|
||
|
||||
|
||||
![]()
Ice Cream Sandwich, el último helado del verano.
Hola a todos. Partiendo sobre un post de este carácter del foro del Xperia S, abro yo este porque estamos divagando demasiado y creando muchos posts inútiles sobre ICS, cuando se puede tener todos juntos. Una de las funciones de este hilo, entre otras cosas, es recopilar información sobre ICS para nuestro dispositivo hasta la fecha. Muchos os hacéis preguntas del tipo "¿Qué cambios va a tener ICS en mi Xperia U?" Pues bien, la respuesta es que todo el núcleo del sistema se ha actualizado, se han cambiado muchísimas cosas de las que sólo tendremos constancia de algunas tras un uso prolongado, quiero decir, que muchas de las funciones están ocultas o que no nos daremos cuenta, pero que sin embargo, ahí estarán. Este es un vídeo oficial de Sony para el Xperia S. Entre otras cosas, esos son algunos de los cambios visuales. También podéis indagar por Google para hacernos saber vuestras dudas, alguna noticia que surja o fechas para la actualización. Espero que de ahora en adelante usemos este post para tener todo un poco más organizado. Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
El tercer volumen!!! Si señor.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
joder!!
al ritmo que vamos, no me qero imaginar que volumen llevaremos al año q viene por estas fechas!! jjaja |
|
||||
|
||||
duda: Por que no hay Flash player??? lo puedo descargar?? por que en google play no aparece
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para descargalo lo tendras que buscar por algun otro sitio diferente |
|
||||
|
||||
Si no te va el de google play lo he subido a dropbox
http://db.tt/fjvMfGGA Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mmm.... esto era del volumen II, pero como se cortó, pues lo pongo akí sin quotes
Entonces hay que mandar el móvil a Sony para que me desbloqueen el no-sé-k para instalar el cyanogenmod 9 o 10 (cuando lo terminen)? |
|
||||
|
||||
tercer volumen!! i yo aqui piyo sitio pero ya con ICS
![]() |
|
||||
|
||||
Para abrir el bootloader y usar la oficina sí.
Por cierto, el futuro no es Flash Player sino HTML5 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pero muchas cosas van por flash... yo lo veo una cagada,podia hacer un flash mas sencillo... por que con html5 no abre videos o cosas del flash,no?
|
|
||||
|
||||
HTML5 hacer lo mismo que flash, incluso muchas mas cosas, solo q las paginas web todavia utilizan flash y tendrian que volverse a escribir en HTML5
|
|
||||
|
||||
Si pero de momento tiramos con flash hasta que este todo con HTML5
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Seguimos sin ICS Iberica?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo leñes se hacen capturas de pantalla con el ICS? Porque lo de tecla volumen bajo y apagado no me fucha.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cuesta un poco botón de apago más bajar volumen ala vez
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No hace falta que pongan la de su operadora, pueden poner cualquiera y luego meter los apn manualmente, aunque en cuanto metes la sim te llega un sms de configuración de internet y multimedia de la compañía que tienen actualmente
![]() |
||||||
|