|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la molestia, pero no es ninguno de esos. Me confirman que venía de fábrica incorporado en el teléfono lo raro es que no lo he visto en ningún lado.
Lo de la R, he leído que hay que modificar un archivo de system/etc llamado spn-conf.xml, pero lo he intentado y nada de nada. Gracias por tu ayuda, tendré que conformarme con lo que tengo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Yamcha, esto de la R hay plantada me puede, je,je,je. Voy a instalar la ultima radio, la que me dijiste, esa acabada en 23. Solo preguntarte si lo puedo hacer con el recovery que instalé ayer (ya sabes el 4ext touch) o debo cambiar a otro, leí algo de un recovery temporal o algo así.
Ah, y el RIL creo que no hay que cambiarlo, no? También he leido que hay algo de riesgo en dejar una mazorca el Htc. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Yamcha, esto de la R hay plantada me puede, je,je,je. Voy a instalar la ultima radio, la que me dijiste, esa acabada en 23. Solo preguntarte si lo puedo hacer con el recovery que instalé ayer (ya sabes el 4ext touch) o debo cambiar a otro, leí algo de un recovery temporal o algo así.
Ah, y el RIL creo que no hay que cambiarlo, no? También he leido que hay algo de riesgo en dejar una mazorca el Htc. Gracias. ![]() Lo del Ril no hace falta, va en la rom y es la misma en las ultimas versiones de radios Y si hay riesgo , se te puede quedar como una patata y no hay arreglo ,solo llevarlo al SAT Arriba en el primer post del hilo de radios y rils tienes los procedimientos
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 22/10/12 a las 00:22:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a intentar con el recovery, sino desisto, creo que el recovery es lo que menos riesgo tiene.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. Tras no poder hacerlo a traves del recovery, me arriesgué y lo hice a través del fastboot commander, siendo exitoso el proceso. Pero la maldita R sigue ahí, gggrrrrr..., me llama la atención que cuando voy a elegir red, me sale movistar, orange y otra banda en blanco con una estrella verde (supongo que será la de vodafone, es decir la de pepephone).
Ya no me queda más que probar, hay un metodo de modificar el framewok.jar, pero eso sale fuera de mis conocimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima esta ROM. Gracias cocinero, ¡los kilos que vamos a pillar!
Enviado desde mi hTc. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, que me he equivocado de tema, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el HBOOT de Alpharev se puede instalar esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo muy pronto sin memoria para poder instalar app. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy muy contento tanto con el movil como con esta rom, no he tenido ni un cuelgue, va super fluida y aunque me pica la gusa de probar otras no pienso de momento meterme en harina, con mi huawei perdí muchas horas de sueño y probé casi todas las roms.
Agradecerte de nuevo, Yamcha, la ayuda que me has prestado, te tomo como "maestro" en este foro, je,je,je. Sigo con la cabezonería de la R, mira que leí a un cocinero (no recuerdo ahora) que la R de los omv con la radio esa que acaba en 23 "era historia", ...se equivocó. Ahí la llevo plantada. Saludos y disculpa por el tocho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras varios días encantado con está Rom, tengo un par de dudas.
La primera es que con estos parametros en el bootloader: HBoot - 6.93.1002 Bravo PVT4 Touchpanel synt0101 Microp - 051d Radio 5.17.05.23 Es el hboot correcto o hay alguno mejor? Por otro lado, tengo en mi SD estos archivos, puedo eliminar alguno? Lo digo por si pueden crearme coflicto en la rom: bootcomplete.bravo.rc bootcomplete.rc init.rc init.goldfish.rc init.bravo.rc ueventd.bravo.rc ueventd.goldfish.rc ueventd.rc Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el wasap? A la semana de ponerme esta ROM se me empezó a rallar el wasap. Luego se me apagó y no me arrancaba el teléfono. Hice un wipe Dalvik Caché, inspiración divina, y ya me arrancó.
He reinstalado el wasap y parece que va mejor, pero a veces tardo 10 minutos en recibir un mensaje. Instalé esta ROM a la vez que me cambié a Simyo, no se si tiene algo que ver, pero igual el conjunto de los factores es el que ha provocado la rallada... Salvo este incidente la ROM va perfecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el wasap? A la semana de ponerme esta ROM se me empezó a rallar el wasap. Luego se me apagó y no me arrancaba el teléfono. Hice un wipe Dalvik Caché, inspiración divina, y ya me arrancó.
He reinstalado el wasap y parece que va mejor, pero a veces tardo 10 minutos en recibir un mensaje. Instalé esta ROM a la vez que me cambié a Simyo, no se si tiene algo que ver, pero igual el conjunto de los factores es el que ha provocado la rallada... Salvo este incidente la ROM va perfecta. ![]()