|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere meter la Cámara del Note 2 y la Galería del Note 2 en esta rom... se hace Así:
Se baja este archivo http://depositfiles.com/files/z940hr7jy Para hacerlo funcionar correctamente en una Rom Stock: Hay que hacer es eliminar antes el archivo Samsungcamara.apk y Samsgalerya.apk . Se coge root explorer y se va a la carpeta \sistem\app y se eliminan esos dos archivos. Despues recovery, wipe cache y wipe dalvik-cache, se flashea el archivo por ODIN en la casilla PDA que nos hemos bajado antes y listo. Se reinicia y ya tenemos la camara del Note 2 y la galeria sin fallos en el S3. El archivo es gentileza del forero by-acura. Yo lo tengo puesto y funciona genial. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les guste el blue discretillo , el tema motomoto totalmente compatible.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa que sepa lo del bloqueo de pantalla aosp .gracias lo he estado buscado peroooo noooo
|
||||
|
||||
|
Frodo he probado lo de la grabacion y si me funciona. Prueba otra vez y haz wipe cache y dalvik
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te haya ayudado ![]() Edito: Vaya, se me ha adelantado ekrichi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso para mi gusto seria lo único que le añadiría, pero no nos pongamos a pedir que es una rom liteada al máximo y cada uno que ponga lo que quiera, no agoviemos al cocinero
que nos enviará a todos a pasear ![]() Edito: este zip sirve para esta rom http://db.tt/2fSMVIpQ ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues como qué no quiere, bueno pues lo intentaré com la copia en limpio sin ninguna aplicación haber si suena la flauta ja ja ja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por frodo Día 21/10/12 a las 20:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo de la cámara del note, desinstalar la aplicación de cámara y galeria lo he hecho con el titanium, el root explorer no me dejaba eliminar los archivos porque me decía que eran de solo lectura y no se podía eliminar, después he hecho wipes y flasheado, esta correcto, pero, si bien la galería se abre muy bien y funciona, la cámara también, si intento cambiar el fondo de pantalla de bloqueo desde ajustes, pantalla,fondos, al escoger la aplicación galería para seleccionar el fondo se me queda la pantalla en negro,tengo que reiniciar el teléfono porque no veo nada y no sale de ahí, pero por el contrario, si cambio la foto directamente abriendo la aplicación de galeria sin pasar por ajustes, todo resulta correcto y puedo hacerlo sin pegas,¿alguien sabe porque pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|