatro configuraciones de disco duro: estándar, JBOD (lineal), RAID 0, RAID 1**.
• Conectividad Gigabit Ethernet.
• Servidor FTP integrado.
• Servidor de impresión USB integrado.
• Autorizaciones y cupos para usuarios y grupos.
• Utilidades de escaneo y desfragmentación de disco.
• Servidor UPnP AV para transferir contenido a reproductores de medios compatibles.***
• Software de copia de seguridad que admite copias de seguridad totales o incrementales.
• Descargas programadas desde sitios web o FTP.
• Notificaciones automáticas por correo electrónico.
• Gestión de la alimentación.
• Utilidad de búsqueda fácil de D-Link.
• Configurable por medio de navegador web.

PRECIO: 100 Euros + Portes a negociar

Se pueden aceptar intercambios: Me interesan Tarjeta de Video ATI Radeon HD 6450 - Discos duros WD 2TB o 3 TB.

Saludos
Imágenes Adjuntas

Viejo 23/06/12, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se anima nadie, se escuchan ofertas, tambien pueden interesar intercambios.

saludos
Viejo 19/08/12, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
te envie un privado
Viejo 20/08/12, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Privado contestado
Viejo 20/08/12, 01:47:48
Array

[xs_avatar]
Skurdo Skurdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
Te interesaria una hd4670 ??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 20/08/12, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la oferta Skurdo, pero hace unos días compré una tarjeta HD de Ati y ahora mismo estoy servido, prefiero la venta.

Saludos.
Viejo 20/08/12, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por per2856 Ver Mensaje
Gracias por la oferta Skurdo, pero hace unos días compré una tarjeta HD de Ati y ahora mismo estoy servido, prefiero la venta.

Saludos.
Yo ando igual que el compañero de arriba, poseo una gtx 285 de nvidia, y si te interesa mas un poco de dinero por la tarjeta de sonido... aqui estoy.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Viejo 20/08/12, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, si necesito otra grafica os lo comentaré, pero de momento pefiero la venta.

Saludos.
Viejo 25/08/12, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue todo en venta, se escuchan ofertas de intercambio.

Saludos
Viejo 26/09/12, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie le interesa una Tarjeta de Sonido "pata Negra".

Saludos
Viejo 21/10/12, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo subo por si algún interesado, no lo ha leído, siguen en venta.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 19:38:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /