|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el extranjero y sin movil, ayuda urgente!!!
Hola, estoy en inglaterra, por lo que necesitaba sim de aqui. He intentado liberar la diamon, y fui a meterle una radio firmada pero me da error porque tenia (creo q es el problema) el olinex unsigned.
Entonce me veo q se queda en la pantalla tricolor y no puedo pasar, pero tampote tengo el ordenador q esta sincronizado pq esta en españa y aqui tengo un mac (que tengo el windows en maquina virtual pero no se puede conectar yo que se porque). Vamos q no tengo movil. Si pudiera utilizar la diamond de disco duro de alguna forma le meto la radio unsigned y la instalo desde el disco duro de la diamond y punto pero no se si esa posibilidad se puede ya q no paso de las lineas tricolo.... QUE HAGO!!!!!! Me va a dar algo, en españa me daria igual pq se q en pc de alli lo arreglo pero en el de aqui...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas reset (botón rojo) + bajar volumen te aparece la pantalla tricolos. Si tienes windows con una rom oficial de las del foro aunque no te aparezca conectado con activesync te la instalará. Prueba con esto, Espero que te sirva. Comenta como va la cosa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo la hibrid 2, con el olinex 1.93 y la radio esta q me ha dao error.
Pero no puedo conectar al windows. Si estuviera en otro pc de algun ingles, q programa con que archivo deberia tener. No es posible acceder al almacenamietno interno sin llega a arrancar? si eso meto el *.nbh y arrreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja la última ROM oficial de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730
y sigue el consejo de pepe1232. Es un exe con la ROM, la Radio y el Splash original, a ver si así...
|
||||
|
||||
|
Gracias el problema es q no tengo windows, aunq estoy en proceso de intentar arreglarlo.
Ya os cuento q tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con la original, me dice el programa q debe esta el activesyn, pero paso de el porque no lo puedo hacer, y me dice error, porque no ve conectada la pda...
Que hago? llevo desde ayer liado... |
|
|
||||
|
||||
|
sie es asi, metele la rom con el DiamonCustomRUU, te tendria que funcionar. te paso los instaladores que tengo y te adjunto instrucciones: Instaladores.rar suerte y salu2
|
||||
|
||||
|
si q me pone USB no se como se va a arreglar...
Pruebo con tus instaladores y te comento. APUNTAR QUE ESTOY TRABAJANDO CON MAC, PERO EN WINDOWS EMULADO EN EL CUAL ME VAN TODOS LOS USB Q METO, PERO AUNQ ME LO RECONOCE SOLO EN ESTE CASO NO ME FUNCIONA.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada q me dicen lo mismo, q me asegure de que esta conectado...
A alguien se le ocurre algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
busca un windows xp original y prueba (otro pc) si estas en un hotel te sera facil...
o mirate este hilo:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493854 pone como flashear en un mac
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 20/10/09 a las 19:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias con ese hilo se q no puedo hacerlo con emulacion como lo tenia. Ire a algun ciber y desde windows lo hare.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a ser del windows. Me paso lo mismo con un windows7, la diamond se quedaba en la pantalla tricolor, seguidamente se desconectaba y no se volvia a conectar.
Luego probe con otro pc con wxp y a la perfeccion |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||