ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
JCMORA JCMORA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Esta noche le meteré mano a la nueva ROM.
Recomendais algún kernel o radio en concreto?
Yo ya he probado la que viene de serie y la milestone 5 y van todas bien, yo aprecio nada distinto entre ellas.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Hay que meter las gaps suyas o se pueden poner las gapps inverted???, es que la verdad con esto de las gapps menudo lio cada rom saca unas gapps diferentes.
Es como la liquid que esta todo inverted?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
RedllowFenix RedllowFenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hay que meter las gaps suyas o se pueden poner las gapps inverted???, es que la verdad con esto de las gapps menudo lio cada rom saca unas gapps diferentes.
Qué es eso de inverted?

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
las gapps menos en esta rom que no he probado, siempre he usado las mismas, CM10, AOKP, xenonHD...
En esta las he actualizado porque las que yo tenía estaba menos actualizada, pero teoricamente las gapps deben de valer cualquiera para cualquier rom, si lo único que haces (como seguramente sabrás) es instalar en system las apps y servicios de google, y cada vez son menos, ahora ya el calendario tampoco lo incluye, pero en teoría debería de valer cualquier gapps.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RedllowFenix Ver Mensaje
Qué es eso de inverted?

Yo no las he probado pero hasta donde sé son las gapps es decir gmail, calendario, etc... en color negro.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, no sirven cualquier gapps para cualquier rom depende como este hecha, hay algunas gapps que instalan tambien alguna mejora, que nunca he sabido porque lo hacen asi, de hecho si abris las gapps no solo llevan las aplicaciones, llevan tambien librerias y mas cosillas, a mi en alguna ocasion no me han funcionado las gapps inverted generales y he tenido que meter las que ponia la rom, por eso preguntaba.
Las Inverted son las aplicaciones invirtiendo colores, en lugar de blancas negras, por ejemplo contactos, gmail,email,etc... que originalmente son fondos blancos letras negras, las inverted son fondos negros letras claras.
Me las mirare a ver si me sirven las apk inverted que tengo yo, porque de momento el phone.apk no se compila, me salen unos cuantos errores, por lo que no puedo hacer modis sobre el.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no sirven cualquier gapps para cualquier rom depende como este hecha, hay algunas gapps que instalan tambien alguna mejora, que nunca he sabido porque lo hacen asi, de hecho si abris las gapps no solo llevan las aplicaciones, llevan tambien librerias y mas cosillas, a mi en alguna ocasion no me han funcionado las gapps inverted generales y he tenido que meter las que ponia la rom, por eso preguntaba.
Las Inverted son las aplicaciones invirtiendo colores, en lugar de blancas negras, por ejemplo contactos, gmail,email,etc... que originalmente son fondos blancos letras negras, las inverted son fondos negros letras claras.
Me las mirare a ver si me sirven las apk inverted que tengo yo, porque de momento el phone.apk no se compila, me salen unos cuantos errores, por lo que no puedo hacer modis sobre el.
Saludos
También incluye el phone.apk las gapps inverted? lo de las librerías y eso lo había visto pero pensé que eran parte de las gapps para la sincronización con gmail y demás, pero no sabía que los cocineros también daban "su toque" a las gapps.
Yo el phone.apk en el nexus nunca he lo he tocado, pero en el S2 si que le he cambiado y suele dar porculo sobretodo con el tamaño de algunos pngs, había veces que se compilaba y todo, y una vez puesto tiraba FC al canto... (aunque tampoco me fío mucho de mi y seguro que metía la pata en algo )
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No el phone.apk no esta en la gapps, pero es lo de menos porque el phone.apk es ya oscuro, el "problema" del phone.apk es que yo lo retoco para que se vea la imagen completa sin ninguna parte oscura, y bajo un poco el circulo de descolgar/colgar para que no este en medio de la foto, y tambien quito la franja azul que sale enmedio de la foto para que se vea completa y eso hay que modificarlo decompilando sino no se puede y este phone.apk da error al compilar sin nisiquiera tocar algo, o sea lo he decompilado y sin tocar nada lo he vuelto a compilar y da error y no se compila.
Tendre que probar si me funciona el phone.apk mio, asi como el contacts.apk que ya he visto que no esta inverted.
En las gapps he visto que algunos cocineros incluyen algunas modis, por ejemplo si te fijas en la gapps de codename las anteriores hay 2 gapps, una modifica algo de la camara y picassa y la otra no, en las de la ultima rom no pone nada, por lo que supongo que las gapps inverted igual si funcionan, pero visto el changelog, hay cambios en el e-mail por ejemplo que ese si esta en la gapps:
Ir al link original: http://goo.im/devs/codenamedroid/googleapps

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Llevas razón las gapps aunque sirvan para todas o casi todas las roms lo mejor es poner las q indica el creador de la rom.
Al abrir el zip varía de unos a otros.

X cierto la estoy probando y está completita, a ver cuanto me dura, pongo una captura de la pantalla con todo transparente.

