|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Con la última versión y los dos parches ya no hay reseteos pero una pregunta ¿A vosotros se os oyen las notificaciones?, le elijo un sonido y al llegar un correo o mensaje sólo vibra. ¿Alguna idea?. Gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes bien configurado???o el volumen bajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los sonidos duplicados es porque estan en .mp3 y en .ogg. Yo desde el adb borre los mp3 y me quede solo con los ogg
¿Alguien se ha instalado la 2.5.7? me da un error raro, estoy bajando la ROM otra vez por si ha sido un problema en la descarga...
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version 2.5.5, la verdad es que va muy bien, pero resulta k es instalarla, y sacan otras 2, ahora k??? Me voy a volver locoooo jajaja, quiero poner la nueva!! pero no se si mejora la anterior o no. Esto es peor que las drogas no puedo dejar de cambiar de rom...un vicio! Alguien sabe en que se diferencian las versiones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con la 2.5.5. Ayer estuve trasteando y al final lo que hice es aumentar el tamaño de la particion Swap (con el gtparted en Ubuntu) a 96 megas.
En los sistemas linux clasicos siempre se recomendaba tener una swap de al menos la mitad de la memoria RAM del ordenador, pero mas que nada ha sido por probar... Lo cierto es que va todo bastante mas fluido y eso que mi tarjeta SD es de las malas (de clase 2) Un saludo
|
||||
|
||||
|
tiene flash en el navegador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene flash si, por lo que dicen por ahi la version 7, asi que hay muchas paginas (con animaciones creadas con versiones superiores) que no van.
Lo de aumentar la RAM lo recomiendo y funciona. Tengo la magic plenamente funcional, gestionando correos, twitters, facebook, mensajes, viendo videos, jugando etc sin pantallazos, lags ni cosas por el estilo. 96 megas de Swap es lo que recomienda (lo que tiene el mismo puesto) Mlgin en el foro de XDA
|
||||
|
||||
|
que fallo te da la nueva??yo estoy con la anterior vamos con la que puse y me va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el error que daba era por lo visto por instalarla sin hacer wipe, vamos que creo que necesita hacer wipe antes de instalar.
Yo de momento me quedo como estoy, voy a dejar de cambiar ROMs por un tiempo a la espera de algun Donut con HTC Sense estable de los que se empiezan a cocinar en XDA. Tengo el movil bonito, estable, con todas mis cositas, y (razonablemente) rapido... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Upsssssss, el Street View de Google Maps no rula........
¿A alguien con esta ROM le va? A ver si es cosa mia...
|
||||
|
||||
|
Nunca pense que una ROM del HERO pudiera ir con semejante Fluidez, la he instalado hace 2 horitas y tengo un widget en cada escritorio y me va mejor que la ultima Cyanogen que instale....es alucinante, esta muy bien optimizada. Yo tengo instalada la 2.5.7, la recomiendo!(con wipe claro y todas las particiones bien hechas, Swap de 96 va de lujo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias a todos por ayudarme con mis dudas. he instalado la ultima version y va de lujo, le he aplicado el parche y la wifi va bien. Lo unico lo que no me va es el 3G, no me aparece el logo al lado de las rayas de cobertura. No me carga las paginas web, no recibo emails, no me va twitter... A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias a todos por ayudarme con mis dudas. he instalado la ultima version y va de lujo, le he aplicado el parche y la wifi va bien. Lo unico lo que no me va es el 3G, no me aparece el logo al lado de las rayas de cobertura. No me carga las paginas web, no recibo emails, no me va twitter... A alguien le pasa lo mismo? ![]()
|
||||
|
||||
|
ups!
O.K. Gracias, pensaba que tenia el APN bien puesto pero parece ser que no.... No se me ocurrio mirar.... Ahora que lo he puesto bien ya me va el 3G. Gracias otra vez! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del street view tambien lo comentan en el hilo de XDA, al parecer en la 2.5.3 si que iba y en la 2.5.5 no.. Por favor, los que teneis la ultima, ¿Podeis confirmar si funciona?
Muchas gracias Un saludo
|
||||||
|
||||||