|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo a nadie que lo tenga
desinstalando...
|
||||
|
||||
|
Si recuerdo cuando empiece con el whassa, ni dos, la peña está parece ignorarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
todas estas las probaré cuando el wasap sea de pago... si es que alguna vez lo ponen de pago que entre rumores y tal yo no se que pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
spotbros es una muy buena alternativa al ser mejor es muchas cosas: seguridad, incluye más cosas (ahora mismo algunas aún no están disponibles pero lo estarán pronto).
hay que avanzar, sino porqué millones de usuarios usan las redes sociales? ahí estaba el chat y los foros... (y lo siguen estando), pues spotbros es red social, whatsapp y comunicación instantánea con gente de tu entorno, en una única aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se habla desde el desconocimiento, pero bueno, siempre hay gente que desea progresar y otros que se conforma con lo que tienen, pero es evidente que siempre surgen cosas que nos facilitan mas la vida y si no se prueban pues…….
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es posible que alguien en tu entorno lo haya instalado, pero como tu no lo tenias instalado, pues lo ha borrado jejejej.
Que hubiera sido del Whassa si cuando yo lo instale lo hubiera borrado por que no lo tenía nadie jejejej. Saludos… |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Ya esta disponible el #NuevoSpotbros en tu App Store o Google Play!! Descubre el Sboole, las aplicaciones, un interfaz mucho más intuitivo, graba y envía audio y video... ¿A qué esperas? http://bit.ly/SDWedb |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, no me acordaba de este hilo, jejee.
Spotbros ha cambiado mucho a mejor desde que pude instalarla en un móvil con android (antes tenía uno que era una caca). Capturas de pantalla de diferentes versiones de Spotbros instaladas en el emulador BlueStacks (de Android para Windows): He instalado las versiones betas que tenía en mi correo en BlueStacks, y he hecho dos capturas de cada una, de la ventana principal y de un spot cualquiera. Menudo cambios!!! ![]() SpotBros VC 57 (v1_4_20) RC1 ![]() ![]() SpotbrosClient_RC1_VC_69_2_0_7_try ![]() ![]() SpotbrosClient_RC1_VC_70_2_0_13_try2 ![]() ![]() Lástima no tener más versiones anteriores. Enhorabuena SBTeam por todo el trabajo que hacéis! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hace meses que creé mi web no oficial sobre spotbros y aquí no lo puse
http://spotbrosfriend.tk/index.htm SpotbrosFriend pretende ayudar a usar Spotbros e informar sobre novedades y otras cosas que tengan relación con esta maravillosa aplicación de iOS y Android Hoy Spotbros hace un año que salió oficialmente para Android y creo que para iOS también, así que felicidades!! ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||