|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la de hoy con las gapps de octubre, y he notado que al principio se traba el nova en cuanto se le cargan los widgets pero reinicias y después va muy fluido. El procesador ya va a 1Gh. El gps aun no lo probe pero antes con fasterfix ya me cogia satélites asi que ahora también cojera me imagino. A seguir probándola, pero a primera vista, ha dado un buen adelanto a mi parecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que es Domingo, no hay movimiento en el foro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad... con un uso medio-bajo, cuanto os dura la bateria??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por iv4n94
La verdad es que esta Nightly va perfecta, no me puedo quejar, hasta en 3G (en la calle) va bien la batería, nada raro, ni lags ni nada, ni con el teclado que en el twitter me iba lagg que metía miedo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh!!!!! La del 20 me dio un problemilla. Me acosté a dormir y al despertar (8 horas) bajó de 70% a 30% (WiFi activo) cuando normalmente en esos casos me baja unos 10% (sin desactivar los datos ni WiFi). La SD desmontada y muchos FC. Como el fin de semana termina, pues vuelvo a Zeus y a esperar al fin de semana siguiente.
Otro intento fallido con CM10 que cada vez me gusta menos. Por cierto, el UI 3.0 va de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de ayer no he podido sincronizar mi correo con el cliente que trae la rom por defecto
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se cuece para la próxima rom.
Changes in next cm10 nightly for p970 roomservice: Add support for netrc MERGED ON OCT 21ST AT 17:20:22 IN ANDROID_BUILD SECURITY remove lock pattern from being logged MERGED ON OCT 21ST AT 15:25:54 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Merge "SettingsProvider: Revert default WiFi sleep policy to "never"" into jellybean MERGED ON OCT 21ST AT 14:41:05 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Merge "Inconsistent "Security" label size when adding a WiFi network" into jellybean MERGED ON OCT 21ST AT 14:34:15 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS
|
||||
|
||||
|
Pregunta, a vosotros no os pasa que cuando estais haciendo video llamada por skype se os va el Wi Fi de repente, a mi me pasa más o menos cada 5 minutos o 10 aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Creo que como 12 horas, a mi me dura eso, si es un uso alto como 6 u ocho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de una semana sin un reinicio, duración de batería de 18-24 horas, cada vez mejor las nightlies.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2