|
||
|
|
||||
|
||||
|
todavia queda por hacer el PIM , Calibrado , y cambio de kernel para testeo de consumo , u algunso script por ahora , yo lo tengo 2g, ZRAM 26% , ondemand , 245-1401 , permitir purgar recursos , memoria KSM , quitado interpolacion y trasparencia wifi , nunca en suspension , brillo de pantalla siempre al minimo , y creo que ya , de todasd formas tengo que seguir probando y demas y sacarle mas partido , haber si tengo tiempo ![]() PD: 2 moviles no son iguales , como bien dice un compi , lo digo por que hay aveces apps que se quedan en el proceso pensando que estan cerradas y no termina y por hay desangra consumo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con el consumo de mi batería...
Esta noche colgaré una captura, a ver cuál es el balance final. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me decidí a instalar esta ROM y la verdad... ME ENCANTA!!!! lo unico que le veo de malo es la configuracion del launcher (como las pantallas principales que quieres). Otra dudita que tengo es que quiero utilizar el PIMP pero al principio nose que banda base cojer, yo tengo I9001ZSKP6, alguien me haria el favor de explicarme para que sirve esto de la banda base? es esta la que deberia tener utilizando esta ROM?? Un saludo!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de poner hace un rato. Ya he estado toqueteando la interfaz de algunas apps. Mola, porque en la tablet hay ciertas apps q mola más y a otras les queda mejor la apariencia del teléfono.
La verdad es q la fluidez es tremenda. Habrá que esperar al consumo, pero de momento me está dando buenas impresiones. P. D. Tengo puesto ondemand, pero el sio no me aparece, tengo puesto btq creo. No sé cuál será el mejor Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por LagJuancho Día 21/10/12 a las 14:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues conseguí abrir la configuracion del Launcher "Trebuchet", si alguien no sabe como, simplemente entre en "Terminal Emulator" e introducimos:
am start com.cyanogenmod.trebuchet/.preference.Preferences Aun asi no e conseguido quitar la pestaña de Widget del cajon de aplicaciones, ¿alguien sabe? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo primero que hago siempre es instalar el go launcher, que es el que más me gusta por la cantidad de personalización posible que le puedes hacer. Además se comporta de manera muy fluida en esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas boxer tu sabes por que a mi cuando la instalo y me voy al explorador de archivos y me voy a mi carpeta donde tengo mis APK,pues todos salen con el mismo simbolo de android pk no me salen los dibujos de cada programa? no se si me esplicado bien no me salen los dibujos de los iconos,me sale todos iguales el mismo icono del muñeco de android.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas boxer tu sabes por que a mi cuando la instalo y me voy al explorador de archivos y me voy a mi carpeta donde tengo mis APK,pues todos salen con el mismo simbolo de android pk no me salen los dibujos de cada programa? no se si me esplicado bien no me salen los dibujos de los iconos,me sale todos iguales el mismo icono del muñeco de android.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado 3 veces y con instalacion limpia y ojo tengo mucha experiencia en instalar roms
pero nada no ha y forma que salgan los dichos iconos,y hago todo lo que se menciona en el post para instalar la rom,es la unica rom que me esta dando problemas sobre los iconos,son las utilidades que tengo en la SD externa las tipicas blackmart,root explorer,etc las necesarias para cuando hace una instalacion limpia.Lo bueno es que me va todo bien. Saludos Como hago una captura para que los veais |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he VISTO EL FALLOOOOO es el file manager por lo menos el mio,ya que instalado el root explorer y con este si se ven los iconos.
Que raroooooo con las otras roms que he instalado nunca me habia pasado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se pone la barra de estado abajo que esta todo guapa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria veo que va como ehdroix, mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas
hola soy nuevo en el foro, le puse una cnm 9 nightly a mi cel y me gusto mucho pero ahora veo esta rom q esta muy buena mi consulta es.. lo flashe desde recovery normal o tengo q cambiarle el kernel ... y tiene radio fm esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marlboro olvirate todas Las rooms basadas end cm9 no hay FM radio due origen. Tienes que instalar spiritfm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la App de Gmail se me cierra al intentar abrir cualquier correo. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subo alguna captura de mi primer ciclo de batería.
Destaco que la batería empezó a contar desde el 90%, ya que es la batería que se quedó tras flashear y demás. También podía dejarla durante esta noche y aguantaría seguro, pero mañana tengo clase y lo necesito a tope de batería. Creo que en total daría para doce horas más. Como podéis ver, le he dado bastante caña, y, cuando lo he hecho, la batería ha bajado con gusto. Lo he usado para guasap, prensa, tapatalk, consulta de un mapa, música y llamadas. Uso Swype, que también gasta, y he estado bastante rato poniendo las configuraciones de launcher y demás a mi gusto. En la noche no lo puse en modo avión, y perdió un 1% en 8h. Uso sólo 2G, y Wi-Fi cuando estoy en casa, pero la señal no es la mejor. Conclusión, muuuy buen consumo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Juanmiwow Día 22/10/12 a las 00:59:43. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||