|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Solucionado volviendo a bajar los archivos. Estoy teniendo un problema, os cuento: resulta que me bajo las gapps y todo bien, pero cuando las quiero meter en la sd me da error, me dice que el dispositivo no está conectado. Rarísimo, nunca me había pasado algo así. El zip de la rom sí lo puedo meter sin problemas.
Alguna sugerencia? Ahora rsulta que no me va el wifi. Cómo puedo solucionarlo? ![]() Que tal ña batería los que ya ña habéis metido? Mejor o peor que la stock? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me conecta el wifi directamente sin embargo las demas aosp o aokp no me conectaba aunque partiera de ics sin embargo metiendo el kernel siyah si que me conecta las demas lo digo para los demas que tengan los mismos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que ya lo he encontrado en el menú sistema.
Sigo probándola y me está gustando mucho. Echo en falta los toggles cuando bajo la cortina de las notificaciones. Hay forma de poder ponerlos? Última edición por Explosivo77 Día 20/10/12 a las 22:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya se puede actualizar a la 6.8.1,ha subido un nuevo update corregido.
Para los toggles activalos en ajustes,sistema,controles de estado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cisko Día 20/10/12 a las 22:40:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas cuantas horas con la rom y estoy encantado. Va muy bien, es pura mantequilla. Lo único que noto es la batería, un tanto tragona con respecto a otras roms. Pero por lo fina que va merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te dejo las capturas mias. Yo contento con el consumo por el momento la flashee ayer asi que falta que estabilice aun pero de momento buen consumo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom que tengo que bajar el archivo, meterlo en la sd y flashear como en todas? tengo la TurkbeyROM JB 4.1.1 y me molaria catar esta ya que un compañero de curro tiene la paranoid android en el note y es una pasada! otra duda...Que son los gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom que tengo que bajar el archivo, meterlo en la sd y flashear como en todas? tengo la TurkbeyROM JB 4.1.1 y me molaria catar esta ya que un compañero de curro tiene la paranoid android en el note y es una pasada! otra duda...Que son los gapps?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las gapps se flashean desde el recovery o se meten como un apk normal? Hay que cambiar el kernel? esk no quiero quedarme con un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se meten por recovery. Haz wipe cache y wipe dalvik antes de flashear. Yo el kernel no lo he cambiado, he dejado el que trae la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se companero yo hice instalacion limpia. Prueba ha hacer instalacion limpia con todos los wipes. A mi a veces me padaba tambien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser pesado pero solo pesa 124 mb??? la que tengo ahora pesa algo mas de 1gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||