|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y no noto ninguna mejora. Tengo HCT Rom 4.1 con su modem original, le cambio por algun 250?
Saludos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
danisimo1 , de momento restablecido todo con el script cargado y eh echo el nº2 y el el del wifi , bueno en el wifi no me va pillar mas de lo que me da el router pero en la conexion normal de 3g aveces y H+ he pasado de 1.45mb a 2.70 y 3.25 mb en algunos casos que no se si esta mal o se podra conseguir algo mas.
Por lo demas demoeneto bien a y una felixitacion al creador de esto y a la persona que lo ha traido hasta aqui ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La número 2. Sí, hice todo, reinicié y todo tan normal. Tengo 3G Movistar 5gb y ahora lo han duplicado a 10gb y supuestamente alta velocidad. H+ cada vez que hago pruebas, etc. El Galaxy S2 debiera bajar a un máximo de 14,4mbps si no me falla la memoria... lo máximo que he conseguido ha sido casi 10. Ahora estoy rondando entre 3 y 4mbps de bajada. De subida sin problemas entre 2 y 3mbps.
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les presento el 3G SUPERCHARGER SCRIPT..
Funciona en cualquier terminal android,froyo,ginger,jelly bean,ics.... ![]() Requesitos: -ser root. -bajar script mánager. https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd -Bajar el script del 3g: -3g supercharger script r11: http://www.mediafire.com/?59db2nq0p4086md (Guardar en la raíz interna de la memoria sd) Agrego este nuevo script, que son mejoras para el 3G y el WiFi. Yo practicamente utilizo solo para el 3G, no los tweaks para WiFI. Volvemos a lo mismo, experimente cada uno a su gusto. 1) Al abrir el ScriptManager (si pide permisos de superusuario se lo otorgamos) una ventana nos dara la opcion de NAVEGAR COMO ROOT, la seleccionamos y seguimos. Buscamos el script con script manager abrimos , tildar la opcion de SU y EJECUTAR. 2) De la opcion 1 a la 6, son tweaks para 3G, yo actualmente estoy en la opcion 2(Fast) en la cual noto un poco mas de velocidad y estabilidad en la conexion 3G, Las demas las pueden notar en la descripcion, RAPIDO, MAS RAPIDO, MUCHO MAS RAPIDO .(si queréis revertir los cambios o probar otra opción,borrar antes el script.txt que se creo anteriormente3) La opcion 7 son tweaks para el WiFI, la 8 revierte las configuraciones sobre el 3G y la 9 es un FIX para cualquier problema en la conexion WiFi (NO PROBE EL FIX NOMBRADO ANTES) 4) El resto de opciones son obvias, 10 archivo de ayuda, 11 permite descargar un app que determina la velocidad de las conexiones, 12 y 13 OBVIAS jaja. 5) Obviamente luego de todos los cambios reiniciar el equipo. ACTUALIZANDO TEMA, DISCULPAD LAS MOLESTIAS ![]() Primero muchas gracias compi y segundo , donde esta el archivo scrip.txt para dejarlo todo como estaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola danisimo, gracias por tus aportes, una cosa el txt que genera debe tener algún byte?, no se si lo hago correctamente,saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mola, tiene bastantes opciones!
Archivo Adjunto 14 Archivo Adjunto 15 Archivo Adjunto 16 Archivo Adjunto 17 Archivo Adjunto 18 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, le flashee el modem 250s extreme y le aplique el script este y la verdad que la conexion 3g mejoro un monton, decir que en mi pueblo la cobertura 3g de vodafone va jodidamente mal, pero al intentar mandar un sms de toda la vida se me iba la cobertura y me pedia el pin y hasta que no borre el mensaje no paro de hacerlo. a alguien mas le ha pasado??
Le he flasheado el 250k extreme y me deja mandar sms pero no le he puesto el script aun...
|
||||
|
||||
|
Hola
Algo sigo haciendo mal. Guardo el archivo en la sdcard (que es la interna) ejecuto el programa y elijo el .sh. lo ejecuto como SU, elijo opciones y reinicio. No veo el txt por ninguna parte.... También le he dado SU al programa. Agradezco una posible solucion ![]() Edito: lo que me crea es un archivo llamado !3GTurboCharger.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por lukode Día 21/10/12 a las 23:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Algo sigo haciendo mal. Guardo el archivo en la sdcard (que es la interna) ejecuto el programa y elijo el .sh. lo ejecuto como SU, elijo opciones y reinicio. No veo el txt por ninguna parte.... También le he dado SU al programa. Agradezco una posible solucion ![]() Edito: lo que me crea es un archivo llamado !3GTurboCharger.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por purpleplanet Día 22/10/12 a las 00:32:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor para probar cual numero es la mas estable ? tengo un galaxy s2 gt-i9100g soy de panama operador mas movil
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me deja lo ejecuto pero me dice como que no soy root etc etc extrañamente si soy root pero ni idea del porque no me deja instalar disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||