|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa es que en explorador de archivos de miui no me sale la sd externa los archivos me salen por aplicaciones fotos musica y demas pero los archivos nada y se puede restaura las aplicaniones con titanium solo app sin datos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he flasheado el mdpi 320 pero si siguen viendo muy pequeños los iconos no hay mas grande y gracias porque se que soy pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....solidexplorer En cuanto a los DPI creo que lo has vuelto hacer mal, porque la diferencia se nota bastante. Espero te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
que lo haceis por abyss??? y gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me gustaria preguntar ,si es totalmente estable ,y de bateria como va ? Gracias
Última edición por vladi85 Día 19/10/12 a las 22:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.2 el dpi es de 320 ..la aplicación de control ics para bajar el dpi no funciona..algunos sabe otra manera para bajarlo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un zip para cambiar los DPI a 240.
http://www.wuala.com/Latibon/ROM/DPI-240.zip La ROM la seguiré subiendo a 320 y dejaré el fix en el primer hilo para quien quiera bajarlos.
|
|
||||
|
||||
|
Si tu kernel no es seguro, debes instalar Abyss. Si es seguro no hace falta el Abyss, haces wipes y después instalas la ROM.
Nadie a reportado cuelgues, FC's o cualquier otro tipo de incidencia. La ROM es muy, muy estable.
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy bien..jamas había instalado una muí y verdad que muy contento..aunque se come la batería que da gusto..algún otro kernel y radio que de mejores resultados?
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima versión, mi intención es incluir alguna app para cambiar gobernors, frecuencia de CPU, etc...
Última edición por Latibon Día 21/10/12 a las 00:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
no me salen los iconos mas grandes: flasheo por recovery el DPI-320 incluso hago wipes caches y nada como lo haceis por abyss??? gracias y reconoceros que miui esta pero que muy bien que razon tenias es personalizable cien por cien y en hd pero lo que mas me gusta es las llamadas como se ven. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me salen los iconos mas grandes: flasheo por recovery el DPI-320 incluso hago wipes caches y nada como lo haceis por abyss??? gracias y reconoceros que miui esta pero que muy bien que razon tenias es personalizable cien por cien y en hd pero lo que mas me gusta es las llamadas como se ven. un saludo
![]() Con la ROM instalada, reinicia en recovery, flashea el zip a 320 y reinicia, así de sencillo. Ni Abyss, ni wipes, ni nada, ok? ![]() De todos modos, la ROM del enlace que hay ahora mismo en el primer post, ya viene con los DPI a 320. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok gracias Latibon
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que con el kernel hidracore 4.3.b la rom va igual fe fluida que con el kernel thor con la diferencia que se calienta menos el terminal y una mejora de bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Latibon instale la rom y va excelente, lo único que me disgusta es tener todos los iconos desordenados. Habría alguna forma de ponerlos en orden alfabético?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría que en el primer arranque salieran ordenados, pero a la que instales apks no se ordenarán, puesto que el launcher de MIUI esta echo así, tipo TW.
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que descompilar y modificar un xml de la apk MiuiHome. Ahora de cabeza no se cual es el nombre.
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que descompilar y modificar un xml de la apk MiuiHome. Ahora de cabeza no se cual es el nombre.
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||