Esto es lo que no me gusta como queda

Última edición por logi43 Día 20/10/12 a las 21:04:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
bueno a probar haber que tal
Viejo 20/10/12, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues esta bien, pero no mejor que la Liquid, me ha costado bastante sincronizar el BT manos libres, tras varios reinicios por fin lo he conseguido, el sonido esta bastante bien, deja ecualizar el N7 por lo que supongo tambien PowerAmp y reproductores que lleven ecualizacion propia, por otro lado lo que me gusta de esta rom es lo de hacer transparente el NavBar y StatusBar, hace cosas raras cuando estan así, incluso me ha pasado un par de ocasiones que lo de la transparencia se ha desactivado en el status bar y en las teclas de abajo hace cosas raras, no se no acaba de gustarme las opciones de transparencia, ademas como pone Logi mas arriba depende en que pantallas te encuentras quedan fatal.
Yo vuelvo a la liquid que me va de coña, y a esperar que actualice a la nueva base.
Por cierto Logi, tanto el phone.apk y el contacts.apk que tenemos retocados en la liquid funcionan perfectamente, de hecho me parece que son los mismos pero en inverted, jejeje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Pues esta bien, pero no mejor que la Liquid, me ha costado bastante sincronizar el BT manos libres, tras varios reinicios por fin lo he conseguido, el sonido esta bastante bien, deja ecualizar el N7 por lo que supongo tambien PowerAmp y reproductores que lleven ecualizacion propia, por otro lado lo que me gusta de esta rom es lo de hacer transparente el NavBar y StatusBar, hace cosas raras cuando estan así, incluso me ha pasado un par de ocasiones que lo de la transparencia se ha desactivado en el status bar y en las teclas de abajo hace cosas raras, no se no acaba de gustarme las opciones de transparencia, ademas como pone Logi mas arriba depende en que pantallas te encuentras quedan fatal.
Yo vuelvo a la liquid que me va de coña, y a esperar que actualice a la nueva base.
Por cierto Logi, tanto el phone.apk y el contacts.apk que tenemos retocados en la liquid funcionan perfectamente, de hecho me parece que son los mismos pero en inverted, jejeje
Saludos
Ahora mismo e puesto el phone y contacts apk q tenemos a medias y te lo iba a comentar que funcionaba perfectamente, pero las transparencias no me gusta como quedan, el sonido es cierto que es bueno, pero no mejor que la líquid q se escucha muy bien, x lo demás es muy similar aunque tengo la sensación que con el lean kernel la líquid me vá algo más rápida.

Me gusta pero me vuelvo a mi liquid q esta para ser 4.1.2 no se le aprecia ningun cambio significativo al uso.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me va de lujo, aunque la liquid no la he probado, estoy esperando a ver si saca la 4.1.2 y si eso me animo a probarla.
También es cierto que no uso transparencias ni casi ningún tipo de mod visual, yo voy a lo simple jeje, en cuanto se actualice la liquid estoy por allí probando, que la 4.1.2 al menos en mi caso me está dando muy buenos resultados de consumo, con la xenonHD estaba sacando cerca de las 5 horas de pantalla...
También estuve leyendo por XDA sospechas de que a lo mejor se abandonaba el proyecto un tiempo, aunque allí en XDA de cualquier cosa hacen un mundo...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que yo creo que el cambio de 4.1.1 a 4.1.2 no es gran cosa yo desde luego no he apreciado nada significactivo de una a otra quizas sean cosas internas que no se aprecian, porque una de las cosas diferntes era lo de "encoger" la notificacion con un dedo en lugar de dos, pero o yo soy un dedazos o me cuesta bastante encoger con un dedo y al final tengo que hacerlo con dos, jejejeje.
Y como tu dices con el lea a mi la liquid me va mas fluida que esta y de sonido tambien mejor, asi que volviendo al redil y a esperar nuevas roms para ir probando.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

os funciona bien el toogle 2g, lo pongo en 2g voy a ajustes y nada sigue en 3g, aunque en el toogle este encendido
Viejo 20/10/12, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
RedllowFenix RedllowFenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
os funciona bien el toogle 2g, lo pongo en 2g voy a ajustes y nada sigue en 3g, aunque en el toogle este encendido
Al parecer es un bug :s

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No doy con una rom que no le encuentro algo.

Viejo 21/10/12, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

eso ni lo habia llegado a probar, pero si tiene ese bug para mi tampoco me vale, es algo que utilizo muy a menudo.
Sigo diciendo que de momento y PARA MI USO, la liquid es la mejor.
Y ya tengo claro que el buscar las transparencias de las barras es algo que dejaré de lado, en todas las que he probado que se podia hacer no funcionaba bien del todo, haciendo cosas raras el navbar.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Por eso en mi caso me mantengo en la stock 4.1.2 que hasta ahora me ha ido muy bien.

Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eudaldoa Ver Mensaje
Por eso en mi caso me mantengo en la stock 4.1.2 que hasta ahora me ha ido muy bien.

Hombre en realidad es un poco abstracto, por ejemplo la xenonHD no falla nada aunque va un poco mas pesada que esta (que poniendo kernel learn por ejemplo se soluciona.)
Pero si el único bug que tiene esta rom es el toggle del 2G (que si lo dejas pulsado te lleva al menú de ajuste y puedes activar el 2G bien) en la rom stock eso ni siquiera existe si quieres una rom sin bug le quitas a esta ese toggle y listo, que conste que no me meto en tu elección de rom... pero bugs tan "tontos" como en este caso, no los veo una causa para rechazar una rom ya sea esta, xenonHD o cualquiera, pienso yo...
Eso sí para ir totalmente a lo seguro con una stock vas sobrado si cumple con lo que necesitas... y la fluidez de la stock nada tiene q envidiar a las cocinadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /