Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
adria297 adria297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Conector jack de audio

Buenas, hace ya unas semanas que me he fijado que no me funciona del todo bien el jack de audio. Creo que se me debio mojar un poco un dia que llovia y ha dejado de funcionar bien. A alguien le pasa lo mismo? Alguna sugerencia para arreglarlo? Que rabia tios, tener un móvil de este calibre y que se joda una cosa tan tonta...
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S8
A mi me pasa lo mismo, llevo el móvil cuando salgo a correr y no se si es por el sudor o porque desde hace unos días solo me sale el audio por el auricular izquierdo, pero si lo fuerza un poco ya se oye por los dos pero en cuanto suelto ya solo por uno, y la parada es que ya tengo difuminado el chivato de la humedad y no puedo llevarlo al SAT.
Estoy pensando en comprar unos auriculares por Bluetooth para solucionarlo pero es una putada que un móvil de 600€ se le jodan asi ciertas partes.

Desde mi tercera Galaxia
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

100% de acuerdo... lo de los bluetooth no lo habia pensado, pero es una putada tio. Porque el jack es la cosa más universal del mundo i ahora si voy a una fiesta i quiero connectar el spotify premium me quedo con el moquillo... Por cierto, cuando lo connecto se oye como un pitido o vibraciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Comprad el modulo y cambiarlo, os saldra por el precio de los auriculares

http://www.mytrendyphone.es/shop/rep...-201006c1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Comprad el modulo y cambiarlo, os saldra por el precio de los auriculares

http://www.mytrendyphone.es/shop/rep...-201006c1.html
¿Perdona mi retraso, pero que articulo es que buscamos? Y por cierto, desmontar el galaxy aun, pero habrá que soldar...?

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por adria297 Ver Mensaje
¿Perdona mi retraso, pero que articulo es que buscamos? Y por cierto, desmontar el galaxy aun, pero habrá que soldar...?

No hace falta soldar, solo paciencia, mas de uno ya ha cambiado piezas del S3. Paciencia, Herramientas, buena luz y una cerveza:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151

Hay un momento del video, la parte de arriba que es este modulo el que se extrae:

http://www.mytrendyphone.es/shop/m%f...na-79871p.html

Si lo haces, mira al desmontar posibles conectores con restos de humedad, cambios de color, etc... o desmontar antes de comprar, eso tu decides. Mirate el video, sobre todo al sacar conectores y cuchillo plano de PLASTICO.

EDITO: Es el tercer video. Minuto 2:10 es facil. Si lo haces comenta el resultado asi ayudaras a mas gente con ese problema.

Última edición por Indignao Día 21/10/12 a las 16:21:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por adria297 Ver Mensaje
100% de acuerdo... lo de los bluetooth no lo habia pensado, pero es una putada tio. Porque el jack es la cosa más universal del mundo i ahora si voy a una fiesta i quiero connectar el spotify premium me quedo con el moquillo... Por cierto, cuando lo connecto se oye como un pitido o vibraciones.

A mi pitidos y vibraciones no me ha pasado pero antes de dejar de oír por el izquierdo lo q me pasaba era q desconectaba los auriculares y el S3 me decía que seguían conectados, lo cual era una putada porque si te llamaban o algo no salia el sonido y no te enteras de nada. Tenia q apagar el móvil como 1/2 hora y ya se desconectada.
Lo de cambiar el Jack es una opción pero de momento me da miedo meterle mano( otra cosa seria que tuviera que cambiar la pantalla y ya aprovecho de paso). Además, quien me asegura que no se vuelva joder el Jack, al menos con los auriculares Bluetooth me valdrían para futuros móviles. No se como va lo del spoffity premium pero creo que a los Bluetooth les puedes conectar cualquier cosa ( o eso creo)

Desde mi tercera Galaxia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /