|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: A mi Jelly Bean me funciona .... | |||
| Perfectamente. |
|
77 | 32.77% |
| Muy bien, pero a falta de corregir algun peuqeño bug |
|
102 | 43.40% |
| Solo regular, pero me apaño hasta nueva actualización |
|
35 | 14.89% |
| Mal, pienso volver a ICS |
|
21 | 8.94% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que perderás tu diccionario personalizado, las palabras que utilizas habitualmente que el móvil va registrando, pero es mejor que hacer todos los wipes / Factory Reset. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia me arrepenti de actualizar, iba a trompicones, gastaba mucho...
El segundo iba rapidisimo pero gastaba. Hoy va de p... madre. Rapido, muy fluido y gasta lo mismo. Los unicos bugs: la galeria y algun programa que no le ha sentado del todo bien. La barra gris, es tan oscura que apenas se nota. Yo tengo el fondo negro. Yoigo libre y por ota. Solo he quitado un poco de la mierdecilla de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya le ocurría a algunos con las primeras leaks de JB. Se arregla desde el Gestor de Aplicaciones -> Todo -> Teclado Samsung -> borrar datos.
Lo malo es que perderás tu diccionario personalizado, las palabras que utilizas habitualmente que el móvil va registrando, pero es mejor que hacer todos los wipes / Factory Reset. ![]() Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema en general va muy fluido, más que anteriormente con ics (el acceso al teléfono, contactos, reg de llamadas, etc va mucho más fino). Con las app 's yo no he tenido ningún problema, ni un solo cierre. La única pega que le he visto es que la cámara va un poco más lenta, necesita un poco más de tiempo para sacar una foto (y éste era uno de los puntos fuertes del sgs 3). Por lo demás totalmente recomendable la actualización. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Desque que actualice a J.B no me entra en el Recovery que viene por defecto de Sansung
Entra y comenta sobre el mundo Androide en : http://elrincondelandroid.es
|
||||
|
||||
|
Bajo mi propia experiencia me va fenomenal, si que decir que tuve que restaurar de fábrica pero me estoy quedando sorprendido de lo que me está aguantando la batería (todo en Wifi), tenía la Rom de serie de Orange y la he cambiado por la libre en JB. Errores... 2 lo de la galería de las fotos y me puntúa menos en antutu (algo extraño) por lo demás..
UN MÓVIL NUEVO ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de Yoigo y se la he metido con Odin. Sin wipes ni nada todo perfecto, he notado viertas mejoras en el teclado y las cositas nuevas que todos sabemos ya.
|
||||
|
||||
|
yo no soy root y quieero meterle jb mediante odin ya q orange no lo a actualizado aun y quiero saber si haciendole un restauro de fabrica es suficiente y igual q los wipes esos
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Orange y con Odin metí ayer la libre de Samsung (JB) y restaure de fábrica y de cine.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he restaurado y ningun problema
|
||||
|
||||
|
Yo actualice por odin a jelly bean siendo root. Lo estuve probando durante el día y bueno ningún problema, al llegar la noche lo rootee otra vez con el mismo metodo que con la anterior firmware (4.1.0.) o 4.0.1. Nunca ne acuerdo de la correcta)
Ahora co la misma room de serie e borrado todas las porqurias que vienen en jelly bean, he llegado a los 10.5g de almacenamiento de sd interna. Todo fluido y correcto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por Mikipla Día 21/10/12 a las 15:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice por odin a jelly bean siendo root. Lo estuve probando durante el día y bueno ningún problema, al llegar la noche lo rootee otra vez con el mismo metodo que con la anterior firmware (4.1.0.) o 4.0.1. Nunca ne acuerdo de la correcta)
Ahora co la misma room de serie e borrado todas las porqurias que vienen en jelly bean, he llegado a los 10.5g de almacenamiento de sd interna. Todo fluido y correcto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi sueño echo realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre me por privado y te esplico
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que hay opiniones enfrentadas en cuanto a como vemos los usuarios esta actualización, si bien es cierto que cada persona es un mundo.
En mi caso, actualice desde Kies desde la 4.0.4 a la 4.1.1, no perdió nada, ningún wipe, nada borrado... no tengo Root, tampoco le veo utilidad en mi caso, pues para el uso que le doy, el root no me ofrece nada especialmente atractivo. Pero si es cierto que noto que la batería dura algo menos que en ICS, he apagado Google Now (puse un tutorial sobre como funciona realmente "GN" en español y como desactivarlo), también he desactivado los 3 HUB que trae Samsung (Game Hub, Music Hub, Video Hub) aunque no niego que alguien se podría currar un post tutorial donde explicase que aplicaciones (y que uso tienen) se pueden desactivar, porque tengo clarisimo que una parte importante de ese gasto de batería es sin duda las aplicaciones, aunque también esta el conocido BUG del modo de espera, que gasta muchísima batería y que se ha expuesto en varios post a lo largo de este foro. Por ahora he tenido que votar a la segunda opción, "Muy bien, pero a falta de corregir algun pueqeño bug" por los motivos anteriormente explicados. Sobre los que comentan sobre el iPhone, decir que yo tengo he tenido iPhone desde el 3G, y la duración de la batería me parece indiscutible, al menos en mi antiguo iPhone 4, todo el iphone tiene notificaciones push y no se nota ningún gasto de batería. Y para que quede claro que no soy fanboy de nada, os indicare que soy usuario de Windows 7, tengo iPad2, iPod Nano 6g (convertido en mi relog habitual), iPod Nano 5 (conectado a una base musical como mi cadena de música), Galaxy S2 y S3, cambie mi iPhone 4 por un SGS2 comprado en tienda, me encanto su diseño, fue la primera vez que cataba Android y me gusto. Para mejorar algo la duración de mi batería tengo comprado el Jiuce Defender, parece que es el único que me ayuda algo...
Última edición por SiTWulf Día 21/10/12 a las 17:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por el momento, mañana vuelvo a ICS, quiero comprobar si realmente merece la pena esta rom de JB, aun no siendo graves los bugs descubiertos por el momento.
Alguien aabe si aparte de los tipicos wipes, tendria q hacer el wipe batery? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las discusiones personales se solucionan por privado. Gracias
Aquí hablamos de smartphones
Estás aquí
|