|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, llevo la versión XXDLIH Instalada por kies para instalaresta v2 ttengo que ser root o no hace falta, en la primera página no se habla de como instalar si venimos de stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va de escandalo gente!!! lo unico que la 1.1 la tenia, que cuando le daba a apagar me salia en el panel de apagar, reiniciar.. las opciones de Recovery y download.... y ahora no recuerdo como las puse, o esa opcion ha desaparecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguién la puede subir a otro servidor?
No puedo descargarmelo, por mucho que me quiera registrar, nunca me manda el nombre de usuario y leche........ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en correo no deseado? A veces este tipo de correos se reciben ahí en vez de en la bandeja de entrada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la configuracion en opcioens especiales, pero si clikas sobre reiniciar te dice de que forma quieres reiniciarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta nueva versión!!
Tengo algunas dudas de como instalar: - la nueva rom española, se instala por recovery o por odin? si es por Odin, ¿descomprimo el zip, o lo pongo directamente? ¿en qué casilla? Por cierto, dentro del zip, hay dos archivos, el tar y otro dll, creo, si es por Odin, ¿el dll se usa para algo? |
|
|
||||
|
||||
|
si se tine la v1 por que dice le tuto que hay que meter la XXDLIH no sirve hacer los wipes etc.. y ya esta yo tengo la XXDLIB
Última edición por dankovppv Día 21/10/12 a las 15:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién la tiene en otro link? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser root, con cmw y luego igual que siempre, todos los wipes, limpiador, install zip from internal sd car y a disfrutarla Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he hecho varias veces antes de postear, pero sigue la misma ip (ono)
saludos Edito: Ya me la han pasado. Gracias Última edición por sirfredi Día 21/10/12 a las 17:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias!! por cierto que significa la opcion "hot boot"??? y otra cosa mas, le he instalado el tema inmortal que llevaba con la 1.1 y ha cambiado algo no?? el reloj ya no es azul por ejemplo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de llegar a casa para poner a descargar y a tope. En un par de horas. ....descargando a tope
Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titus.gym su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
En jot boot, es uno tipo de reinicio rápido. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Buenassssss, acabo de instalar la v2 y me ha desaparecido el jkay y los ajustes del mismo desde los ajustes de sistema........ He hecho algo mal,????? Instalado desde la v1.1 con dos wipes y poniendo el tema stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassssss, acabo de instalar la v2 y me ha desaparecido el jkay y los ajustes del mismo desde los ajustes de sistema........ He hecho algo mal,????? Instalado desde la v1.1 con dos wipes y poniendo el tema stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Edito: coñe repetido por segundos.
|
||||
|
||||
|
Eso mismo esta v2 de momento no lleva jkay ya que esta base no lo soporta.
Haber si hay por ahi algun alma caritativa y sabe o tiene algun enlace de la cortina y dialer de la stock jelly bean, gracias (es para un compromiso)
Última edición por carlos_sr- Día 21/10/12 a las 18:48:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Llevo la v1,,para flashear la oficial española..lo hago x recovery o odin?? gracias
|
![]() |