|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook en mi HD
Me he bajado he instalado la aplicacion de facebook que hay en la web de Windows mobile pero no parece que funcione muy bien o al menos eso parece.Sabeis si hay alguna version especialmente para la HD.
Por cierto como se desinstalan los programas que instalas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado he instalado la aplicacion de facebook que hay en la web de Windows mobile pero no parece que funcione muy bien o al menos eso parece.Sabeis si hay alguna version especialmente para la HD.
Por cierto como se desinstalan los programas que instalas?? ![]() Y lo de los programas... ya sabes como¿no?... |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivo yo utilizo el Facebook a traves del explorardor es lo mejor mas que la aplicacion o al menos hasta que lo mejoren.Ademas se ve mejor en el IE que en el Opera.
Sabes si se puede poner el IE como explorador principal???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general me va bien pero cuando veo las fotos de otras personas va lentisimo y no se porque y ademas no me deja verlas en pequeño, me sale casi en toda la pantalla.Una pena que falle en esto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suette por que a mi me falla mucho y no actualiza .Ademas cuando escribo en luego la publicacion se ve mal con simbolos... has configurado algo'? por que no hay mas versiones verdad???
|